Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Llegó de nuevo La Volpe al América... A ver cuánto dura.

Regresar al América no es una revancha para mí: La Volpe
Foto
El técnico argentino Ricardo La Volpe prometió trabajar a full Foto Notimex

El técnico argentino fue presentado ayer como nuevo timonel de las Águilas

Vuelve al nido 20 años después de ser despedido por una goliza de 5-0 ante las Chivas

Elogia trabajo de Ambriz, quien creía que ya había tocado el cielo, pero así es el futbol

Karla Torrijos
Lo que pase en Coapa no nos interesa, dice Kevin Escamilla

El jugador de Pumas admitió que le emociona este clásico

Ganar, lo único que hará feliz a hinchas del Cruz Azul: Leao

El equipo respalda a Tomás Boy, asegura

Karla Torrijos
Carlos Hernández
Protesta jugador de la NBA por muerte de afroestadunidense

Rezo por mi ciudad, merece algo mejor, escribe Stephen Curry

Agencias
Agencias
Pide Hermosillo detener el reciclaje de técnicos
Guadalajara urgido de triunfo

Veracruz. El Guadalajara de Matías Almeyda visita hoy al Veracruz pensando en romper una racha de dos derrotas en fila y meterse de lleno a la carrera por la cima. Con dos descalabros seguidos ante el líder e invicto Tigres y Toluca, el cuadro rojiblanco es octavo con 14 puntos antes de arrancar la undécima jornada.

Agencias
Agencias
Busquets seguirá con Barcelona hasta 2021

Barcelona. Con las palabras mi sueño es retirarme en el Barça, fue como el mediocampista español Sergio Busquets y el club Barcelona llegaron a un acuerdo de renovación de contrato hasta 2021, con opción a otras dos que llegarían a 2023. Tengo muchas ganas de seguir ligado al club de mi vida. Esperemos seguir ganando y tenemos equipo para seguir haciéndolo. La filosofía que hay no existe en ninguna otra parte, afirmó el centrocampista de 26 años.

Español gana 2-1 a Osasuna

Pamplona. El Español de Barcelona, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, sacó un importante triunfo de 2-1 a Osasuna para ubicarse en la posición 15 de la tabla general en su lucha por no descender. Reyes ingresó casi al final del encuentro por el delantero Hernán Pérez en partido correspondiente a la quinta jornada.

Agencias
Agencias
Roma recibirá partidos de la Eurocopa 2020

Roma. Un día después de retirar el apoyo a la candidatura de Roma para la organización de los Juegos Olímpicos de 2024, la alcaldesa de la capital italiana, Virginia Raggi, afirmó que está orgullosa de que su ciudad acoja varios partidos de la Eurocopa-2020, que tendrá lugar en 13 países. En opinión de la alcaldesa, esto tendrá un impacto económico importante para la ciudad y sus habitantes.

Diablos y Guerreros jugarán sólo con peloteros nacidos en México: Harp Helú

Dará oportunidad a los talentos de la Academia de Beisbol, informa el empresario

Agencias
Agencias
México, el único equipo amateur en Río: Perales

Positivo, el balance para la FMV

Vargas jugará volibol profesional en Líbano

El olímpico mexicano alista maletas

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Argentina recibirá a Italia en Copa Davis

Londres. Argentina, actual finalista de la Copa Davis, recibirá a Italia en la primera ronda del tradicional certamen tenístico por equipos en 2017, según se supo luego del sorteo este jueves en Londres. La escuadra argentina, que el pasado fin de semana eliminó al vigente campeón Gran Bretaña en semifinales para ganarse el derecho de jugar por la ensaladera de plata contra Croacia, será anfitriona de su similar de Italia del 3 al 5 de febrero en una sede por definir. Los croatas tendrán un duro compromiso en casa frente a España, en tanto que los británicos visitarán a Canadá y Estados Unidos albergará una atractiva serie ante Suiza. Alemania-Bélgica, Australia-República Checa, Japón-Francia y Serbia-Rusia completan los duelos de la primera ronda del año entrante. En la Zona Americana, en el Grupo II, México visitará a Guatemala, Bolivia a El Salvador y Venezuela a Bahamas, en tanto que el perdedor del choque entre Barbados y Dominicana será anfitrión de Paraguay.

AMA ve amenazada su estructura por el COI

Lausana. Atacada recientemente por piratas informáticos, pero sobre todo por la familia olímpica, que clama por una reforma profunda del sistema de lucha contra el dopaje, la Agencia Mundial de la especialidad (AMA) ve amenazada su estructura y configuración actual ante la cumbre que se avecina el 8 de octubre en Lausana. El presidente del COI, Thomas Bach, pidió para esa reunión ideas y propuestas de los miembros del organismo y de las federaciones internacionales.

Ap
Agencias
Bruno Hortelano fue dado de alta

Madrid. El campeón europeo de 200 metros planos, el español Bruno Hortelano, ha recibido el alta médica tras ser operado en dos ocasiones para reconstruirle la mano derecha después de sufrir un accidente de tránsito, informó su representante, Alberto Armas. El velocista realizará una rehabilitación para la tercera intervención.

Cuba no irá a Liga Mundial de balonvolea

La Habana. La selección cubana de volibol no participará en las próximas ediciones de la Liga Mundial y del Grand Prix de 2017 al no poder hacer frente al pago de las inscripciones de estos encuentros, estimados en 325 mil dólares totales, que tienen que pagarse antes del 30 de octubre. El deporte vive mal momento debido a la condena, esta semana, a cinco jugadores en Finlandia por un delito agravado de violación.

Agencias
Agencias
Al cierre
Brisset y Blount dieron el triunfo a Patriotas de Nueva Inglaterra

Vencieron 27-0 a unos erráticos Texanos de Houston

Al cierre
Más castigo a Kuri

Fidel Kuri Grajales, dueño del club Tiburones Rojos de Veracruz, recibió una suspensión de ocho meses, la cual amplía el castigo que tiene de un año, por lo que no podrá realizar ninguna actividad relacionada con el futbol hasta el 21 de septiembre de 2017. Así lo informó en un comunicado la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de los hechos suscitados en el túnel del estadio Cuauhtémoc al término del partido en que su equipo perdió contra Puebla, en la jornada 10 del torneo Apertura 2016, cuando el directivo insultó a un reportero.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Cessa carga derrota ante Tampa Bay

St. Petersburg. El lanzador mexicano de Yanquis de Nueva York, Luis Cessa, sumó su tercera derrota de la temporada, al caer su equipo por blanqueada de 0-2 ante Tampa Bay. El ganador fue Blake Snell (6-8). Otros resultados en Grandes Ligas: Detroit gana doble cartelera (9-2 y 4-2) a Minnesota, Boston 5 Baltimore 3, Cleveland 5 Kansas City 2, Mets 9 Filadelfia 8 (11 entradas), Atlanta 6 Miami 3, Milwaukee 3 Pittsburgh 1, Angelinos 2 Houston 0.

Agencias