Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Partido de semifinal en Concachampions

Tigres visita Canadá con cuatro bajas por lesión
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de abril de 2017, p. a10

Los Tigres visitarán este miércoles al Vancouver Whitecaps, en busca de un boleto a la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, que da un boleto al Mundial de Clubes, pero lo harán disminuidos, con cuatro bajas, anunció el técnico Ricardo Ferretti.

Tuca Ferretti informó en conferencia de prensa: Ni (Jürgen) Damm ni Luis Quiñones hacen el viaje, tampoco Luis Advíncula; deben tomar una forma físico atlética todavía mejor para tener la oportunidad de actuar y no sufran después una recaída, que muchas veces es peor que la primera lesión. A ellos se suma el también lesionado Julián Quiñones.

Todo indica que Luis Rodríguez, Ismael Sosa y Javier Aquino, quienes jugaron el sábado pasado ante el León (derrota 1-0) en lugar de los mencionados por Ferretti, podrían repetir este miércoles ante el Vancouver.

Esa situación no representa gran problema para el equipo, ya que tiene uno de los planteles más completos de México, con muchos jugadores de selección, tanto de Europa como de Sudamérica y en el propio Tri, el problema es que en el presente torneo de la Liga Mx el monarca no ha tenido buenos resultados.

Los canadienses dijeron en días pasados que se trata de la vieja historia de David contra Goliat. Ellos, como David, darán cuenta de su poderoso rival. Tigres figura en el sitio 19 de la clasificación de la FIFA, mientras el club de Vancouver es el 130.