Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No recibir goles, positivo, destaca Velázquez

Por detalles, Cruz Azul deja ir las victorias
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de julio de 2016, p. a14

Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul, aseguró que en su equipo no hay intranquilidad por la falta de victorias en el torneo de liga, aunque reconoció que conseguir un triunfo le daría mucha confianza al grupo.

Tras las dos jornadas disputadas en el Apertura 2016, La Máquina sólo ha podido sumar dos puntos de seis posibles, producto de dos empates a cero goles, ante Necaxa y Pumas.

Obviamente no pensábamos iniciar así. Todos queremos ganar, no empatar o perder. Después están los rivales, también proponen y los partidos no son fáciles, declaró en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Respecto del duelo del pasado sábado ante los universitarios, donde el zaguero argentino debutó con el conjunto celeste, opinó que su equipo no merecía un empate, pero dijo sentirse satisfecho por el rendimiento mostrado.

“Lo del fin de semana no es justo porque debimos haber ganado, fuimos superiores; son pequeños detalles en los que estamos fallando para concretar las victorias.

Se habla de que sólo hemos sacado dos puntos, pero no de que en tres partidos (dos de liga y uno de copa) no nos han hecho goles. Eso es algo positivo para resaltar. Lo bueno es que se ve muy bien el equipo, indicó.

Por otro lado, defendió a su compañero Joffre Guerrón por los abucheos que recibió de la afición al salir de cambio.