Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Acecha a los Hank la maldición del superlíder.

Que no se confíe Guadalajara, advierten en la filas del Toluca

Son favoritos, pero que se calmen un poquito, hay que jugar el partido, dijo Óscar Rojas

Las Chivas buscan regresar a una final de liga luego de 11 años, mientras los Diablos quieren celebrar su centenario con el título

Los Tigres ya están en Tijuana y entrenaron a puerta cerrada

Agencias
Real Madrid va por la corona de la Liga de España a la casa del Málaga

El Barça necesita ganar y que los blancos pierdan si desea el cetro

Ningún equipo le hace sombra a Chivas

El ex defensa Guillermo Tigre Sepúlveda se mostró confiado de que serán campeones

Agencias
Erendira Palma Hernández
Darío Verón no se fue por la puerta de atrás de Pumas: Manuel Negrete

Duele aceptar que se terminan los ciclos, dice el ex universitario

Erendira Palma Hernández
Notimex
América y Guadalajara jugarán final Sub 20
Ochoa conquistó a la afición de Granada

Madrid. Pese a haber descendido a segunda división con su equipo el Granada y de ser el portero más goleado, con 82 tantos, el portero mexicano Guillermo Ochoa se granjeó el aprecio del público, pues tras una encuesta fue elegido el mejor futbolista del club en la campaña 2016-17, y se adjudicó el trofeo Vicente de Luna Morales. Ochoa consideró que varios de sus compañeros no se comprometieron en la salvación del club, cada uno debe ser autocrítico y sabrá si puede mirar a los ojos a la gente e irse con la cabeza en alto, indicó.

Agencias
Agencias
Roma complica las aspiraciones de la Juve

Verona. Con una gran voltereta, el equipo de Roma venció 4-2 al Chievo Verona en calidad de visitante, y metió presión al líder y aspirante al título de la Serie A, Juventus de Turín, en partido correspondiente a la jornada 37 y penúltima del torneo. Con este valioso triunfo en calidad de visitante, Roma llegó a 84 puntos y se pone a uno del líder Juventus, con 85, que está obligado a ganar su partido ante el Crotone para llevarse el Scudetto.

Fabián cierra campaña con el Frankfurt

Frankfurt. El Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, reaccionó en el último compromiso de la campaña 2016-2017 de la Bundesliga para empatar 2-2 contra Leipzig. El volante mexicano Marco Fabián jugó los 90 minutos de forma aceptable y fue amonestado al minuto 37. El jalisciense culminó la campaña de titular indiscutible en el mediocampo del Eintracht y a espera de que refuerce sus líneas será una de las piezas fundamentales para la siguiente campaña, donde la meta será estar en torneos continentales. El Borussia Dortmund ganó 4-3 al Werder Bremen, este sábado en la última jornada alemana, logrando la tercera plaza que clasifica de manera directa a la Champions, en el regreso de Marc Bartra, tras resultar herido en el atentado del 11 de abril.

Agencias
Agencias
México pierde dos campeones mundiales de boxeo tras derrotas de López y Hernández

El japonés Ken Shiro destronó por decisión mayoritaria a Ganigan del título minimosca

El Churritos, quien sufrió seis caídas, fue noqueado en el sexto round por el invicto Daigo Higa

Tripulación mexicana se apodera del liderato en el Rally de Portugal

Esteban Gutiérrez termina 11 en el Gran Premio de París

Notimex
Agencias
Djokovic gana dos partidos y avanza a la final en Italia
Foto
El serbio Novak Djokovic durante el partido de semifinales contra el austriaco Dominic Thiem, en Roma Foto Afp
Dumoulin sorprende a Quintana en el Giro

Oropa, Italia. Tom Dumoulin reforzó su posición de líder en el Giro de Italia con su victoria en la etapa 14. En el ascenso al santuario de Oropa, el holandés sorprendió a los escaladores encabezados por el colombiano Nairo Quintana, favorito al título y quien ayer cruzó la meta en cuarto sitio, detrás del ruso Ilnur Zakarin y el español Mikel Landa, con lo que cedió 14 segundos en la clasificación general, en la que ahora se encuentra a 2:47 minutos de Dumolin, líder con 59 horas, 51 minutos y 17 segundos. La etapa 15 de este domingo tiene un ascenso hacia el final del trayecto de 199 kilómetros entre Valdengo y Bérgamo.

Agencias
Agencias
La mexicana Brenda Santoyo, cuarta en el Tour de Berna

Berna. La ciclista mexicana Brenda Santoyo se quedó a un paso del bronce en el Tour de Berna, carrera que desde 2005 es catalogada por la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) como una justa al nivel de Copa del Mundo. Santoyo, quien forma parte del equipo del Centro Mundial de Ciclismo de la UCI, tuvo una destacada actuación en la prueba femenil, en la que estuvo a punto de quedarse con el bronce. Este es el segundo año que cumple la mexicana con una concentración en Suiza para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arquero Boardman, eliminado del Mundial

El mexicano Ernesto Boardman fue eliminado en octavos de final de la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que concluye este domingo en Shanghái. Boardman, único mexicano que quedaba en liza tras la eliminación del resto de los seleccionados, cayó en su duelo ante el estadunidense Collin Klimitchek, en un reñido combate que se fue a punto de oro tras terminar empatados a 10 unidades. En el desempate, Klimitchek sacó la mejor parte para llevarse el triunfo por marcador de 6-5.

De la Redacción
De la Redacción
Madrid y mexicano Ayón, por tercer el puesto en Euroliga

Estambul. Luego de la derrota que sufrió ante el club turco Fernerbahçe en la segunda semifinal de la Euroliga de basquetbol, Real Madrid ahora va en busca del tercer puesto de la competencia ante el cuadro ruso CSKA Moscú, este domingo. El mexicano Gustavo Ayón y su equipo esperan salir bien librados en esta contienda, y en caso contrario, se enfocarán en el duelo en la Liga Endesa, el miércoles venidero ante Morabanc.

Al cierre
Lobos BUAP, nuevo club en la Liga Mx

Aprovechan gol de ventaja de la ida

Agencias
Agencias
Al cierre
Expulsiones y pelotazos en revés de Yanquis

St. Petersburg. Tampa Bay enlazó ayer su cuarta victoria al vencer 9-5 a Yanquis de Nueva York en partido marcado por pelotazos a tres bateadores y tres expulsiones. El manager de Yanquis, Joe Girardi, cubrió el plato de tierra con las manos al ser expulsado en la quinta entrada, como en la cuarta sucedió al coach Larry Rothschild por pararse en la lomita; el abridor de Mantarrayas, Matt Andriese, propinó un pelotazo a Matt Holliday y Tommy Layne, relevista, golpeó a Corey Dickerson, quien hizo dos jonrones ante Masahiro Tanaka. Pese a la derrota de su equipo, Giovanny Gallegos destacó; entró en la quinta y en un rollo y un tercio enfrentó a siete rivales con 42 disparos y 25 strikes, toleró un hit, dio dos bases y ponchó a uno. En tanto, Julio Urías tuvo muy mala salida con Dodgers frente a Miami. El abridor fue relevado en la tercera entrada, ya era blanqueado 7-0

Agencias