Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de septiembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rechaza que lo mencionen para dirigir a la selección; sólo pienso en Monterrey

Mohamed externa su apoyo al técnico Osorio y se descarta para sucederlo

Herrera, timonel de los Xolos, también reprueba ser nombrado; no me ando candidateando

 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de septiembre de 2016, p. a10

Monterrey, NL.

Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, externó su apoyo al trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio como técnico del Tri, se descartó como su posible sucesor y aseguró que solamente está concentrado en dirigir a los Rayados.

El Turco, quien el torneo anterior hizo una gran campaña con el equipo regio, reprobó que se le mencione como candidato a la selección nacional: Son conjeturas y especulaciones. Los estrategas que estamos en el futbol mexicano solamente debemos apoyar a Osorio. Ojalá vayan bien las cosas. Lo demás que se dice me parece inapropiado.

En rueda de prensa, el argentino puntualizó que su prioridad es que Monterrey escale posiciones, ya que actualmente está en el sitio 10 de la tabla general. Mi equipo requiere toda mi atención, es un momento delicado, expresó de cara al partido de este sábado ante los Xolos, líderes del torneo Clausura 2016.

La Pandilla todavía vive la sorpresa por la destitución tras casi 15 años de trabajo y sin razón aparente del presidente del equipo, Luis Miguel Salvador. Con él armamos este plantel y los objetivos siguen firmes, pero esperemos que no repercuta (su salida) en el ánimo de los jugadores. Nosotros tenemos que seguir para adelante en lo deportivo y dejar la angustia de lado. El sábado hay que ganar, indicó Mohamed.

Foto
En el conjunto de los Rayados lamentan la partida de Luis Miguel Salvador, quien fue directivo en el club durante 15 añosFoto Jam Media

En la fecha ocho de la Liga Mx, Monterrey recibe a Tijuana, que está en la cima de la competencia con 16 puntos contra nueve de los anfitriones. “Este partido es determinante para nuestras aspiraciones, en caso de no vencer quedaríamos lejos de todos y ya no dependería de nosotros mismos.

Tenemos que ganar, hacer un buen partido ante un rival que lo está haciendo bien. Jugamos en casa y de locales siempre tenemos buen nivel, dijo el Turco, quien hizo campeones a los Xolos.

Al término del entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, Mohamed dijo que Rogelio Funes Mori sigue con algunas molestias en la rodilla (izquierda) por la operación y no podrá jugar.

Los Xolos llegaron a la capital regia y el técnico Miguel Herrera también reprobó ser mencionado para retornar al Tri. Aseguró que está enfrascado en lograr los mejores objetivos con su club y no me ando candidateando.