Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul tiene firmes esperanzas este sábado ante Tigres, señala

Si jugamos como contra Toluca avanzaremos a la liguilla: Cata

Debemos aprovechar el mal momento que enfrentan los felinos

 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de mayo de 2016, p. a10

Luego de la reciente victoria 2-0 ante Toluca, Cruz Azul mantiene firmes las esperanzas de avanzar a la liguilla del torneo Clausura 2016, aseguró el defensa Julio César Domínguez.

Después de haber pasado tres semanas con muchos problemas, creo que el triunfo nos devolvió el ánimo y la confianza, ya necesitábamos ganar, ahora tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo, que es llegar a la fase final, declaró.

La Máquina se jugará su pase a la siguiente instancia del campeonato local este sábado cuando reciba a Tigres, en el estadio Azul, partido en el que necesita ganar a toda costa; de lo contrario, los felinos se quedarían con el boleto. En caso de un empate, Pumas sería el equipo que se clasificaría a la siguiente fase.

A pesar de lo complicado que será para los celestes lograr un lugar en la liguilla, el Cata confió en que si el plantel juega este fin de semana de la misma manera como hizo ante los Diablos Rojos, es probable que consiga la victoria y ser los últimos invitados a la recta final del torneo.

Si todos seguimos así será difícil que nos metan gol. En nosotros está ganar el próximo fin de semana. Es complicado porque Tigres también necesita vencer para pasar, pero todo dependerá de nosotros, afirmó.

El zaguero destacó que el cuadro regiomontano es muy peligroso, por lo que apuntó que los Cementeros deberán ser cuidadosos y aprovechar que los de la UANL no atraviesan por su mejor momento.

Sabemos cómo juega Tigres, cuenta con buenos elementos, es el actual campeón del futbol mexicano. En los recientes partidos no le ha ido bien, pero es un equipo del cual hay que tener cuidado; en cualquier oportunidad pueden sorprendernos, precisó.

Finalmente, Domínguez descartó que en el plantel exista nerviosismo o inquietud por este partido.

Estamos tranquilos, con un buen nivel, los felinos son un equipo importante, pero hay que enfrentarlo con inteligencia. Ahora estamos en puesto de clasificación, pero sabemos que esto aún no termina, debemos consumarlo este sábado, expresó.