Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que las Águilas disfruten de aquí al jueves.

Ante Real Madrid puede pasar lo que nadie espera: La Volpe
Foto
Felicitaciones a Silvio Romero tras anotar frente al Jeonbuk en su debut en el Mundial de Clubes 2016 Foto Afp

Luego de vencer 2-1 al Jeonbuk Motors, el América enfrentará el jueves al club español

Al equipo le faltan aspectos tácticos, pero tiene gran corazón, destacó el entrenador, quien recuperará a Sambueza e Ibarra

Doblete de Romero dio la vuelta al marcador en Japón

Agencias
Multan al Chapecoense y al Atlético Mineiro por no jugar en torneo local

Neto preguntó al despertar por resultado de la Sudamericana

Le’Veon Bell impone récord y los Acereros superan 27-20 a Búfalo

Pittsburgh se sobrepuso a tres intercepciones de los Bills a Ben Roethlisberger

Tennessee venció 13-10 al campeón Denver, en apuros rumbo a los playoffs

Agencias
Agencias
Paola Longoria cerró el año con su título 79 y conserva el reinado

La raquetbolista ganó en singles y dobles en el Christmas Classic

Jiménez continúa anotando con el Benfica; Chicharito sigue en sequía

Manuel Corona y Héctor Herrera juegan en el triunfo del Porto

De la Redacción
Agencias
Cristiano Ronaldo, con patrimonio superior a 200 millones de euros
Bach: es muy pronto para sancionar a Rusia

Madrid. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, opinó que todavía es muy pronto para hablar sobre sanciones a Rusia por el dopaje sistemático denunciado en el informe McLaren, de la Agencia Mundial Antidopaje. Es muy pronto ahora para extraer conclusiones a este respecto, dijo al recordar que se reanalizarán las muestras de todos los deportistas rusos en los Juegos de Londres 2012 y Sochi 2014.

Afp
Dpa
Biatlón investigará denuncias de dopaje

Moscú. Las autoridades del biatlón mundial anunciaron la conformación de un grupo de expertos para investigar las denuncias de dopaje sistemático del deporte ruso, consignadas en un informe de la Agencia Mundial Antidopaje. La Unión Internacional de Biatlón indicó en un comunicado que miembros con experiencia necesaria y relevante en cuestiones legales y la lucha contra el dopaje analizarán el informe del investigador Richard McLaren y deberán presentar recomendaciones a la junta directiva lo más pronto posible. El informe sostiene que más de mil deportistas rusos se beneficiaron de la trama para encubrir controles, con varios casos de integrantes del equipo de biatlón.

Confirmado, Klitschko vs Joshua, el 29 de abril

Manchester. El duelo por el título mundial de los pesos pesados de boxeo entre el ucraniano Vladimir Klitschko y el británico Anthony Joshua, el 29 de abril en Londres, quedó confirmado. La victoria del púgil inglés la noche del sábado sobre el estadunidense Eric Molina por nocaut técnico dejó listo el esperado combate en el estadio de Wembley.

Ap
Dpa
En juego de volteretas, Boca Juniors remonta y vence 4-2 a River Plate

La actuación de Carlos Tevez llevó a los xeneizes a la cima del torneo argentino

El superclásico tuvo un gran operativo de seguridad: 2 mil policías y seis helicópteros

Diego Reyes, titular en la victoria del Español

Barcelona. El Español, con el defensa mexicano Diego Reyes, ligó su noveno encuentro sin derrota, al vencer por 2-1 al Sporting de Gijón en la cancha del RCDE Stadium en la jornada 15 de la liga. Los primeros instantes del juego fueron bastante disputados, pues ambos conjuntos propiciaron un encuentro de mucho choque, pero con el paso de los minutos los periquitos se hicieron de la posesión, aunque no lograron encontrar claridad al ataque y terminaron igualando sin goles al término de la primera mitad. El mexicano Diego Reyes jugó todo el encuentro, con una discreta actuación ante el poco peligro en el área de su club. En la lucha de los primeros puestos de la tabla, Sevilla venció a domicilio al Celta por 3-0, gracias a un triplete de Vicente Iborra, con lo que se consolida en la tercera plaza de la liga, a un punto del Barcelona y a siete del líder Real Madrid.

Dpa
Agencias
Con doblete de Pipita, Juventus gana a Torino

Roma. El argentino Gonzalo Higuaín marcó un doblete para darle la victoria (3-1) a Juventus en el derbi contra Torino, en la jornada 16 del Calcio, gracias a lo cual la Vecchia Signora se distanció como líder 7 puntos sobre Roma (2º) y Milan (3º), que se enfrentan el lunes. Misión cumplida para los hombres de Massimiliano Allegri, que querían sumar los 3 puntos como visitantes para esperar con total tranquilidad ese duelo directo entre sus dos principales perseguidores, que reciben ahora una dosis importante de presión. El que pierda podría quedar tocado en la carrera por el Scudetto. El Nápoles, por su parte, asestó 5-0 a Cagliari fuera de casa y se alzó al cuarto puesto luego de encadenar cinco partidos consecutivos sin perder. La estrella del partido fue el centrocampista belga Dries Mertens, autor de tres de los goles del conjunto napolitano (34, 69, 72).

Diego Costa consigue triunfo para Chelsea

Manchester. Diego Costa canalizó su agresividad de forma positiva para mantener la racha de triunfos del líder Chelsea en la Liga Premier. Costa le arrebató el balón al defensor Gareth McAuley de West Brom por la banda derecha, recortó hacia el área chica y definió con un remate con efecto al ángulo superior a los 76 minutos para sentenciar la victoria 1-0 de Chelsea en su estadio Stamford Bridge. En tanto, Liverpool sufrió otra vez con fallos defensivos y se rezagó seis puntos detrás de Chelsea al empatar 2-2 con West Ham en su feudo de Anfield. Mientras que el ManU superó 1-0 al Tottenham gracias a un gol del volante armenio Henrikh Mkhitaryan, quien parece consolidarse en el once titular del equipo dirigido por José Mourinho.

Afp
Ap
Toros
Inspirada faena de Morante de la Puebla a un pastueño astado de Teófilo Gómez, ayer

Con torillos de la ilusión, la Plaza México vuelve a las andadas apoteósicas

El sábado, toros españoles sin fondo de Santa María de Xalpa y oreja para Diego Silveti

Leonardo Páez
Notimex
Al cierre
NBA: Westbrook lidera triunfo de Thunder frente a Boston
Foto
En la ciudad de Oklahoma terminó anoche la racha de triple-dobles del armador Russell Westbrook (con número 0), aunque sus Thunder vencieron 99-96 a Boston en la NBA. Otros resultados: 76’ers 97-79 a Pistons, Warriors 116-108 a Timberwolves, Pelicans 120-119 a Suns (tiempo extra), y Kincks 118-112 a Lakers Foto Ap