Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo respalda a Tomás Boy, asegura

Ganar, lo único que hará feliz a hinchas del Cruz Azul: Leao
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de septiembre de 2016, p. a14

Los jugadores del Cruz Azul están conscientes de que ya hemos dado muchas disculpas, ya le hemos pedido mucha paciencia a nuestra afición, por lo que el colombiano Aldo Leao admitió que la única manera de congraciarse con su público es obtener triunfos.

Sólo ganar nos servirá para reconciliarnos con ellos. Una victoria es lo único que hace feliz al aficionado. Más que hablar, lo que debemos hacer es ganar, calificar y pelear el título, dijo el mediocampista rumbo al partido del próximo sábado ante Tigres, en duelo de la fecha 11 del torneo Apertura 2016.

La Máquina marcha en el sitio 13 de la competencia, con 11 puntos, mientras que el equipo de la UANL es líder, con 22 unidades, pero Leao aseguró que tienen capacidad para vencer al conjunto felino.

Es un gran equipo, es el superlíder y estará en su estadio, pero nosotros tenemos jugadores de calidad, de jerarquía, seleccionados, que han sido campeones. Si no pensáramos que podemos jugarles de tú a tú, entonces no iríamos a Monterrey, expresó en conferencia de prensa en La Noria.

Foto
Sé cómo es Boy como técnico y no hago berrinche, declaró el mediocampista colombiano Aldo LeaoFoto Jam Media

El equipo de Tomás Boy marcha con dos triunfos, cinco empates y tres derrotas y todos somos culpables de lo que pasa, pero también todos estamos comprometidos para sacar esto adelante, agregó Leoa y aseguró que el plantel apoya a su entrenador.

El grupo lo respalda. Tomás ha vivido muchas situaciones de estas, ha estado con equipos involucrados en el descenso y ha salido adelante, recordó el volante, quien en los recientes encuentros ha sido criticado por Boy, sobre todo al ser expulsado ante América cuando los celestes ganaban 3-0.

Asumo mi responsabilidad en ese partido, admitió y aclaró que tiene una buena relación con su timonel. Siempre me he llevado de maravilla con Tomás. Sé de su temperamento, sé cómo es como técnico y no hago berrinche. Cuando me cambia es porque él lo ve así para mejoría del equipo. También sé que todavía tengo mucho que dar aquí, donde deseo quedarme por muchos años, expresó.