Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Simeone y su Atleti están acabando con los gigantes en la Champions

Atlético de Madrid, a la final de la Champions; deja fuera al Bayern
Foto
El guardameta esloveno Jan Oblak paró un penal al germano Tgomas Müller Foto Ap

Pese a que cayó 2-1 en la vuelta, el cuadro colchonero se clasificó al certamen europeo

Espera en Milán al ganador entre Real Madrid y Manchester City

El arquero Oblak, la figura rojiblanca

Así es el futbol, puedes jugar mejor y ser eliminado, señaló Guardiola

Dpa
El Messi afgano tuvo que huir por amenazas, luego de hacerse famoso

Portó camiseta hecha con una bolsa de plástico y el nombre del astro

Si jugamos como contra Toluca avanzaremos a la liguilla: Cata

Cruz Azul tiene firmes esperanzas este sábado ante Tigres, señala

Debemos aprovechar el mal momento que enfrentan los felinos

Afp
Karla Torrijos
El objetivo del América es llegar completos a la fase final

No es nuestra prioridad dejar fuera a Pumas, advierte Peláez

Dorados no entrena por adeudo salarial

Culiacán. Los jugadores de Dorados decidieron no entrenar ayer en protesta por los tres meses de sueldo que les adeuda la directiva, encabezada por Juan Antonio Núñez. La institución se había comprometido a liquidar el sábado 30 de abril los pagos pendientes con el plantel y el personal administrativo, pero al no recibir su salario, los jugadores pararon. Aunque el equipo ya descendió del primer circuito, aún tiene un duelo pendiente ante León, este sábado en la última fecha del Clausura 2016. Los futbolistas advirtieron que no entrenarán hasta que les paguen. Incluso amenazaron con no asistir al partido si no se salda la deuda esta semana. Según el reglamento de la liga, la sanción inmediata para un equipo que no se presente a jugar es la desafiliación.

Abril del Río
Agencias
Mineros, por el primer paso para ascender
Cristiano jugará en el Real Madrid-City

Madrid. Real Madrid podrá contar con Cristiano Ronaldo cuando reciba este miércoles al Manchester City para definir el segundo boleto a la final de la Liga de Campeones. El portugués se perdió el encuentro de ida la semana pasada en Manchester –un empate sin goles– que dejó la eliminatoria abierta. Cristiano encabeza el torneo con 16 goles, a uno del récord que fijó en la temporada de 2013-14 cuando los merengues conquistaron su décima Champions. El delantero se lastimó la pierna derecha el 20 de abril en un duelo de la liga española y no juega desde entonces.

Notimex
Ap
El mexicano Govea también va al Oporto

Lisboa. El mediocampista mexicano Omar Govea firmó un contrato de cuatro años con el Oporto, después de que el club hizo efectiva la opción de compra al América, dueño de sus derechos, según informó el diario portugués A Bola. Las buenas actuaciones del mexicano en el Oporto B, con el que está cerca de conseguir el campeonato y con el cual ha disputado 38 encuentros, le abrieron la posibilidad de ser convocado con el primer equipo, en el que militan sus compatriotas Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún.

Dilma Rousseff encendió la antorcha olímpica en Brasilia

Puede ser su último acto como presidenta del país sudamericano

Pese a la crisis política, pidió paz y garantizó una justa exitosa

Agencias
Agencias
Yuri Contreras y Laura González intentarán alcanzar la cima del K2

Vivir sin emociones es una tragedia, aseguran los montañistas

Debuta Nadal con victoria en Madrid

Madrid. Rafael Nadal debutó ayer en el Másters de Madrid con victoria frente al ruso Andrey Kuznetsov por doble 6-3, que lo metió en octavos de final del certamen. Sin embargo, el tenista español indicó: Si llego a la final es evidente que prefiero a otro que no sea Novak Djokovic, el número uno del mundo. En tanto, el británico Andy Murray venció al checo Radek Stepanek 7-6 (7-3), 3-6, 6-1.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Por zika, la MLB cancelaría juegos en Puerto Rico

San Petersburgo. Los partidos entre Piratas de Pittsburgh y Marlins de Miami de las Grandes Ligas, programados en Puerto Rico a finales del mes, podrían cancelarse debido al brote de zika en la isla, informó la oficina del comisionado. El virus se ha extendido en diferentes islas del caribe y en otras naciones de Latinoamérica, por lo que sería una de las causas de la cancelación de los partidos.

NFL sugiere no comer carne en México

Nueva York. La Asociación de Jugadores de la NFL recomendó a sus miebros, a través de una carta, que si viajan a México y/o China no consuman carne, ya que hay indicios de que puede estar contaminada por clembuterol, sustancia penalizada en Estados Unidos. Los jugadores están advertidos de tener cuidado con este asunto cuando viajen a esos países, dijo el organismo.

Agencias
Agencias
Piden renuncia de presidente de FMN

Alrededor de 800 personas han firmado para solicitar la renuncia del presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov. En el documento en el que se recopilan las firmas se escribe que La renuncia de Todorov debe ser inmediata, puesto que es el responsable de llevar las riendas de estos deportes y su incompetencia ha generado severos conflictos ante la FINA, así como con el Comité Olímpico Mexicano.

Carrera contra el cáncer de mama

El próximo domingo 15 de mayo se realizará la carrera-caminata mixta Huellas, como parte de la lucha contra el cáncer de mama. El inicio será a las 7 horas en el circuito a Gandhi, en Paseo de la Reforma de esta Ciudad de México, anunció Bertha Aguilar, organizadora del evento, quien explicó que los 6 mil 500 participantes deberán inscribirse con un donativo de 300 pesos y ser portadores del mensaje de la prevención a tiempo de esta enfermedad.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Pumas se impone al Táchira; ya está en cuartos de final de la Libertadores

El equipo venezolano vendió cara su derrota de 2-0

Al cierre
NBA: Miami vence 102-96 a Toronto
Foto
Damian Lillard, de Trail Blazers, intenta quitarse la marca de Klay Thompson, de Warriors Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Aplican multa y aviso de veto a Santos

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio un aviso de veto al estadio TSM del Santos Laguna y aplicó multa de 3 mil días de la unidad de medida y actualización, equivalente a 219 mil 120 pesos, a los albiverdes y también a Tigres, tras los incidentes ocurridos en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, cuando un grupo de animación de la escuadra de Monterrey protagonizó una trifulca con aficionados locales.

Al cierre
Dodgers gana 10-5 a Tampa Bay en GL

San Petersburgo, EU. El primera base mexicano Adrián González conectó dos imparables, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles este martes por pizarra de 10-5 ante Mantarrayas. En Toronto, el abridor Marco Estrada se fue sin decisión después de seis entradas, en la victoria de su equipo, Azulejos de Toronto, por 3-1 ante Rangers de Texas en 10 episodios. En Nueva York, el tercera base de Bravos, el mexicano Daniel Castro falló en su único turno, en la victoria de Atlanta por 3-0 ante Mets. Otros resultados: Indios 7-3 Tigres, Orioles 4-1 Yanquis, Piratas 1-7 Osos, Rojos 1-3 Gigantes, Marlins 7-4 Diamondbacks, Medias Blancas 4-1 Medias Rojas, Astros 6-4 Mellizos, Cerveceros 5-4 Angelinos, Reales 7-6 Nacionales y Cardenales 0-1 Phillies.

Agencias
Agencias
Al cierre
Acereros triunfa 5-4 ante Sultanes

Monclova, Coah., Con tres carreras en el quinto episodio, Acereros de Monclova remontó el marcador para vencer 5-4 a Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie. Más resultados de la Liga Mexicana: Oaxaca 12-15 Veracruz, Puebla 4-3 Tabasco, Aguascalientes 5-4 Toros de Tijuana, Saltillo 4-2 México, Campeche 16-2 Yucatán, Delfines del Carmen 3-8 Quintana Roo y Laguna 7-0 Reynosa.

Notimex