Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo mejor de este empate es que se evitó enfrentar a Argentina.

Genialidad de Tecatito Corona da a México el liderato de su grupo
Foto
Entre cinco defensas de Venezuela, Jesús Tecatito Corona se coló en el área rival y marcó el empate para México con potente disparo Foto Afp

Con el empate 1-1, el Tricolor enfrentará al segundo lugar del Grupo D

Venezuela se fue adelante en el marcador al minuto nueve con un vistoso gol de tijera

El Chicharito Hernández ingresó de cambio, pero no consiguió ninguna jugada de peligro

Agencias
Tras la vergüenza sin fin claman en Brasil por la salida de Dunga

Fuera de la Copa América: temen hacer otro papelón en Río 2016

España, con gol de Piqué al minuto 87, vence con dramatismo a República Checa

El dominio de los actuales campeones del Europa fue contenido por el arquero Petr Cech

Jugamos bien, pero el balón se negaba a entrar; lo importante son los tres puntos, dijo el anotador

Dpa
Agencias
Dictan penas de cárcel a seis hinchas involucrados en disturbios en la Euro

El rigor de las sentencias refleja el temor de las autoridades: Viguier

En duelo de favoritos, Italia vence 2-0 a Bélgica en el llamado grupo de la muerte

Tras su debut en la Eurocopa, la Squadra Azzurra convence y se pone al frente de su sector

Los dirigidos por Antonio Conte arrancaron defensivos y hasta el minuto 30 cambiaron el plan

Agencias
Agencias
Con autogol de Irlanda, Suecia logra empatar; Ibra decepciona

Ojalá no extrañemos al final los puntos que dejamos ir: O’Neill

Argentina vs Bolivia; Chile ante Panamá

Seattle. La promesa de espectáculo de Lionel Messi en un partido hecho a su medida amenaza con robar los reflectores al encuentro entre Chile y Panamá que decidirá la última plaza en los cuartos de final de la Copa América. Messi, quien ha acaparado los reflectores no sólo por los tres goles con los que debutó en el 5-0 a Panamá, sino también por su barba que no se piensa cortar porque es una cábala para ganar el título, enfrenta a una Bolivia prácticamente fuera del certamen para que vuelva a hacer de las suyas en el cierre de la primera fase del Grupo D.

Dpa
Agencias
Portugal abre con la debutante Islandia
Maradona, colaborador de Gianni Infantino

Buenos Aires. Diego Maradona anunció hoy que será colaborador del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quien parece haber dejado atrás sus grandes diferencias. Voy a ser un colaborador directamente de Infan- tino. Queremos salvar al futbol, que fue vapuleado, robado, saqueado por esta gente que no tenemos que dar ni nombres, dijo El Diez en una entrevista con radio local La Red, aunque no dio detalles sobre el cargo, así como tampoco sobre las funciones que desempeñará. Asimismo, Maradona criticó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien acusó de afectar a los argentinos con recortes de empleos.

Agencias
Dpa
Barça pacta con la fiscalía sobre Neymar

Barcelona. El Barcelona aprobó el pacto al que los servicios jurídicos de la entidad llegaron con la fiscalía por el caso Neymar, anunció Josep Maria Bartomeu, presidente del club. El club admite dos delitos contra la Hacienda Pública en la contratación del brasileño Neymar da Silva y acepta pagar una multa de 5.5 millones de euros. A esta cantidad se debe sumar los 9.3 millones defraudados en aquellos dos ejercicios para un total de 14.8 millones, de los que el conjunto azulgrana ya pagó 13.5 millones en una declaración complementaria.

La IAAF brinda el galardón Etiqueta de bronce al Maratón de la Ciudad de México

Mancera pretende que la competencia esté entre las 10 mejores del mundo en 2017

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Reanudan el proceso contra Oscar Pistorius; piden 15 años de prisión

Debería estar hospitalizado y no encarcelado: sicólogo de la defensa

Natación dará preseas a México: Todorov

El presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov, sabe que no es recomendable colgarle medallas olímpicas a nadie, pero tiene la seguridad de que en los clavados de la justa de Río 2016 los representantes nacionales podrán subir una o dos veces al podio. Eso sí, prefiere no mencionar el color de los metales.

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Ordiales deja dirección técnica de Chivas

Guadalajara. Jaime Ordiales dejó la dirección deportiva del Guadalajara por rescisión de contrato, informó Jorge Vergara, dueño del equipo, y agregó que el técnico Matías Almeyda tendrá a su cargo la administración deportiva del plantel. No hay sustitución, Matías toma la responsabilidad del equipo, sentenció el dueño de Chivas, quien anunció que este martes dará una conferencia de prensa. Mientras tanto, sigue el rumor de que Almeyda recibiría una oferta para dirigir a Paraguay, luego de su eliminación en la Copa América bajo la conducción de Ramón Díaz.

No soy corrupto, asegura Joseph Blatter

Zurich. No soy un corrupto, afirmó Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, envuelto en escándalos por presuntos sobornos durante su mandato. El suizo comentó ser admirador del fallecido Julio Grondona, ex titular de la Asociación del Futbol Argentino y que en varias ocasiones le ofreció trabajo al astro sudamericano Maradona de manera voluntaria.

Agencias
Agencias
Insuficiente, avance de Rusia en dopaje: AMA

Montevideo. Los avances de Rusia en control antidopaje tras el escándalo que se desató por el descubrimiento de un sistema organizado son insuficientes, estimó el director de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), David Howman. La Federación Internacional de Atletismo anunciará si levanta la sanción a ese país que está en peligro de no asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Gourriel, agente libre, anuncia Grandes Ligas

Nueva York. El pelotero cubano de cuadro Yulieski Gourriel recibió permiso de las Grandes Ligas para firmar con cualquier club de esa organización como agente libre. Gourriel fue el primer pelotero que emigró al exterior en la plenitud de su carrera con el apoyo del gobierno, en 2014.

Agencias
Ap
Tampico, vetado con tres juegos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con tres partidos de veto al estadio de Tamaulipas por los disturbios ocasionados en el juego de Tampico Madero y la Universidad Autónoma del Estado de México, en la final de vuelta del torneo clausura 2016 de la segunda división profesional. Además, anunció una multa de 2 mil días de salario mínimo al club.

Al cierre
Cavaliers se impone 112-97 a Golden State y fuerza el sexto partido

James e Irving, 41 puntos cada uno; hacen historia en la NBA

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Canelo pagará 8.5 mdd tras perder demanda

Miami. Un jurado de Miami falló contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez y otorgó 8.5 millones de dólares por daños al promotor Félix Tutico Zabala y a su empresa, All Star Boxing. Lo encontró culpable del cargo alternativo de enriquecimiento ilícito, pero descartó el cargo principal, rompimiento de contrato, señaló el abogado defensor, por lo que el fallo rechazó culpabilidad de la empresa Golden Boy, de Óscar de la Hoya.

Al cierre
Adiós de Uruguay con triunfo en Copa América

Santa Clara. Uruguay se despidió de la Copa América Centenario con una victoria 3-0 sobre Jamaica. Las dianas de Abel Hernández (21); autogol de Je-Vaughn Watson, al minuto 66, y tanto de Mathias Corujo, al 88, le dieron el triunfo frente a un rival que ya estaba eliminado.

Notimex
Notimex