Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No Talavera, los principales rivales de la Sub-23 son las televisoras y los dueños.

Todos los clasificados a Río han pasado pruebas antidopajes
Foto
Los competidores de tiro con arco figuran entre los deportistas mexicanos que emprenden este martes el viaje a Río de Janeiro; en la imagen, Aída Román Foto Conade

Alrededor de 60 deportistas parten hoy hacia Brasil para acostumbrarse a la sede

El jefe de misión, Mario García, consideró adecuado que se sancione a atletas que hayan hecho trampa

Descarta ventajas para los mexicanos por la exclusión de competidores rusos

Jorge Sepúlveda Marín
La nadadora Efimova, primera en apelar de las medidas contra Rusia

Isinbayeva recurrirá al Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Si ya ganaste medalla, ¿por qué no otra vez?: Talavera

Más importante, tener equipo completo que analizar a Alemania

El partido amistoso contra Argentina servirá de parámetro

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Por detalles, Cruz Azul deja ir las victorias

No recibir goles, positivo, destaca Velázquez

Chivas Tv, con 30% de fallas y 7 de calificación

Es parte del aprendizaje, justifica directivo

Karla Torrijos
Agencias
Copa Mx: América recibe a Mineros
FIFA suspende un año a Niersbach

Zurich. El alemán Wolfgang Niersbach, ex presidente de la federación de su país, fue suspendido un año de toda actividad relacionada con el futbol por no informar de posibles infracciones en el proceso de adjudicación del Mundial de 2006 a Alemania, anunció la Comisión de Ética de la FIFA. El castigo entró en vigor de forma inmediata, por lo que Niersbach, de 65 años, no podrá ejercer en los próximos 12 meses sus cargos de miembro del consejo de la FIFA y del comité ejecutivo de la UEFA.

Notimex
Dpa
Messi no podrá opinar sobre seleccionador

Buenos Aires. La AFA preguntará a Lionel Messi, quien ayer se incorporó a la pretemporada del Barcelona, si quiere volver a la selección, pero no indagará si quiere a tal o cual técnico, anunció el presidente de la junta normalizadora de la entidad, Armando Pérez. Lo único que voy a preguntarle es si quiere volver a la selección, pero no por el técnico. Ese es mi límite. Si Messi pregunta quién va a ser el técnico le voy a contestar que se lo informaré cuando corresponda, dijo Pérez en diálogo con Radio Uno. Mencionó entre los candidatos a Diego Simeone, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

Tuca, preocupado por rendimiento de Tigres

Monterrey. Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, admitió que los felinos están todavía lejos del nivel que pretende y por ello está preocupado. El equipo suma dos puntos producto del mismo número de empates. Sí, me preocupa porque uno siempre trabaja para que las cosas se den lo mejor posible, pero en lo que no vamos a caer es en desesperación.

Agencias
Notimex
Presentan a Allardyce en Inglaterra

Burton upon Trent, Ing., Sam Allardyce fue presentado como nuevo técnico de la selección de Inglaterra en las instalaciones del Saint George’s Park. Esperemos que pueda funcionar, creo que he resultado en mis demás equipos, subrayó el ex entrenador del Sunderland.

Jordan, triste y frustrado por tensión racial en EU

Critica la retórica divisionista, que ha empeorado

Apoya trabajo por mejorar relaciones de policías con la población

Ap
Agencias
La montaña se convertía en trampa mortal, relatan alpinistas mexicanos

Decidieron interrumpir su misión luego de una avalancha

Siguen los problemas en la villa olímpica

Río de Janeiro. Mientras la delegación de Australia anunció que regresará el miércoles a la villa olímpica de Río de Janeiro, luego de haber determinado no quedarse en el lugar hasta en tanto se arreglaran los desperfectos encontrados, ahora fue la representación argentina la que decidió hospedar en hoteles a parte de su equipo, ya que el edificio que les corresponde no tiene los servicios adecuados, informó en conferencia de prensa Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico de ese país. Los inodoros tapados, los cables eléctricos sin aislar y el resto de los problemas de la villa serán solucionados hacia el final de la semana, aseguraron los organizadores.

De la Redacción
Agencias
Pruebas antidopajes a 50% de atletas en Río

Viena. Serán en total 5 mil los controles que se realizarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016, informó el jefe de la Agencia Antidopaje de Austria, Michael Cepic, por lo que si asisten 10 mil atletas, a la mitad les tocará hacer un test, dijo el austriaco en declaraciones a la agencia Apa. Tras las pruebas retroactivas de Pekín 2008 y Londres 2012, 98 atletas han dado positivo por sustancias prohibidas. Me sorprende que se doparan durante las competiciones, dijo Cepic.

Denuncia secuestro en la sede brasileña

Río de Janeiro. Jason Lee, originario de Nueva Zelanda, pero que vive en Río de Janeiro, acusó a la policía de secuestrarlo brevemente para obligarlo a sacar dinero de un cajero automático. El incidente, que según el neozelandés tuvo lugar el sábado, fue el último en despertar la preocupación sobre la seguridad durante los Juegos Olímpicos que comienzan el 5 de agosto. ¿Qué les sucedió a ustedes ayer? A mí me secuestraron. ¡Arriba las olimpiadas!, tuiteó Lee, experto en artes marciales que está estudiando jiujitsu brasileño.

Dpa
Afp
Peyton Manning no usó sustancias prohibidas

Los Ángeles. La NFL liberó este lunes a Peyton Manning, ex mariscal de los Potros de Indianápolis y los Broncos de Denver, de todo tipo de acusación por cargos de dopaje. La NFL no encontró ninguna evidencia creíble de que Peyton Manning ha recibido o utilizado hormonas de crecimiento y otros productos ilegales, señaló el organismo. La liga inició una investigación poco después de la emisión en diciembre de 2015 de un documental de Al-Jazeera América, en el que un farmacéutico afirmó que había enviado hormonas de crecimiento a la dirección de la familia Manning en 2011.

Al cierre
Tigres de Detroit vencen 4-2 a los Medias Rojas

Aarón Sánchez logra 10 victorias seguidas

Afp
De la Redacción