Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hasta ahora, Mauricio Ortega no ha sido acusado de nada

Tom Brady recupera playera robada
Foto
Rob Gronkowski, compañero de Tom Brady en Nueva Inglaterra, le jugó una broma al arrebatarle el jersey encontrado en México por autoridades, luego de ser robado al finalizar el pasado SupertazónFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de abril de 2017, p. a11

Brookline.

Tom Brady recuperó el lunes la camiseta que usó en el reciente Supertazón, que había sido robada al final del partido por el ex director del diario La Prensa Mauricio Ortega.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra difundieron un video en Twitter en el que se ve al dueño del equipo, Robert Kraft, en su casa entregando la casaca al mariscal. Kraft bromeó al decir que la playera había hecho un viaje internacional.

Gracias a la cooperación de nuestros buenos amigos en el proceso, aquí está, dijo Kraft mientras abría una bolsa azul y sacaba el jersey.

Excelente, respondió el mariscal, antes de mostrarlo y preguntar: ¿Qué tal?

Después, Brady hizo el primer lanzamiento del partido inaugural de los Medias Rojas contra los Piratas, en el Fenway Park, de Boston, y se presentó al terreno con la casaca.

Estaba mostrando el jersey antes del juego, cuando su compañero Rob Gronkowski se lo arrebató y salió corriendo. Brady lo persiguió y lo derribó en broma.

La camiseta desapareció de los vestuarios después de que Brady ganó su quinto anillo el 5 de febrero a costa de los Halcones de Atlanta.

Las autoridades la encontraron al revisar la casa del ex director del periódico mexicano La Prensa Martín Mauricio Ortega. También recuperaron la playera que usó Brady en la edición de 2015.

Ortega no ha sido acusado de nada hasta ahora. La policía de Houston y la FBI dicen que siguen investigando el episodio.