Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Vencieron 27-0 a unos erráticos Texanos de Houston

Brisset y Blount dieron el triunfo a Patriotas de Nueva Inglaterra
Foto
En acarreo de una yarda LeGarrette Blount (29) ingresa a la zona prometida de los Texanos de HoustonFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de septiembre de 2016, p. a39

Foxborough.

Guiados por el mariscal novato Jacoby Brisset, quien cruzó las diagonales y mandó dos pases de touchdwon a LeGarrete Blount que fueron letales, los Patriotas de Nueva Inglaterra pasaron por encima de los Texanos de Houston por 27-0 en el Gillette Stadium.

Los campeones de la Conferencia Americana y submonarcas de la NFL consiguieron su tercera victoria seguida frente a un rival que no opuso resistencia y entregó el partido con los balones sueltos que regaló para perder lo invicto.

Brisset, tercer mariscal de campo de los Pats, cumplió bien sus funciones en los controles y avanzó a la zona roja con una carrera de 27 yardas (10-0), que aumentó los dígitos con el gol de campo de Stephen Gostkowski, de 24 yardas, al abrir el marcador.

La acción fue la anotación más larga para un mariscal de Nueva Inglaterra luego que Steve Grogan se escapó 41 yardas contra los Jets de Nueva York, el 18 de octubre de 1976. Desde 2001, la carrera más larga de un mariscal en este equipo era de 22 yardas.

En el tercer cuarto, Gostkowski nuevamente contribuyó con la causa de los locales para el 13-0 con un gol de campo de 25 yardas.

Luego vendría la pérdida de un balón de los Texanos (la tercera) y la serie ofensiva de los Patriotas se convirtió en anotación con el acarreo de LeGarrete Blount, de una yarda, aunque para el siguiente cuarto se lució con una escapada de 41 yardas (27-0) que le puso el último clavo al ataúd de los Texanos.

Por otra parte, los Osos de Chicago integraron al mariscal de campo Matt Barkley, luego de confirmarse la lesión del pasador Jay Cutler.

En tanto, el juego entre Panteras de Carolina y Vikingos de Minnesota, el domingo, podría cambiar de sede a consecuencia de los disturbios.