Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nadie más sencillito que La Volpe, ante un juego que todos dan por perdido.

Niño afgano cumple sueño de conocer a su ídolo Lionel Messi
Foto
Lionel Messi y Murtaza Ahmadi en el estadio al Gharrafa Foto Afp

Estuvo con el jugador antes de un amistoso del Barça contra el saudí Al Ahli

Murtaza se hizo famoso en redes sociales por confeccionar una playera de plástico con los colores de Argentina, en la que inscribió el nombre del astro y el número 10 con marcador

Agencias
Acepté dirigir al América para callar bocas, asegura el técnico La Volpe

Al Real Madrid le quitaremos los espacios y la pelota

El futbol mexicano privilegia lo económico sobre títulos: García

Cada vez hay más extranjeros que quitan lugares a locales

Confía en que en el draft prevalezcan las transacciones con nacionales

Agencias
Karla Torrijos
Ayudaré a terminar con la sequía de campeonatos que tiene Chivas: Pizarro

Con su contratación nos acercamos al título, indicó Vergara

Los jugadores debemos cerrar filas, señala Orozco

Jonathan Orozco, nuevo portero del Santos Laguna, procedente del Monterrey, dijo que los jugadores de Jaguares estuvieron hasta tres meses sin recibir su sueldo, por lo que deseó que el gremio de futbolistas cierre filas para que eso no pase tan seguido.

Agencias
Marlene Santos Alejo
No celebra Ronaldo por investigación fiscal
Vuelve a Brasil sobreviviente del Chapecoense

Río de Janeiro. El arquero del equipo brasileño Chapecoense, Jackson Follmann, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia, retornó ayer a Sao Paulo para seguir con su tratamiento de recuperación tras perder parte de una pierna. Follmann realizó un vuelo con cuidados intensivos desde Medellín y tuvo que recibir calmantes antes de embarcar por un ataque de ansiedad por el viaje en avión. El periodista Rafael Henzel y el lateral Alan Ruschel, también regresaron a Brasil. En tanto, el ministro boliviano de Defensa, Reymi Ferreira, reveló en una entrevista en La Paz que el avión de la empresa LaMia viajó unas cinco veces antes de la tragedia con el combustible ajustado y acusó sospechas sobre influencias de la compañía fuera del país.

Agencias
Agencias
Alustiza promete sumar esfuerzos en el Atlas

Guadalajara, Jal., El argentino Matías Alustiza dejó en claro que llega al Atlas con el fin de ayudar al equipo a lograr sus objetivos, pero sin prometer convertirse en el goleador. Me considero un refuerzo como todos, vengo a sumar, a brindar todo mi esfuerzo y siempre lo he hecho en donde me toque jugar, dijo Alustiza al ser presentado como primer refuerzo del cuadro rojinegro.

Multan a Chelsea y Manchester por reyerta

Londres. Chelsea y Manchester City recibieron una multa económica por los incidentes que protagonizaron sus jugadores en el encuentro del 3 de diciembre en la Liga Premier. La peor parte se la llevó Chelsea, sancionado por la Federación Inglesa de Futbol con 100 mil libras (unos 127 mil dólares). El castigo para el City fue de 35 mil libras.

Agencias
Dpa
Ya recuperé el título que me quitó la arrogancia: Mares

La pelea que perdí ante González devolvió mi humildad

Quiero ser un boxeador al que respetan por lo que hace, señaló

El COM deducirá hasta $400 millones: Padilla

Es un aliento a las partidas adicionales

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Religen a Sulaimán presidente del CMB

Posible combate Canelo-Chávez Jr

Muestra LeBron oposición a Trump

Cleveland. En la portada de la edición de la revista Sports Illustrated, que lo celebra como el deportista del año, LeBron James viste un alfiler de gancho en la solapa de su traje. Desde las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el mes pasado, el alfiler de gancho se ha convertido en un símbolo de solidaridad con los que se oponen a la presidencia de Donald Trump. James hizo campaña en favor de Hillary Clinton y en la visita de Cavaliers de Cleveland a Nueva York, la semana pasada, el jugador rechazó alojarse en el hotel con el nombre de Trump, lo que atribuyó a una preferencia personal.

Notimex
Ap
Dopaje deja a Rusia sin mundiales de Bobsleigh y Skeleton

París. No hubo excepción y la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton decidió retirar a Sochi la organización de los mundiales 2017 el mes de febrero, debido al escándalo de dopaje que afecta a Rusia. En estos difíciles momentos no es prudente organizar un evento así, refirió la instancia. Hay un acuerdo para la organización de estos campeonatos del mundo, hay condiciones para la rescisión del acuerdo y lo estudiaremos atentamente, reaccionó el ministro ruso de Deportes, Pavel Kolobkov. La semana pasada, el Comité Olímpico Internacional, antes de las conclusiones del informe McLaren sobre el dopaje sistemático, prolongó de forma indefinida las medidas contra Rusia, entre las cuales destaca la imposibilidad de organizar eventos mundiales.

Fallece Reuland, ex jugador de Cuervos

Foxborough. El ex ala cerrada de Cuervos de Baltimore, Konrad Reuland, falleció la noche del lunes a causa de un aneurisma en el cerebro, anunció el entrenador en jefe John Harbaugh. Reuland tenía 29 años y sufrió un colapso el 28 de noviembre, por lo que entró a cirugía el día siguiente. Reuland apareció en cuatro compromisos la temporada pasada con Cuervos, uno de ellos como titular, sin conseguir ninguna recepción.

Afp
Agencias
Descarta Alonso pase a Mercedes

Woking, Reino Unido. El español Fernando Alonso zanjó el debate sobre su posible fichaje por la escudería Mercedes al prometer fidelidad a McLaren durante una visita a la fábrica del equipo británico en Woking. Creo en este proyecto, estoy comprometido y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Ése es mi objetivo, señaló el doble campeón mundial de Fórmula 1, según un tuit publicado por la propia escudería.

Al cierre
Caen Hawks de Atlanta 120-131 ante Magis de Orlando
Foto
Dwight Howard sumó 20 puntos para Hawks de Atlanta, que cayó 120-131 ante Magis de Orlando. En el resto de la jornada de la liga estadunidense de basquetbol de la NBA, el campeón Cavaliers de Cleveland venció 103-86 a Memphis con aportación de 29 tantos de Kevin Love y 23 de LeBron James; Minnesota 99-94 a Chicago y Golden State 113-109 a Nueva Orléans. Phoenix, 113-111 en tiempo extra a Nueva York Foto Ap
Dpa