Deportes
Ver día anteriorLunes 26 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El lanzador cubano José Fernández llevaba prisa, no sabía que la muerte lo esperaba.

Fallece en accidente de bote el pelotero José Fernández
Foto
Una patrulla de la Guardia Costera avistó el bote volcado alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, cerca de un embarcadero en la zona de Government Cut, en Miami. Los cuerpos de tres personas fueron encontrados poco después, entre ellos el del cubano José Fernández Foto Ap

El jugador de los Marlines era un gran prospecto en las Grandes Ligas estadunidenses

La velocidad, factor del impacto contra un rompeolas; no hay indicios de uso de alcohol o drogas

El cubano anunció hace poco el embarazo de su novia, en espera del primer hijo

Reuters y Ap
En duelo de invictos, Filadelfia apalea a Acereros en la semana tres de NFL

Protestas afuera del estadio en Charlotte por violencia interracial

Vaquera y Gaxiola se imponen en la Etapa CDMX del Tour de Francia

El ex seleccionado nacional, feliz; espera comenzar el ciclo para Tokio 2020

A la ciclista sinaloense se le hizo divertido y rápido recorrer los 135 kilómetros

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Bekele conquista el Maratón de Berlín

En la prueba femenil Aberu Kebede logra su tercera victoria

Fallece Arnold Palmer The King, ícono del golf

Washington. El estadunidese Arnold Palmer, considerado como uno de los mejores golfistas en la historia, falleció ayer a los 87 años por problemas de corazón en Pittsburgh, informó la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA, por su siglas en inglés) sin dar más detalles. Palmer, conocido como The King, comenzó su carrera en 1955 y es el quinto golfista con más victorias en el PGA Tour tras haber conseguido 72 títulos. Ganó siete torneos mayores, entre ellos cuatro del Masters de Augusta y un Abierto de Estados Unidos. The King es un ícono del golf después de que ayudó a popularizar este deporte en la década de los 60 en su país. Estamos muy tristes por la muerte de Arnold Palmer, el más grande embajador del golf, dijo la USGA en su cuenta de Twitter.

Dpa
Agencias
Zverev sorprende a Wawrinka en Rusia
Arquero Boardman, sexto en Copa Mundial

Odense. El mexicano Ernesto Boardman terminó en el sexto lugar en la Copa Mundial de Tiro con Arco realizada en Dinamarca. Boardman perdió en los cuartos de final por 6-2 ante el estadunidense Brady Ellison, quien fue medallista de plata y bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, respectivamente.

Ap
Agencias
Marc Márquez gana en el GPMoto de Aragón

Alcañiz. El español Marc Márquez, del equipo Honda, ganó este domingo el Gran Premio de Aragón de MotoGP, resultado que le permitió aumentar su ventaja en la cabeza del Mundial ante el italiano Valentino Rossi (Yamaha), quien terminó en el tercer puesto de la carrera. Márquez, campeón mundial en 2013 y 2014, consiguió su cuarta victoria de la temporada por delante de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) que fue segundo.

Xolos escala al liderato del torneo con el triunfo de 2-1 sobre Santos

El equipo del Piojo Herrera llega a 24 puntos en la fecha 11 del Apertura 2016

Al concluir el primer tiempo hubo pleito entre los santistas Marchesín y Jonathan Rodríguez

Afp
Agencias
León empata 1-1 ante Toluca, que dominó, pero no pudo sacar ventaja

El equipo esmeralda gozó de una suerte inexplicable

Paola Longoria pierde en torneo de Las Vegas

Aclara que no afecta su puntuación

Agencias
Agencias
Cierra triatleta Grajales temporada con bronce

Irving Pérez terminó 14 en Ecuador

Sufrió ante el Deportivo, pero el Atlético de Madrid ganó con gol de Griezmann

Dos bajas por lesión, saldo del partido para los Colchoneros, que se ubican en tercer lugar

Jonathan dos Santos entró de cambio en el triunfo del Villarreal 3-1 sobre el Osasuna

Agencias
Agencias
Southampton derrota de visita al West Ham

Londres. Charlie Austin se cobró revancha ante el equipo que una vez puso en duda su condición física, al marcar un gol y aportar una asistencia para que Southampton derrotara a domicilio 3-0 a West Ham en la Liga Premier inglesa. West Ham sigue de capa caída con cuatro derrotas en el arranque de la temporada. En agosto de 2015, el codirector ejecutivo David Sullivan dijo que el equipo no fichó a Austin por dudas sobre la condición de su rodilla. Pero en el estadio Olímpico de Londres, el delantero demostró que está en perfecto estado y también exhibió clase al anotar su quinto gol para Southampton en cuatro partidos en todas las competencias. La victoria dejó a Southampton con ocho puntos en seis fechas, situado a mitad de tabla. West Ham, séptimo en la pasada temporada, naufraga en la zona de descenso con tres puntos.

Salcedo debuta en la serie A con Fiorentina

Roma. El Inter y el AC Milán empataron sus respectivos partidos y dejaron pasar una buena ocasión de mantenerse cerca de la cima en la liga italiana, donde Roma no aprovechó el gol 250 de Francesco Totti y cayó 3-1 ante Torino. El Inter vio frenada su carrera ascendente en la serie A al empatar 1-1 en casa ante Bolonia en un encuentro de la sexta fecha del torneo. El AC Milán también dejó dos puntos en el camino en su visita a Fiorentina al empatar sin goles, donde debutó el mexicano Carlos Salcedo y jugó todo el partido con una gran actuación. Josip Ilicic estrelló un penal en el palo. Lazio, en tanto, llegó a la cuarta posición gracias a su triunfo 2-0 ante el Empoli, Génova empató 1-1 con el Pescara y el Sassuolo superó 1-0 al Udinese.

Ap
Agencias
Triplete de Benedetto en victoria de Boca

Buenos Aires. Darío Benedetto anotó tres goles y puso el pase para otro en los primeros 24 minutos para que Boca Juniors aplastara 4-1 a Quilmes en La Bombonera, en la cuarta fecha del futbol argentino. El ex delantero del América marcó sus tantos a los 6, 17 y 24 minutos, mientras Ricardo Centurión anotó a los 22. Hernán da Campo había puesto el empate parcial a los 12. Estudiantes doblegó 3-0 a Temperley para mantenerse de único puntero con una cosecha ideal de 12 puntos. Patronato y San Lorenzo igualaron 1-1, mientras Belgrano le ganó a Unión con dos goles del ex delantero de la Liga Claudio Bieler, a los minutos 77 y 90. Talleres y Banfield empataron 0-0 en el Kempes y también hicieron tablas sin goles Lanús y Aldosivi en el Gran Buenos Aires.

Ap
Notimex
Al cierre
Chicago se impone a San Luis
Foto
Cachorros de Chicago ganó 3-1 en casa a Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas Foto Afp
Al cierre
Fallece la leyenda del golf Arnold Palmer

Washington. El estadunidense Arnold Palmer, el hombre que ayudó a transformar el golf de un deporte de élite a uno para el hombre común, murió el domingo en Pittsburgh a la edad de 87 años, informó la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA). Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Arnold Palmer, el más grande embajador de golf, a los 87 años, expresó la USGA en un comunicado publicado en Twitter.

Ap
Afp