Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Afortunadamente no todo es futbol, y el Checo vuelve al podio de la F1.

Checo iguala a Pedro Rodríguez en la cantidad de podios conquistados
Foto
Sergio Checo Pérez, tras un emocionante cierre de carrera en el Gran Premio de Europa, subió al podio por séptima ocasión en su trayectoria. Su escudería Force India suma cuatro ocasiones en que ha recibido premios y tres de ellas las ha conquistado el piloto mexicano Foto Ap

Sergio Pérez, con valiente rebase en los últimos segundos de la carrera, llega tercero

El mexicano suma siete ocasiones en que ha recibido galardón en un GP

El presidente de la República felicita al piloto

Nico Rosberg gana la primera carrera de F1 realizada en Azerbaiyán

Agencias
La abanderada Daniela Campuzano logra plata en copa nacional de Alemania

El equipo varonil de tiro con arco perdió la final ante el representativo de Corea

El gimnasta Iván Veloz consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Corea del Sur

Dominan kenianos en ambas ramas de la Carrera del Día del Padre

La mexicana Mayra Sánchez se quedó con el segundo sitio

Agencias
Juan Carlos Osorio no tiene asegurada la continuidad, afirma Guillermo Cantú

El Piojo Herrera levanta la mano para retornar a la selección

La IAAF debería estar disuelta: Rusia

Moscú. El ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutko, dijo que la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) culpó injustamente por el escándalo de dopaje a la federación de su país y debería ser disuelta, a un día de que se celebre la reunión del Comité Olímpico Internacional y la IAAF en Lausana, donde asegura Mutko presentarán una apelación colectiva, luego que el Comité Olímpico Internacional ratificó la decisión en dejar fuera a los atletas rusos en la justa brasileña por dopaje sistemático. El ex presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, el canadiense Dick Pound, consideró que marginar a todos sería un bombazo. En tanto, Yuliya Stepanova confía en que pueda competir bajo bandera neutral. La especialista en 800 metros y su esposo Vitali Stepanov, quienes radican en Estados Unidos, fueron algunos de los informantes que hicieron estallar el escándalo en 2014.

Agencias
Agencias
Dramático cierre de Porsche en Le Mans
Murray se corona por quinta vez en Queen’s

Londres. El británico Andy Murray impuso una marca del Queen’s Club, al adjudicarse el quinto título del certamen, luego de remontar con un set abajo y perdiendo 3-0 en el segundo para derrotar 6-7 (5), 6-4, 6-3 al canadiense Milos Raonic. Murray, primera cabeza de serie y campeón defensor, parecía abrumado, pero respondió ganando los siguientes cinco juegos al enfilarse a empatar el encuentro. Los libros de los récords favorecían a Murray, quien se sumó a Roger Federer como los únicos jugadores activos con el mayor número de coronas obtenidos en torneos en cancha de césped.

Agencias
Agencias
Aficionados heridos en el Rally de Mallorca

Mallorca. Cuatro espectadores resultaron seriamente heridos tras ser arrollados por un auto durante el Rally de Mallorca, informaron los servicios de emergencia de la isla. Uno de los accidentados sufrió la amputación de un pie y otro lesiones en la espina dorsal.

Sin convencer, Francia empata con Suiza y avanza como líder

Deschamps, el técnico bleu, dio descanso a varios titulares

Agencias
Dpa
Albania, con un gol en tres partidos, sueña con mantenerse en la Eurocopa

Consigue ante Rumania primer victoria en un torneo continental

Tres federaciones, en la mira de la UEFA

Abre expedientes contra Portugal, Hungría y Bélgica; intenta contener disturbios

Agencias
Agencias
La aplanadora albiceleste espera por el equipo de EU

Messi, la estrella de la Copa América

Inglaterra-Eslovaquia y Gales-Rusia por un boleto

Gareth Bale busca un lugar en la historia

Agencias
Dpa
Del Bosque entrenó con cuatro cambios

Saint-Martin-de-Ré. El seleccionador español Vicente del Bosque formó un equipo con cuatro cambios respecto al 11 que jugó los dos primeros partidos de la Eurocopa, en un entrenamiento realizado este domingo en esta localidad. El estratega probó con un equipo formado por David de Gea, Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Mikel San José, Jordi Alba, Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta, David Silva, Aritz Aduriz y Nolito. Si el timonel decidiera a formar con este equipo en el duelo del martes en Burdeos contra Croacia, pondría a Bellerín por Juanfrán Torres; San José por Sergio Ramos, quien tiene una tarjeta, y trataría de protegerlo de una suspensión; Koke por Cesc Fábregas y Aduriz por Álvaro Morata.

Capitán de Italia, ausente por gripe

Montpellier. El capitán de la selección italiana Gianluigi Buffon se ausentó hoy del entrenamiento de su equipo en Montpellier por una gripe. El arquero de la Juventus de Turín, de 38 años, sufre de fiebre. Buffon descansará el miércoles en el último partido del Grupo E de la Eurocopa ante Irlanda, ya que Italia tiene asegurada ya la primera plaza. La azzurra, que presentará una alineación con muchas modificaciones en el último duelo del grupo, se medirá en octavos de final en París ante el segundo de la Zona D.

Afp
Dpa
Mi titularidad no está garantizada: Lafferty

Saint-Georges-de-Reneins. Pese a llegar como la gran estrella de Irlanda del Norte en esta Eurocopa por sus goles en las eliminatoria que llevaron a su equipo a una clasificación histórica, el artillero Kyle Lafferty evitó entrar en polémicas tras ser relegado al banquillo contra Ucrania en la segunda fecha del grupo C. Mi plaza de titular en el equipo jamás estuvo garantizada, declaró este domingo el artillero de 28 años. Lo que sucedió en Lyon lo demuestra, añadió.

Estoy de corazón con Tigres: Ismael Sosa

El futbolista Ismael Sosa se dijo comprometido de corazón con el equipo Tigres de la primera división del futbol de México. Luego de las diferencias que tuvo con Pumas por una presunto adeudo, explicó en sus redes sociales: Hoy empieza un nuevo reto en mi carrera y quiero reiterar mi compromiso con este club. Cuando me comprometo con algo lo hago de corazón y de verdad. Vengo a ganarme un lugar en el equipo con esfuerzo y trabajo. He prometido dejar el alma en cada partido y por supuesto lo voy a cumplir.

Afp
Agencias
Al cierre
Cavaliers, campeones

James, por tercera vez, el más valioso

Al cierre
Claroscuros de mexicanos en GL

Kansas City. Reales de Kansas City venció por 2-1 en 13 entradas a Tigres de Detroit, gracias a un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión, mientra su compatriota Gio González trabajó cinco capítulos y un tercio, aunque perdió el partido de Nacionales ante Washington 6-3, y el también mexicano Adrián González inició una ofensiva para la victoria de Dodgers sobre Cerveceros 2-1 en el beisbol de las Grande Ligas. Otras pizarras: Indios 3-2 a Medias Blancas (10 entradas), Bravos 6-0 a Mets, Marlins 3-0 a Rockies, Gigantes 5-1 a Rays, Orioles 11-6 a Azulejos, Medias Rojas 2-1 a Marineros, Filis 7-4 a Diamondbacks, Mellizos 7-4 a Yanquis, Astros 6-0 a Rojos, Rangers 5-4 a Cardenales, Agelinos 2-0 a Atléticos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sin boleto a Río 2016 púgil mexicano

Bakú. El boxeador Rogelio Romero se convirtió en el segundo eliminado de su país dentro del preolímpico de la especialidad que se realiza en Bakú, Azerbaiyán, al caer en su debut contra el marroquí Hassan Saada. Romero fue el único mexicano que vio acción ayer en el certamen mundial y fue superado 3-0 por Saada.

Notimex