Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Una más para el triste anecdotario del Cruz Azul: ganó, pero quedó eliminado.

Cruz Azul vence 2-1 al Pachuca, pero queda fuera de la liguilla
Foto
El celeste Julio César Domínguez intenta despojar del esférico al tuzo Jonathan Urretaviscaya Foto Afp

Los tres puntos que consiguió son insuficientes para quedar entre los ocho mejores

La Máquina no clasifica por quinto torneo consecutivo

Cuenta mucho el amor propio y el cambio que queremos: Moreno

Jugamos mal, fue una buena lección, admite el técnico Alonso

Marlene Santos Alejo
Chivas y América aseguran su pase a la ronda final del Apertura 2016

Toluca y Monterrey mantienen las esperanzas de avanzar

Vela anota penal en triunfo de la Real 2-0 ante el Atlético

El mexicano provocó el segundo tanto

Deportivo empata 1-1 con el colista Granada

Agencias
Agencias
Moreno marca en el empate 1-1 del PSV ante Twente en la Eredivisie

Bayer Leverkusen gana 3-2 al Darmstadt; Eintracht 1-0 a Colonia

Suspenden el futbol en Uruguay por la muerte de un hincha

Montevideo. La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) suspendió ayer todas las actividades previstas para el fin de semana en señal de luto pot la muerte de un hincha del club Peñarol, fallecido el pasado viernes tras permanecer más de mes y medio en el hospital. Por más importante que sea el futbol para todos los uruguayos, no existe nada más trascendente que la vida de un ser humano y joven seguidor de este deporte, afirmó la AUF en un comunicado. Hernán Fioritto recibió impactos de bala el pasado 28 de septiembre de seguidores del equipo Nacional en Santa Lucía mientras se celebraba el aniversario 25 de Peñarol.

Agencias
Ap
Chelsea golea y es líder provisional
Aquino se someterá a estudios

Javier Aquino, volante de Tigres, está en duda para los primeros duelos de la eliminatoria final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en la ingle derecha. El jugador será sometido a un estudio de imagen este lunes para evaluar su tiempo de recuperación. Aquino fue convocado al Tri junto con los felinos Hugo Ayala y Jesús Dueñas.

Agencias
Agencias
Técnico del Porto respalda a Herrera

Oporto. El entrenador del Porto, Nuno Espírito Santos, respaldó al mexicano Héctor Herrera. Las críticas son parte del juego. Él es un gran jugador y nos dará buenos momentos, dijo el técnico antes de recibir este domingo al Benfica, en partido en el que podrían participar los otros mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona, por los locales, contra Raúl Jiménez de visitante.

Hamsik acecha récord del Pibe en Nápoles

Milán. El eslovaco Marek Hamsik se aproximó a otro récord de Diego Armando Maradona con el Nápoles, equipo que rescató el empate 1-1 ante Lazio en el calcio. Hamsik está a 12 goles de la marca de 115 establecida por Maradona, quien guió al Nápoles a sus dos únicos títulos de liga, en 1987 y 1990.

Agencias
Ap
Rebeca Valenzuela superó dos lesiones y hoy gana el PND

Fue duro, pero subimos al podio en Río, dijo la atleta paralímpica

Faltan cuatro años para Tokio, pero ya debemos mentalizarnos

Las Águilas Blancas vencen 10-6 a Pumas CU en el clásico de americano

La única anotación del partido fue a 40 segundos del final

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Sin jugar, Murray, número uno del mundo

París. Después de una larga espera y sin jugar un solo punto, el escocés Andy Murray aseguró el primer lugar de la clasificación mundial al avanzar a la final del Masters de París tras el retiro del canadiense Milos Raonic por una lesión en la pierna derecha. Es el primer británico que ocupa el primer puesto del orbe y con 29 años se convierte en el segundo tenista de mayor edad que llega por primera vez a la cima, luego de John Newcombe, quien lo hizo a los 30 años en 1974. Siempre imaginé conseguirlo en la cancha, pero es el fruto de muchos años de trabajo, dijo Murray tras desplazar al serbio Novak Djokovic. El escocés enfrentará por el título al estadunidense John Isner, quien despachó al croata Marin Cilic.

Suárez finaliza quinto en Nascar

Fort Worth. El piloto mexicano Daniel Suárez terminó en el quinto lugar en el óvalo texano luego de 200 vueltas pactadas para estar en solitario en el liderato de la ronda de ocho del Chase de Nascar Xfinity Series, que terminará la próxima semana en Phoenix para la gran final en Homestead con los cuatro mejores de la temporada. Suárez supera por un punto a Elliot Sadler, sexto, en la carrera ganada por Kyle Larson, seguido de Brad Keselowski y Kevin Harvick.

Agencias
Agencias
Nadal, dispuesto a morir para recuperar forma

Londres. El español Rafael Nadal afirmó que está dispuesto a morir para recuperar la forma física y regresar a las competencias. Tengo la determinación de volver a luchar por cosas importantes, dijo a The Times en la inauguración de su academia en Mallorca. Sobre las acusaciones de dopaje de la ex ministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, comentó: “Si alguien como ella, que debería ser seria, puede decir esas estupideces, llegó el momento de decir: ‘vale, de ahora en adelante ante cualquiera que haga afirmaciones así, sin pruebas, tomaré medidas legales contra esa persona’”.

Carlos Peralta, con la pole en Súper Copa

Carlos Peralta se quedó con la primera posición de salida en la categoría Súper V8, estelar en la Súper Copa Telcel, que este domingo finaliza con la décima fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Detrás de Peralta, mejor tiempo (44.193 segundos), partirán Hugo Oliveras, líder del campeonato, Javier Razo y Rubén Rovelo. En los tractocamiones Abraham Calderón fue el más veloz, por delante de Homero Richards, Michel Jourdain y Antonio Pérez.

Agencias
De la redacción
Al cierre
Pacquiao vence a Jessie Vargas y es nuevo campeón welter

En duelo previo, el mexicano Óscar Valdez retuvo cetro pluma

Agencias
Notimex
Al cierre
Paola Longoria avanza a la final en el torneo que lleva su nombre

Monterrey, NL. La raquetbolista mexicana Paola Longoria avanzó con paso firme a la final del torneo que lleva su nombre en el Ladies Professional Racquetball Tour, realizado en el Alpino Chipinque de Monterrey. Longoria, número uno del ranking mundial, venció con facilidad a la también mexicana Samantha Salas por 11-2, 11-4 y 11-6, para extender su racha de victorias con que llegará a la final del Paola Longoria Invitational, en busca del título 77 de su trayectoria. Para disputar el cetro deberá enfrentar a la número 2 de la clasificación, la canadiense Frederique Lambert, quien en duelo muy cerrado y sufrido venció a la potosina Jéssica Parrilla por 11-0, 11-1, 6-11, 9-11 y 11-1. En la categoría de dobles, Longoria y Salas jugaron como pareja y vencieron por 15-3 y 15-10 a Susana Acosta y Jéssica Maldonado, para también avanzar a la final este domingo y enfrentar al dueto Lambert y Parrilla, que vencieron por 15-10 y 15-11 a Alexandra Herrera y Carla Muñoz.

Al cierre
Cavaliers mantiene invicto y LeBron alcanza top ten de anotadores

Los Ángeles. LeBron James anotó 25 puntos y sobrepasó al Salón de la Fama a Hakeem Olajuwon en el décimo lugar de los mayores anotadores de todos los tiempos de la NBA, y sus Cleveland Cavaliers mantuvieron lo invicto este sábado. Los Cavs se impusieron 102-101 a Filadelfia con aporte añadido de James de ocho rebotes y 14 asistencias, la última de ellas para que Channing Frye encestara el triple que definió la victoria a 65 segundos del final. Al King James le tomó sólo 993 partidos en su carrera de 14 temporadas para superar a Hakeem El sueño Olajuwon, que necesitó de mil 238 juegos en 18 campañas para lograr su meta.

Agencias
Afp