Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Al que deberían de taclear es a Ortega, para que se le quite lo mañoso.

El COI negó encubrir casos de dopaje en los JO de Pekín 2008
Foto
Sin nombrar a Jamaica, el COI señaló que fueron bajos los niveles de clembuterol encontrados en la repetición de los análisis de dopaje; en la imagen, Usain Bolt, quien ganó tres medallas de oro en Pekín 2008 Foto Jam Media

Se halló clembuterol con la norma permitida, no un patrón sistematizado, aclaró AMA

La sustancia prohibida, por consumo de carne contaminada, explicó

Documental alemán había señalado a deportistas jamaiquinos

En ataque cibernético robaron informes a la IAAF

Agencias
Tonatiu López confía en que no le pese la novatada y mejorar su tiempo

El semifondista de 19 años debutará en el Mundial de Londres

Cruz Azul debe aguantar críticas y trabajar: Corona

Existe molestia en el plantel, reconoce

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Tigres visita Canadá con cuatro bajas por lesión

Partido de semifinal en Concachampions

Cecilio Domínguez, fuera lo que resta del torneo; será operado del hombro

Paul Aguilar podrá regresar con América tras seis meses inactivo

Agencias
Karla Torrijos
Auxiliar de Osorio entrenará al Tri para la Copa Oro
El Chapecoense y el Nacional se enfrentan

Río de Janeiro. Con entradas agotadas y gran expectativa por el frustrado partido entre ambos clubes tras la tragedia aérea en Colombia, el Chapecoense y el Atlético Nacional jugarán este martes en Brasil la ida de la final de la Recopa Sudamericana, en un encuentro calificado de duelo de hermanos. El cotejo de vuelta, que se disputará en Chapecó, es visto como la final que no se pudo celebrar en noviembre del año pasado, después de que el avión que transportaba al club brasileño cayó en las afueras de Medellín al quedarse sin combustible.

Notimex
Dpa
Moyes se disculpa por amenazar a periodista

Inglaterra. El técnico del Sunderland, David Moyes, afirmó que lamenta profundamente haber dicho a una periodista de la BBC que podía recibir una bofetada por las preguntas que le hacía. Te estabas poniendo pesada al final, ten cuidado. Todavía podrías recibir una bofetada por más que seas mujer. Ojo la próxima vez que vengas, le dijo Moyes a la reportera Vicki Sparks, después del duelo contra Burnley el 18 de marzo. Moyes y Sparks se reían durante la charla y la periodista no se quejó. Pero el diario Daily Star publicó un video del episodio y se armó un gran revuelo. Fue una cosa del momento. Lamento profundamente los comentarios que hice. Yo no soy así, señaló ayer Moyes en un comunicado.

Valdano, Guardiola y Miloc, al Salón de la Fama en Pachuca

Pachuca. El argentino Jorge Valdano, el español Josep Guardiola y el uruguayo Carlos Miloc, recientemente fallecido, serán inducidos al Salón de la Fama de futbol de Pachuca en noviembre próximo. Este lunes se dio a conocer a los 11 nuevos integrantes de dicho recinto, los cuales fueron elegidos por más de 60 periodistas especializados.

Ap
Notimex
Llegué a perder la fe en mí misma, confiesa Barby Juárez

Los años complicados no fueron por descuidar su carrera, afirma

Quiere exponer el título gallo ante una rival difícil, como Jackie Nava

Tom Brady recupera playera robada

Hasta ahora, Mauricio Ortega no ha sido acusado de nada

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Zarazúa cae en el Abierto de Monterrey

Monterrey, NL. México se quedó sin su mejor representante en el Abierto de Monterrey 2017, avalado por la Asociación de Tenis Femenil, en virtud de que Renata Zarazúa cayó en la primera ronda ante la tercera sembrada, la francesa Caroline García, con parciales de 4-6, 6-2 y 6-3. Las locales no tuvieron fortuna debido a que Victoria Rodríguez sucumbió 1-6 y 3-6 frente a la holandesa Lesley Kerkhove. En tanto, la tres veces campeona del certamen, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, avanzó a segunda fase al superar 6-1 y 6-3 a la alemana Tatjana Maria.

Agencias
Notimex
Viviana del Ángel, cuarta en clavados

La veracruzana Viviana del Ángel Peniche está destinada a ser protagonista en la Serie Mundial de Clavados 2017, al colocarse en el cuarto sitio de la clasificación de la FINA en la plataforma individual, con 27 puntos, de los cuales 10 los consiguió en Pekín y tres en Guangzhou, así como 14 en Kazán, Rusia, el pasado domingo, cuando ganó la medalla de bronce, que se sumó a la plata obtenida con Randal Willars en los sincronizados 10 metros en China. Las asiáticas Yajie Si (52) y Quian Ren (50) están en la primera y segunda posiciones, en ese orden, seguidas de la canadiense Meaghan Benefeito (36). En la rama varonil, Rommel Pacheco está en sexto lugar en el trampolín de tres metros; en tanto, Diego Balleza y Mario del Valle se ubican en los sitios 11 y 12, respectivamente.

Checo Pérez va por más puntos en China

Silverstone. El Gran Premio de China, segunda fecha de la Fórmula Uno 2017, se disputará este fin de semana en el circuito de Shangai y ya piensa en ella el piloto Sergio Pérez, de Force India. Me sentí fuerte después de la carrera (en Melbourne) y creo que estoy en la mejor forma de mi vida, dijo el jalisciense, al recordar el séptimo lugar con el que consiguió sus primeras unidades.

Notimex
Agencias
Yanquis desciende en nóminas millonarias

Nueva York. Los Yanquis no figuran dentro de las dos nóminas más caras de las Grandes Ligas por primera vez en casi un cuarto de siglo, luego de hacer recortes junto a otros equipos que tradicionalmente gastan a manos llenas. Los Dodgers aparecen en el primer lugar por cuarto año seguido, pero su presupuesto se redujo a 225 millones de dólares, el más bajo de la novena californiana desde 2013. Detroit es segundo, con 199.75 millones, y los Mulos de Manhattan quedaron terceros, con 195 millones.

Ap
Notimex
Al cierre
Astros vencen 3-0 a Marineros
Foto
Los Astros de Houston vencieron ayer 3-0 a los Marineros de Seattle Foto Ap
Agencias