Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Morelia se impone a las Tiburoncitas

Tuzas logran rescatar el empate ante Pumas
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de septiembre de 2017, p. a14

Las Tuzas del Pachuca ligaron su segundo partido sin triunfo tras empatar ayer 1-1 en su visita a Pumas de la UNAM, mientras Morelia se impuso 0-1 en su visita a las Tiburoncitas del Veracruz.

Tras un explosivo arranque de torneo, Pachuca sufre un frenón luego de la derrota la fecha anterior ante Toluca y ahora con el empate frente a las auriazules.

El partido se celebró en las instalaciones de la Cantera, en el Pedregal, donde las de casa saltaron con hambre triunfo.

Fue un encuentro dinámico, donde las auriazules se movieron en bloque, lo que dificultó a las jugadoras de Pachuca.

Luego de llegadas hacia ambas metas, por fin al minuto 33 el marcador se abrió tras un gran disparo de la capitana auriazul Deneva Cagigas.

Cuando la victoria de las locales parecía inminente, Lizbeth Ángeles no desaprovechó una oportunidad y remató de forma certera al marco para vencer a Brissa Rangel e igualar el marcador.

En el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, las michoacanas sacaron un victoria importante después de un primer tiempo muy equilibrado, en el que el nuevo estratega local, Rodolfo Vega, no pudo ser el revulsivo esperado tras el cese de Melissa Núñez. Tuvieron que pasar 71 minutos para que llegara el único tanto del partido, que marcó Nadia Barriga.

En otro resultado, Tigres derrotó 4-0 a Querétaro, con tantos de Nayeli Rangel (45 y 85) y Liliana Mercado (61 y 76).