Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 6 de septiembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mauricio Herrera festeja 25 años de Concierto con cierto miedo
Foto
Mauricio Herrera ofreció una noche de diversión el lunes pasado. En las imágenes, encarna a dos personajes de la puesta en escena Foto Luis Humberto González y Ana Mónica Rodríguez

La puesta se estrenó en el mismo teatro Rafael Solana del Centro Cultural y Social Veracruzano

A veces no sirve de nada tener un buen currículum, así que me lo envié a mí mismo y me contraté en esta obra que yo escribí, afirmó el actor

Hará temporada los lunes de septiembre

Ana Mónica Rodríguez
Músicos y autores exigen que escándalos de la SGAE no desprestigien su imagen

Envían un manifiesto a autoridades de España para pedir una reforma al organismo

Revista pierde juicio por fotos de Catalina en topless

Closer pagará 100 mil euros a la duquesa

Europa Press
Afp
Celebran al Dios de la Lluvia
El director Aronofsky escribió en cinco días el thriller Mother!

La cinta, con Bardem y Lawrence, fue mal recibida en Venecia

Dpa y Reuters
Triunfa Entre tierras

Ante una audiencia que aplaudió por más de 10 minutos, el bailaor Sebastián del Buen Ayre triunfó la noche del sábado en Granada, España, al presentar su espectáculo Entre tierras. Acompañado de la bailaora Adela Campallo y de los cantaores Juan José Amador y Jesús Corbacho, y las guitarras de Juan Campallo y David Vargas, conquistaron al público del Centro Federico García Lorca, en el festival Los veranos del corral, en su 19 edición anual.

Stephen King inspiró a creadores de Eso

Beverly Hills. El director Andy Muschietti, el guionista Gary Dauberman y el productor Seth Grahame-Smith dicen que la obra de Stephen King los moldeó como narradores. En 1989 descubrieron la novela de terror It (Eso), sobre un villano de forma cambiante que mayormente se manifiesta como un payaso devorador de niños. Ahora unieron esfuerzos para llevar Eso a la pantalla en una película que se estrena el viernes.

De la Redacción
Ap
Paz Vega gana premio en San Sebastián

En su segunda edición, el Premio al Cine Latino que entrega la lujosa casa Jaeger-LeCoultre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián será para la actriz española Paz Vega. El galardón será entregado el 23 de septiembre.

Gabino Palomares presentará libro

El cantautor Gabino Palomares presentará este jueves su libro Cien canciones de amor y patria en el Museo Nacional de Culturas Populares. Lo acompañarán Elena Poniatowska, Paco Ignacio Taibo II, Óscar Chávez y Jacinto Chacha.

Dpa
De la Redacción