Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cayó el primero de la famiglia olímpica.

Detienen a Antonio Lozano; lo acusan de peculado por 5 mdp
Foto
Antonio Lozano Pineda, titular de la FMAA, fue detenido la madrugada de ayer en el AICM, cuando llegaba procedente de Mexicali. La imagen es de agosto pasado, con motivo de su viaje a Brasil para los Juegos Olímpicos Foto Guillermo Sologuren

Arrestan al titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo en el aeropuerto

Se reservó su derecho a declarar en el Reclusorio Preventivo Sur

La Conade presentó la denuncia el año pasado

Deportistas como Ana Guevara han cuestionado su gestión

César Arellano García y Jorge Sepúlveda Marín
Mundiales de bobsled y skeleton que quitaron a Rusia serán en Alemania

Retiraron la sede de Sochi tras escándalo por dopaje de Estado

México recibe nueva multa de la FIFA por gritos homófobos

Cantú señaló que se interpondrá una apelación ante el TAS

Tiene una visión estrecha de la palabra puto, indica el directivo

Agencias
Agencias
Los jugadores se dicen muchas cosas, ¿también los sancionarán?: Palencia

El castigo, radical; será difícil cambiar expresión de los aficionados

Hipnotizador quiere ayudar a Chicharito

El hipnotizador John Milton aseguró que está en la mejor disposición de atender a Javier Chicharito Hernández para que nuevamente sea un romperredes, ante la sequía que lleva de 16 juegos con el Bayer Leverkusen. Es uno de los mejores jugadores en la historia de la selección mexicana; en este momento se encuentra en un bache y definitivamente algún tipo de trauma que no lo está dejando hacer lo que sabemos hace bien. La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocarlo y limpiarlo de basura, declaró Milton a ESPN luego de hacerse famoso por la asesoría a André-Pierre Gignac, el goleador francés de Tigres.

Karla Torrijos
De la Redacción
Definen sedes para la Copa de Oro
Motivación en Chivas para hacer historia

Cancún. El defensa Jair Pereira dijo que en las Chivas hay gran motivación para estar en los primeros planos, como hace una década. Hay mucha hambre de transcender y hacer historia, señaló al término de la preparación general que realiza el equipo como parte de la pretemporada.

Notimex
Agencias
Real Sociedad respeta al rival: Sacristán

San Sebastián. Real Sociedad, equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, espera mantener la ventaja de 3-1 que sacó en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Valladolid y evitar sorpresas para avanzar a la siguiente etapa. Lo más importante para nosotros es respetar al rival. Hubo fases en el primer partido que nos puso en dificultades, aseguró el estratega Eusebio Sacristán.

Liverpool, 1-0 a Everton

Liverpool. El Liverpool se impuso 1-0, con gol de último minuto, al Everton, en la jornada 17 de la Liga Premier. La anotación fue del senegalés Sadio Mané, al minuto 94, para ubicar a su equipo en el segundo puesto, con 37 puntos, a seis del líder Chelsea.

Notimex
Notimex
Mientras critican, América juega torneos importantes: Peláez

Pese al cansancio del viaje, no hay pretextos para la final, expresa

Tuca Ferretti elogió a La Volpe; está fuera de cualquier juicio

Con más reveses que éxitos este año, Lionel Messi proyecta un mejor 2017

Lo tacharon de criminal en España y perdió con su selección

Agencias
Dpa
El CDOM cierra por mantenimiento

Las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) permanecerán cerradas del 21 de diciembre al 15 de enero para recibir mantenimiento, informó el organismo en un comunicado, por lo que ningún deportista de alto rendimiento podrá entrenar en ese lugar durante el periodo en que se realizarán obras y limpieza en las diferentes áreas.

Thompson reaparece en GP de Birmingham

Mónaco. La atleta jamaiquina Elaine Thompson, doble campeona olímpica en Río 2016, confirmó su asistencia para el próximo Grand Prix de Birmingham, el cual se llevará a cabo el 18 de febrero. Thompson, quien conquistó la medalla de oro en los 100 y 200 metros planos de la rama femenil, aseguró que llegará en forma para competir en la quinta fecha del calendario 2017 de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo; el 2016 fue un año increíble para mí y el siguiente será una temporada importante; espero desafiar mis registros personales, apuntó.

De la Redacción
Notimex
Armstrong filmará comercial aleccionador

Wellington. Cientos de ciclistas se presentaron para pedalear al lado de Lance Armstrong, quien se encuentra en Nueva Zelanda para filmar un comercial de una cervecera local. El estadunidense, a quien le fueron retirados siete títulos del Tour de Francia y fue suspendido de por vida en 2013 después de admitir que a lo largo de su carrera usó drogas que mejoran el rendimiento, fue contratado por la compañía Lion Breweries para narrar un relato aleccionador llamado La Consecuencia, que muestra qué tanto uno está dispuesto a perder cuando busca el éxito a toda costa. El ex pedalista realizó un recorrido durante el día con un pequeño grupo de personas, entre ellas el campeón de triatlón Cameron Brown.

Kuwait modificará ley del deporte para levantar castigo

Kuwait. El gobierno de Kuwait aceptó ayer modificar su controvertida ley del deporte con el fin de poner término a la suspensión de toda competición internacional que pesa contra el país hace 14 meses, pronunciada por el Comité Olímpico Internacional y la FIFA. Las grandes instancias castigaron al país por segunda vez desde 2010, por presuntas interferencias gubernamentales, después de la promulgación en 2014 y 2015 de leyes que autorizaban al gobierno a actuar respecto a las federaciones locales.

Ap
Afp
Al cierre
Carolina se impone 26-15 a Washington

Cam Newton y Graham Gano, los artífices de la victoria

Agencias
Agencias