Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A pesar de los minutos en la banca, Chicharito ya ronda los 100.

Chicharito tiene en la mira su gol 100 hoy en partido de Champions
Foto
Javier Chicharito Hernández (centro) tuvo un inicio titubeante en la Bundesliga tras lesionarse la mano, pero está recobrando puntería frente al marco; hoy buscará anotar su gol 100 en Europa Foto Afp

Lamenta que en México no se confíe en los futbolistas nacionales; la regla 10/8, injusta

Con la misión de obtener su primera victoria en el torneo, el Bayer se enfrenta al Mónaco

El Oporto, con Layún, Corona y Herrera, está en Inglaterra para medirse al Leicester

Agencias
Minimiza Zidane enojo de Cristiano por salir de cambio; es lo normal

Lo reservó para el juego frente al Borussia Dortmund

Joffre Guerrón, desesperado por no jugar con Cruz Azul

Carecen de argumentos para criticarme, afirma el delantero

Indica que el empate con Tigres ayuda en lo anímico al plantel

Agencias
Karla Torrijos
Cuestionan a FIFA por disolver fuerza de tarea contra la discriminación

El organismo sostiene su compromiso de erradicar ese problema

Agencias
Agencias
Investigan a técnico inglés por corrupción
Árbitros mexicanos, en la Concachampions

Los árbitros mexicanos Luis Enrique Santander y Roberto García fueron designados para dirigir los partidos entre Vancouver Whitecaps y Central FC, así como el que sostendrán Dallas y Suchitepequez de la Liga de Campeones de la Concacaf, respectivamente.

Agencias
Notimex
Ochoa pierde con su equipo Granada

Madrid. El recién ascendido Alavés continuó con su sorprendente campaña en la liga española al doblegar el lunes 3-1 al Granada. Édgar Méndez anotó al minuto 52, Víctor Camarasa hizo el segundo al 66 y el brasileño Deyverson marcó el tercero en el descuento, para que el conjunto local llegara a nueve puntos. Los tres tantos llegaron en jugadas de mano a mano entre los atacantes albiazules y el arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer.

Juventus sigue de cerca a Héctor Herrera

Roma. El mexicano Héctor Herrera, mediocampista del Oporto de Portugal, fue observado por un visor del equipo Juventus de Italia durante el partido donde los Dragones vencieron el viernes anterior al Boavista, en el cual el ex jugador de Tuzos de Pachuca entró de cambio al minuto 74, publicó el portal SportMediaset.

Ap
Agencias
Tigres presentó dos inconformidades

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol recibió dos solicitudes de inconformidad del club Tigres por las expulsiones de Guido Hernán Pizarro Demestri y Hugo Ayala Castro, al considerar que fueron manifiestamente erróneas, por lo que serán analizadas y resueltas en tiempo y forma.

Deporte paralímpico necesita más apoyo de medicina y ciencias

Hay desventaja respecto de otros países

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Demostraré que valgo la pena como retador: Jhonny

El boxeador aspira a un título mundial

El futbol israelí en las colonias de Cisjordania

HRW acusa a FIFA de apoyar invasión

Juan Manuel Vázquez
Afp
Jorge Gutiérrez regresa con los Nets

Nueva Jersey. El mexicano Jorge Gutiérrez tendrá una nueva oportunidad para buscar su consolidación en la NBA, tras firmar un contrato con los Nets de Brooklyn. Gutiérrez, de 27 años, puede desempeñarse como base y como escolta. En 2013, el jugador de Chihuahua suscribió un contrato con los Nets, que lo cedieron en 2014 en canje a los 76’s de Filadelfia, equipo que lo dio de baja casi de inmediato. En febrero de 2015, Gutiérrez llegó a los Bucks de Milwaukee, donde tampoco tuvo una estadía prolongada. Pasó a los Hornets de Charlotte, con los que disputó 12 partidos.

Palmer fue el sueño americano hecho vida

Miami. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió condolencias por la muerte del golfista Arnold Palmer, al reconocer su legado en el juego, así como su labor altruista fuera de los campos. En una declaración difundida ayer, el mandatario indicó que desde su humilde inicio en el club local de golf de su natal Latrobe, Pennsylvania, hasta el estrellato como la cara del golf en todo el mundo, Arnold fue el sueño americano hecho vida. Considerado la mayor leyenda del golf mundial, Palmer falleció el domingo a los 87 años de edad, en un hospital de Pittsburgh antes de una intervención quirúrgica de corazón, informaron familiares.

Ap
Notimex
Respalda LeBron James a Kaepernick

Ohio. LeBron James afirmó que planea permanecer de pie durante el Himno Nacional de Estados Unidos, pero que apoya al mariscal de San Francisco Colin Kaepernick en su decisión de arrodillarse como protesta. Ese es quien soy y en lo que creo (por eso estaré de pie), dijo LeBron, quien admira la forma pacífica de protestar de Kaepernick. En Los Ángeles, el astro de la NBA Paul Pierce anunció que se retirará del basquetbol al término de la temporada.

En duda, futuro de Bosh con el Heat

Miami. Es muy probable que Chris Bosh haya jugado su último partido con Miami, ahora que el más reciente revés en cuestión de salud del ex delantero del Juego de Estrellas al parecer ha convencido al Heat de que su regreso, tras presentar coágulos múltiples, no es ya factible. Bosh no aprobó los exámenes médicos la semana pasada, lo que le impide tener autorización para volver a las actividades. Mientras, en San Diego, el linebacker Manti Te’o, de los Cargadores, será baja lo que resta de la temporada de la NFL debido a una rotura en el tendón de Aquiles.

Ap y Dpa
Agencias
Al cierre
Marlins honran a José Fernández en juego contra Mets y ganan 7-3

Todos vistieron la camiseta con el número del lanzador

Al cierre
NFL: Halcones vencen a domicilio 45-32 a Santos

Nueva Orleáns. Los Halcones de Atlanta vencieron a domicilio a los Santos de Nueva Orleáns 45 puntos a 32, en un partido en el que el único cuarto parejo fue el primero; ambos partidos equipos terminaron empatados a 7. Drew Brees fue derrotado, a pesar de lanzar para 376 yardas y conseguir tres anotaciones; en tanto, al quarterback de Atlanta, Matt Ryan, le bastaron 240 yardas por aire y dos anotaciones por pase para llevarse la victoria. El corredor Devonta Freeman fue el jugador del encuentro, tras lograr 152 yardas por pase y 55 por aire, además de un touchdwon por esta vía. La victoria de Atlanta fue sellada por el defensivo Deion Jones, quien corrió 90 yardas luego de una intercepción en los últimos minutos del último cuarto.

Agencias
Agencias