Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿De cuál sushi comió Peláez?

El América jugará de tú a tú al Real Madrid, afirma Peláez

Son 11 contra 11, ¿por qué no ilusionarse?, pregunta el directivo de las Águilas

Con La Volpe se encontró más equilibrio y disciplina, dice

Zidane no sabía nada del equipo mexicano, pero ya vio algunos videos

El club español lleva 35 partidos al hilo sin derrota

Agencias
Cuarto Balón de Oro para Cristiano; valoro en especial la Eurocopa

En un video, el portugués resaltó el trabajo individual y colectivo

La FMF, obligada a pagar impuestos, indica Lebrija

Aunque es una asociación civil, recibe dinero, señala

Se postergó la inauguración oficial de las nuevas instalaciones

Dpa, Ap y Afp
Marlene Santos Alejo
Absurdo, que los Tigres pidan posponer partido contra Santos

Las fechas ya estaban planificadas, justifica Chepo de la Torre

Karla Torrijos
Agencias
Duelos intensos en octavos de Champions
Villarreal, rival de Roma

Nyon. En la Liga Europea, el Villarreal, donde juega Jonathan dos Santos, tendrá como adversario al Roma en dieciseisavos de final, mientras Manchester United se medirá al Saint Etienne y el Gante ante el Tottenham, entre los partidos más relevantes.

Agencias
Agencias
Falta la firma de Pizarro: Vergara

El arribo de Rodolfo Pizarro al plantel del Guadalajara es cuestión de que lo acepte y estampe su firma, dijo Jorge Vergara, mientras el jugador de los Tuzos del Pachuca reconoció que aún se negocia y falta ajustar detalles de la transferencia, que se rumora ronda los 15 millones de dólares.

No aplicarán sanción al Chapecoense

Sao Paulo. El Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil afirmó que no se aplicará ninguna sanción económica al Chapecoense y al Atlético Mineiro por no haber disputado el pasado domingo la última jornada de la liga local. Es un caso atípico, declaró Daniela Lameira, vocera del máximo magistrado, luego del trágico accidente aéreo en el que murieron 71 personas, entre ellas 19 jugadores, cuerpo técnico y directivos del Chapecoense. El portero Jackson Follman, uno de los seis sobrevivientes, regresó a su país para continuar su recuperación. Follman, quien sufrió la amputación de la pierna derecha, salió en una ambulancia hacia el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que presta servicios a Medellín.

De la Redacción
Agencias
Joselito Velázquez debutará en el boxeo profesional el sábado

Tras su experiencia olímpica, no pienso quedarme estancado

Confía en que su educación y familia le ayuden a no perder piso

Rusia está gangrenada por el dopaje: Isinbayeva

Acto político, centrar pesquisa en un país

Juan Manuel Vázquez
Afp
Luis Nemer dosificará trabajo de Brenda Flores

La fondista puede subir al podio en 2020

Suspenden a Gradi por abuso sexual a niños futbolistas

Londres. La Federación Inglesa de futbol (FA) suspendió de forma provisional al italiano Dario Gradi, ex entrenador del equipo de la cuarta división Crewe Alezandra, por su supuesta implicación en el escándalo de abusos sexuales. El Crewe, uno de los clubes bajo la lupa, ya había abierto una investigación sobre otro el ex entrenador juvenil, Barry Bennell, quien fue acusado por varios ex futbolistas y cumplió tres condenas por delitos sexuales con niños. Su mánager era Gradi. Según la BBC, el castigo de Gradi también está relacionado con las voces que lo acusan de haber suavizado una queja de abuso sexual cuando era asistente del Chelsea en la década de 1970. El Chelsea, que no tomó ninguna medida contra el ex entrenador Eddie Heath, es uno de los 98 clubes que también están implicados. El equipo admitió haber pagado 50 mil (62 mil 900 dólares) al ex jugador Gary Johnson, quien había denunciado previamente a Heath por abusar de él. El Consejo de la Policía Nacional de Reino Unido señaló la semana pasada que tenía a 83 potenciales sospechosos.

Jorge Sepúlvda Marín
Agencias
CMB rinde homenaje a Muhammad Ali

Hollywood. Con un emotivo homenaje a Muhammad Ali comenzó la convención anual 54 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que encabeza el mexicano Mauricio Sulaimán, al entregar a Laila, hija del legendario boxeador estadunidense, una escultura en tamaño real de su padre, quien falleció hace seis meses. El organismo galardonó como pelea del año la que ofrecieron Francisco Vargas y Orlando Salido, con la victoria del primero, al retener la corona superpluma.

Los Dodgers retienen a Jansen por 80 mdd

Los Ángeles. Los Dodgers habrían acordado un contrato por cinco años y 80 millones de dólares para retener al lanzador Kenley Jansen, según reportó Ap. El contrato de Jansen se da luego que el cubano Aroldis Chapman llegó a un acuerdo de 86 millones por cinco temporadas con los Yanquis la semana pasada, mientras San Francisco se hizo de los servicios del taponero Mark Melancon, con un contrato de 62 millones de dólares por cuatro años.

Agencias
Ap
Carneros despide a Jeff Fisher tras paliza

Los Ángeles. El entrenador en jefe Jeff Fisher fue despedido por los Carneros de Los Ángeles luego de la paliza 42-14 sufrida el domingo frente a los Halcones de Atlanta y entregar un registro de 31-45-1.

Al cierre
Triunfos de Miami, Toronto y Houston

Miami. El armador esloveno Goran Dragic, el pívot Hassan Whiteside, DeMar DeRozan y James Harden lucieron inmensos en la NBA. Dragic consiguió 34 puntos y Whiteside logró otro doble-dobles con 17 tantos y 16 rebotes para que Miami Heat venciera 112-101 a Washington Wizards. En Toronto, los Raptors superaron 122-100 a los Bucks de Milwaukee, gracias a 30 unidades de DeRozan y 25 de Terrence Ross, mientras en Houston, Harden contribuyó con 36 en los tableros y 11 asistencias para guiar la victoria de Rockets 122-118 sobre Nets de Brooklyn. Otros juegos: Pacers de Indiana 110 Hornets de Charlotte 94, Mavericks de Dallas 112 Nuggets de Denver 92.

Agencias
Agencias
Al cierre
Patriotas se impone a Cuervos
Foto
El mariscal de campo Tom Brady (#12) consiguió su pase de anotación número 450 para llevar a Nueva Inglaterra a un triunfo de 30-23 sobre Cuervos de Baltimore Foto Ap
Agencias