Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Luz y sombra de los dos astros. Messi igualó a Batigol; Cristiano, se asustó.

Argentina aplasta por 4-1 a Venezuela; enfrentará a EU
Foto
Leo se hizo presente en el partido desde el minuto tres y al 10 marcó su cuarto tanto en el certamen Foto Ap y Afp

La albiceleste se instala en las semifinales de la Copa América Centenario

Messi marca su cuarto gol e iguala a Batistuta con 54 anotaciones en la historia de su selección

La vinotinto da aceptable torneo, pero Seijas falla un penal

Rondón hace el tanto de la honra

Agencias
Mala noche de Cristiano; falló un penal en empate ante Austria

El astro batió récord de más partidos jugados con la playera lusa

La marca de poco sirvió porque se fue entre silbatinas de su público

Con agónico autogol al minuto 88 Hungría iguala contra Islandia

El resultado es como derrota, pero seguimos vivos: Sigthorsson

Afp
Afp
Podemos vencer a México y Chile: Pekerman
Lajud, motivado para ganar la titularidad

El portero Gibrán Lajud se dijo motivado por tener un compañero de mayor de edad para competir por un puesto en la oncena inicial del Tri Sub-23. Rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, México trabaja en doble sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y varios elementos lo hacen conscientes de que pueden ser descartados de la lista final que entregará el técnico Raúl Gutiérrez. El guardameta de los Xolos podría competir con Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona, como parte de los tres refuerzos que convocará el Potro.

Agencias
Notimex
Ismael Sosa ya se reportó con Tigres

Monterrey, NL. El argentino Ismael Sosa realizó los exámenes médicos correspondientes para sumarse como refuerzo a Tigres, que viaja hoy a la Riviera Maya para el trabajo de pretemporada. El delantero finalmente pudo integrarse al equipo, luego de solucionar un problema económico que tenía con Pumas. Por su parte, Necaxa contrató al atacante uruguayo Diego Riolfo, con la ilusión de tener una buena cuota de goles que lleve al club a la salvación, ya que peleará por la permanencia en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017.

Osasuna vuelve a la primera división

Madrid. El Osasuna volverá la próxima temporada a la primera división, tras dos años en la categoría de plata del futbol español, luego de vencer 1-0 en el campo del Girona. El equipo navarro ganó el playoff de ascenso al imponerse 2-1 al Girona en el partido de ida y 1-0 este sábado en el de vuelta con gol de Kenan Kodro, al minuto 48, para asegurar el ascenso. El equipo rojillo se une al Alavés y al Leganés, que ya habían conseguido escalar a la máxima liga del balompié hispano.

Notimex
Agencias
Bélgica se reivindica; vence 3-0 a Irlanda y acaricia el pase

Doblete de Lukaku: estoy contento de haber respondido bien

Había que confiar en él; hizo un gran partido, expuso su entrenador

Croacia, en la mira de la UEFA; el lunes se conocerá la sanción que impondrá

Turquía también será castigada por desmanes de sus hinchas

Agencias
Agencias
Antoine Griezmann piensa en francés y se enfada en español

París. Desde adolescente, el futbolista francés Antoine Griezmann llegó a a España. Primero a la Real Sociedad, y a partir de 2014 milita en el Atlético de Madrid, por lo que asegura que es español en la vida cotidiana, pero en lo más profundo se siente francés: “Siempre he tenido la misma idea: jugar para los galos, porque nací en Francia, crecí con Zidane, Henry y el Mundial del 98”. Sin embargo, dijo que sus pensamientos son en francés y sus enfados en español, aunque no siente conflicto de jugar una hipotética final Francia- España, siempre y cuando “ganen los bleus”.

Löw responde a críticas contra Alemania

París. La floja imagen de la Mannschaft en la Eurocopa ha desatado reprobación en el país del campeón del mundo. El entrenador Joachim Löw respondió en defensa de su equipo y anticipó que ganarán a Irlanda del Norte y terminarán en el primer puesto del grupo. Nada me sorprende de las críticas, todo es muy repetitivo y no me importa. Esta mañana leía que había un debate sobre los líderes del equipo. Eso me hizo reír, porque fue como en 2014 y terminamos campeones del mundo, ironizó el seleccionador, quien aseguró que tiene muchos elementos con cualidades para el liderazgo.

Agencias
Agencias
Del Bosque admira a Iker Casillas

Saint-Martin-de-Ré. El seleccionador español Vicente del Bosque destacó el comportamiento de su capitán Iker Casillas, pese a ser suplente y no jugar en los dos primeros partidos de la Eurocopa. David de Gea ocupó el puesto de titular en la portería de la selección española contra República Checa y ante Turquía. “El día del partido contra los checos dimos el equipo a las 11 de la mañana. No hablé con Iker. Al día siguiente nos quedamos a solas y le dije que estaba fastidiado por esa decisión y me dijo: ‘estate tranquilo, yo lo estoy’, y me facilitó las cosas”, explicó.

Pelotero Jorge Cantú, a Toros de Tijuana

Cancún. La directiva de Tigres de Quintana Roo dio a conocer la salida de su pelotero emblema, Jorge Cantú, en una transacción definitiva con Toros de Tijuana. En un comunicado, se informó que el pelotero mexicano pasa a las filas de los tijuanenses, a cambio de jugadores a designar al finalizar la temporada. Cantú volvió a la Liga Mexicana de Beisbol, luego de su paso por las Ligas Mayores. Fue campeón con Tigres y la temporada pasada fue nombrado el retorno del año por sus 25 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas.

Afp
Notimex
El COI respalda la suspensión de la IAAF a Rusia por dopaje

Nuestros deportistas no tienen oportunidad de ir a Río: Moutko

Las máximas autoridades se reúnen el martes para adoptar medidas

Para el alemán Nico Rosberg la pole position en el Gran Premio de Bakú

Checo Pérez fue sancionado y saldrá en séptimo lugar

Agencias
Agencias
Paredes, bronce en Serie Mundial

Tras superar viento, frío y agua con bajas temperaturas, el mexicano Jonathan Paredes obtuvo la medalla de bronce en la Serie Mundial Red Bull Copenhague de clavados de altura, para conservar el liderato del certamen. Con 500.8 puntos, el subcampeón del orbe quedó atrás de Gary Hunt (550.30) y el polaco Kris Kolanus (505.15), y se encamina a la siguiente competencia en Sao Miguel, Portugal, el 9 de julio.

Agencias
De la Redacción
Zverev elimina a Federer; Murray va por la hazaña

Halle. El alemán Alexander Zverev frenó 7-6 (7-4), 5-7 y 6-3 el intento del suizo Roger Federer de llegar a la final del torneo de Halle, que el número tres del mundo ganó tres veces y que sirve de ensayo para Wimbledon. En tanto, el escocés Andy Murray buscará el récord de cinco coronas en Queen’s, cuando enfrente en la final a Milos Raonic. El británico superó al croata Marin Cilic 6-3, 4-6 y 6-3, mientras el canadiense derrotó al australiano Bernard Tomic por doble 6-4.

Madaí: en JO nadie tiene asegurado nada

La tlaxcalteca Madaí Pérez consideró que la experiencia en el maratón es un factor que ayuda, pero en una competencia como Juegos Olímpicos nadie tiene asegurado nada y se presentan muchas situaciones, por lo que las mejores preparadas saldrán bien. Nosotras iremos mentalizadas para ir con todo, dijo en alusión a las también seleccionadas Vianey de la Rosa y Margarita Hernández.

Agencias
Notimex
Delgado libra victoria por su pase olímpico

Bakú. Una jornada de contrastes vivió el boxeo mexicano en la primera jornada del clasificatorio de Azerbayán rumbo a los Juegos Olímpicos, ya que Lindolfo Delgado se mantiene con vida, pero Juan Pablo Romero quedó eliminado. Delgado, en la división de 60 kilogramos, dio cuenta del indio Dheeraj Rangi, tras imponerse 2-1, por lo que requiere dos victorias más para asegurar el boleto a Brasil.

Rojas marcha 17 en las 24 Horas de Le Mans

Le Mans. Las 24 Horas de Le Mans comenzaron bajo lluvia, por lo que el coche de seguridad tuvo que permanecer 45 minutos en pista, en competencia en la que el mexicano Memo Rojas (Telmex-Telcel) se ubica en el lugar 17 de la categoría LMP2. Mark Webber está al frente con Porsche y 20 segundos detrás el Toyota de Kamui Kobayashi.

Notimex
Notimex
Al cierre
El Tri sufre su mayor goleada en un partido oficial; Chile lo elimina 7-0

Fue una vergüenza, me equivoqué en todo, admite Osorio

De la Redacción