Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Su estadio y su uniforme son los únicos que tienen el patrocinio oficial de la liga. ¿Será por eso que los árbitros siguen favoreciendo al Monterrey?

Pachuca y León jugarán con cinco o seis nacidos en México: Martínez
Foto
La directiva de los Rayados no sancionará a Efraín Juárez (izquierda) por el polémico tuit que publicó Foto Xinhua

A mi socio Carlos Slim le gusta que desarrollemos jóvenes, dijo el dirigente

Indicó que hay negociaciones para adquirir un equipo chileno y otro colombiano, que se sumarán al argentino Talleres de Córdoba

La moneda está en el aire contra Monterrey

Marlene Santos Alejo
Estamos vivos y convencidos de que podemos revertir el marcador: Basanta

Nadie nos ha regalado nada, asegura Salvador ante críticas por arbitraje

Habrá juventud y experiencia en equipo de tiro con arco en Río

Es fuerte, aseguran Román y Serrano

Este martes, nombre del abanderado: García

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Real Madrid va por su título 11 en la Champions

Para el Atlético sería su primera orejona

La FIFA multa a México por cánticos discriminatorios

Zurich. La FIFA multó a la Federación Mexicana de Futbol por cánticos discriminatorios y homofóbicos realizados durante dos encuentros de la selección nacional. La sanción, que supera 35 mil 400 dólares, fue debido a dos incidentes evidenciados mediante el Sistema de Monitoreo Antidiscriminación del órgano rector del balompié internacional. México, contra quien se abrió un expediente disciplinario, ya había sido castigado por expresiones de aficionados en enero pasado y en aquella ocasión la penalidad fue por más de 20 mil dólares. Por su parte, en conferencia antes del duelo de este sábado ante Paraguay, el seleccionador Juan Carlos Osorio minimizó la expresión: Sobre el grito de los mexicanos, la FIFA tiene otras cosas más preocupantes en qué trabajar. Creo que ese cántico no hace daño a nadie.

Agencias
Agencias
Cech bate récord con la República Checa
Balconean a jugadores de Pumas

Javier Cortés, David Cabrera, Josecarlos van Rankin y Eduardo Herrera, jugadores de Pumas, fueron fotografiados en un bar de la Ciudad de México luego de que el equipo fue eliminado de la Copa Libertadores el pasado martes ante Independiente del Valle. Según la página de Facebook 1 9 U 5 4, los futbolistas hicieron una fiesta ese mismo día por la noche y el miércoles se publicaron las imágenes. Después del partido y la frustración, los jugadores en la fiesta. No cabe duda, jamás sabrán lo que siente un aficionado, decía un texto junto a las fotos.

Afp
Agencias
Vela se queda en la Real Sociedad

Eduardo Hernández, representante de Carlos Vela, indicó que el mexicano continuará en la Real Sociedad la próxima temporada. Lo que se dice de la MLS son puras especulaciones y no hay nada. Hablé con la gente del equipo y está considerado, comentó el agente. Sobre la ausencia del atacante en la Copa América, dijo que éste y el técnico Juan Carlos Osorio quedaron bien, ya que era notable que Vela no pasa por buen momento.

Especialistas piden a la OMS posponer o reubicar los JO

El brote de zika ha ido en aumento y no en declive, aseguran

La solicitud es en nombre de la salud pública, señalan 150 expertos

Agencias
Ap
Más de 140 autos para la Copa Mothers en el Hermanos Rodríguez

En la quinta fecha Jorge Colín espera conservar el liderato

Abril del Río
Agencias
Pruebas de Londres 2012 dan 23 positivos

Berlín. Veintitrés atletas de cinco deportes y seis países dieron positivo por sustancias prohibidas en un nuevo análisis de 265 muestras tomadas durante los juegos de Londres 2012, informó el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual añadió que su programa de contramuestras, que está en curso, arrojaría nuevos positivos en los próximos días. La semana pasada el COI reveló que 31 atletas de seis deportes podrían quedar impedidos de participar en Río 2016, después de fallar controles de dopaje al realizarse un nuevo análisis de 454 muestras de Pekín 2008.

Ayón y Real Madrid pegan primero

Madrid. En busca del bicampeonato en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón dieron el primer paso tras vencer a la Universidad Católica de Murcia, por 107-103. Luego de 34 fechas, en las que se afirmó como uno de los jugadores más certeros en la plantilla madridista, el Titán apareció en la quinteta inicial del primero de tres posibles ante Murcia, en la fase de cuartos de final.

Agencias
Agencias
Steven Kruijswijk cree perdido el Giro

Risoul, Francia. El ciclista Steven Kruijswijk piensa que el Giro de Italia ha concluido para él, tras la fuerte caída que sufrió en una curva del Col de Agnello durante la etapa 19, en la que se fracturó una costilla y perdió el liderato que ahora ocupa el colombiano Esteban Chaves. El holandés se estampó con un muro de nieve, se levantó y continuó con su paso por la montaña, pero al finalizar la carrera confesó que el sufrimiento más importante no estaba en su cuerpo: “Sentí dolor en la espalda y costillas, pero mi moral estaba rota. Sabía que perdí tiempo y traté de sobreponerme, pero se había acabado, perdí el Giro hoy”.

Volibolistas de playa, al filo de Río 2016

Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros perdieron el primer partido de eliminación directa ante Estados Unidos en el Grand Slam de Moscú de volibol de playa, aunque sumaron 240 puntos en el ranking mundial de calificación olímpica, en el que se encuentran en el puesto 18, a uno de conseguir el boleto. Tendrán la última oportunidad en el Major de Hamburgo, del 7 al 12 de junio. En tanto, las judocas Edna Carrillo (48 kilogramos) y Luz Olvera (57) fueron eliminadas en la primera ronda del Campeonato Mundial Masters de Guadalajara 2016, donde Nabor Castillo, quien buscaba puntos olímpicos, no dio el peso para los 60 kilogramos.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Regular labor del mexicano Urías en su debut en las Grandes Ligas

Dodgers de Los Ángeles pierden 6-5 ante los Mets

Al cierre
Cavaliers derrota a Raptors; jugará la final de la NBA

Toronto. Con 33 puntos y 11 rebotes de LeBron James, 30 de Kyrie Irving y 20 de Kevin Love, Cavaliers de Cleveland derrotó ayer 113-87 a Raptors de Toronto, para avanzar a la final de la NBA. Por segunda vez en esta postemporada, James, Irving y Love anotaron 20 o más puntos cada uno en un partido, para asegurar que su equipo ganara 4-2 la serie por la final de la Conferencia Este. Por tercera ocasión en su historia y segundo año consecutivo, los Cavaliers estarán en una final de la NBA, que disputarán en junio frente al ganador de la serie, en la que por ahora se impone 3-2 Oklahoma City sobre los vigentes campeones, los Golden State.

Agencias
Afp