Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La buena es que los Pumas dependen de sí mismos para clasificar. La mala es que van de visitantes.

Pumas empata con Morelia y deja en suspenso el boleto a la liguilla
Foto
Matías Britos se apoya en su compañero Gerardo Alcoba para rematar el balón Foto Ap

Un sorpresivo gol del peruano Ruidíaz puso a los auriazules abajo en el marcador

Anotación del novato Palacios-Macedo salvó a los locales

El portero Carlos Rodríguez, la figura de Monarcas

Nada del otro mundo, jugarnos el pase en el último encuentro: Palencia

Juan Manuel Vázquez
En duelo de sotaneros, Santos rompió racha sin victorias al vencer a Jaguares

Los Guerreros tuvieron una decorosa despedida ante su afición, pues cerrarán de visitantes

El cuadro chiapaneco fabricó algunas jugadas peligrosas, pero volvió a fallar en la definición

Gío dos Santos voló penal ante Tim Howard

Commerce City. Colorado. Tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, Colorado eliminó al Galaxy de Los Ángeles en la tanda de penales al imponerse 3-1. El portero estadunidense Tim Howard fue el héroe al atajar dos tiros, mientras el mexicano Giovani dos Santos voló su envío, en lo que fue un ensayo para ambos hacia el partido del 11 de noviembre entre Estados Unidos y México, de la eliminatoria mundialista de Concacaf. Ayer dio su lista de convocados el técnico Jürgen Klinsmann; entre ellos están William Yarbrough (León), Michael Orozco (Xolos) y Omar González (Tuzos).

Agencias
Agencias
Choque de mexicanos: Oporto y Benfica, 1-1
Van Persie sufre grave lesión en un ojo

Estambul. El ex jugador del Manchester United y del Arsenal, Robin van Persie, recibió un codazo en el ojo izquierdo de parte de Abdoul Sissoko durante el partido entre su actual club, Fenerbahce, con el Akhisar Belediyespor. El holandés, que metió el primer tanto en la victoria de su equipo 1-3, fue trasladado al hospital y podría perder el ojo, comentó el médico del equipo a la televisión turca, luego de precisar que sufrió un desgarro y sangrado en el párpado; sin embargo, la prensa holandesa aseguró que el jugador recuperará la visión y no perderá el ojo.

Notimex
Agencias
Leipzig alcanzó en la cima al Bayern Munich

Leipzig. El recién ascendido Leipzig batió en casa 3-1 al Mainz y alcanzó al Bayern Munich en el liderato de la Bundesliga tras 10 fechas. Ambos equipos van invictos y tienen 24 puntos. El Leipzig cuenta con el apoyo del magnate austriaco Dieter Mateschitz, dueño del imperio de bebidas Red Bull. En 2009 compró la licencia del Markranstädt de la quinta división y en siete años ascendió a la primera categoría. El estatuto de la liga alemana no permite que un solo inversor posea más de 50 por ciento de un club, pero Mateschitz se valió de un truco legal para obtener la licencia.

Posible, otra pelea entre Mayweather y Pacquiao

Las Vegas. Floyd Mayweather Jr quiso ver pelear a un viejo rival y Manny Pacquiao trató de ofrecerle una buena exhibición en su triunfo del sábado sobre Jessie Vargas, al que no pudo noquear, pero arrasó en las tres tarjetas: 118-109, 118-109 y 114-113. La presencia de Maywea-ther agitó la posibilidad de una segunda pelea entre los boxeadores, que se midieron el año pasado.

Dpa
Ap
Gebrselassie, presidente del atletismo en Etiopía

Addis Abeba. El legendario corredor de fondo Haile Gebrselassie, doble campeón olímpico y cuatro veces mundial, fue elegido nuevo presidente de la Federación de Atletismo de Etiopía para un periodo de cuatro años. El atleta de 43 años es el corredor más laureado de su país.

Messi anota su gol 500 con el Barça, que vence 2-1 al Sevilla

Real Madrid anuncia que Cristiano Ronaldo seguirá hasta 2021

Agencias
Agencias
Liverpool golea y va a la cima de la Premier

Londres. El Liverpool se dio hoy un festín de goles ante el Watford, al que aplastó por 6-1 en Anfield, para escalar al primer lugar de la Liga Premier. Antes de que arrancara la undécima jornada, los Reds compartían la punta del campeonato con Manchester City y Arsenal, pero los citizens empataron el sábado 1-1 con el Middlesbro-ugh y los gunners dejaron ayer dos puntos al igualar 1-1 con el Tottenham. La jornada dominical arrojó la victoria del Manchester United, que recuperó la sonrisa al batir 3-1 como visitante al Swansea con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, y otra derrota del campeón Leicester, que perdió 2-1 como local ante el West Bromwich.

Juventus se consolida en la Serie A italiana

Roma. Este domingo, en la jornada 12 de la Serie A italiana, Juventus venció 2-1 a Chievo en su campo, con lo que se mantuvo sólida en cabeza de la clasificación, mientras que el AC Milán tampoco falló, con un triunfo por 2-1 en Palermo. Es la tercera victoria consecutiva de Juventus en la Serie A y el equipo de Massimiliano Allegri recupera la sonrisa después de su empate 1-1 en casa ante el Lyon, el miércoles, en su grupo de la Liga de Campeones. Este domingo destacó también la victoria 3-0 en Sassuolo del Atalanta, una de las revelaciones de la temporada, que se colocó quinto –a ocho puntos de Juventus. Por su parte, el Inter de Milán jugó su primer partido de la liga italiana desde el despido el martes del entrenador holandés Frank de Boer y consiguió ganar por 3-0 ante el colista Crotone. Génova y Udinese empataron 1-1. En tanto que la Fiorentina, con Carlos Salcido en la banca, empató 1-1 ante Sampdoria.

Agencias
Agencias
Boca gana de visitante después de ocho meses

Buenos Aires. Boca Juniors acabó con ocho meses y medio sin poder ganar de visitante con un rotundo 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo donde inició su carrera de jugador el técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto. Boca, que ganó por última vez el 17 de febrero en el estadio de San Martín de San Juan, cuando el técnico era Rodolfo Arruabarrena, superó a un frágil Gimnasia, que a los 32 minutos sufrió la expulsión de Ramiro Carrera por insultar al árbitro. San Lorenzo de Almagro se quedó con el clásico de barrio ante Huracán, con una victoria 2-0, que le permitió colocarse como uno de los escoltas del líder Estudiantes. En otros partidos, Banfield igualó 1-1 con Atlético Rafaela, Tigre derrotó 2-1 a Belgrano de Córdoba y Talleres de Córdoba se impuso 1-0 ante Patronato de Paraná. Por su parte, Rosario Central igualó 0-0 con Independiente.

Sin becas, Maritere Ramírez logró ser la más joven medallista olímpica de México

La nadadora recibirá el Premio al Mérito Deportivo por su trayectoria

Es muy especial para mí. Han pasado 48 años y me siento feliz; es un gran honor, señala

Reuters
Rosalía A. Villanueva
Domingo soñado para Paola Longoria al conquistar su título 77 de raquetbol

Suma también la final de dobles junto con Samantha Salas

De la Redacción
Dpa y Ap
Dak Prescott y Ezekiel Elliot dan a Dallas la mejor campaña en 9 años

Los Vaqueros vencieron 35-10 a Cleveland, que impone récord en derrotas

Los Cuervos de Baltimore se imponen 21-14 a Pittsburgh en el retorno de Big Ben

Los africanos Ghirmay Ghebreslassie y Mary Keitany ganan el Maratón de NY

Entre 50 mil participantes, Raúl González terminó en 3:26.05 horas

Agencias
Agencias
Al cierre
Raiders 30-20 a Broncos; es líder en la Oeste de la Conferencia Americana

Oakland y Texanos jugarán en México el próximo lunes 21

Al cierre
Dallas y Denver, protagonistas del domingo en la NBA

Dallas. Mavericks de Dallas sostuvo un reñido partido este domingo ante Milwaukee, cuyo resultado se definió en tiempo extra; mientras, Denver apabulló a Boston, en lo más sobresaliente de la jornada dominical de la NBA. En Memphis, CJ McCollum tuvo en sus manos la victoria de Blazers de Portland 100-94 ante Grizzlies de Memphis, al sumar 37 unidades, sobre todo en el último cuarto, donde brilló en cada momento con 16 puntos. Otros resultados: Kings 96-91 a Raptors, Nuggets 123-107 a Celtics.

Ap
Notimex