Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Inglaterra pasaron 27 años para reconocer la negligencia de la policía en la tragedia del estadio de Hillsborough. ¿Cuántos tardarán en México para reconocer los errores?

La Muerte de 96 aficionados en Hillsborough fue un delito
Foto

Después de 27 años un jurado determinó que fueron víctimas de un acto criminal

Se debió a errores policiales

Al momento de los hechos se les acusó de de encontrarse en estado de ebriedad y de querer entrar por la fuerza al estadio

Es un acto de justicia: Cameron

Agencias
Internan en el Cereso de Torreón a 18 aficionados del equipo Tigres

Piden diputados endurecer sanciones a participantes en riñas

City y Real Madrid empatan 0-0 en la ida de semifinales

Destacada actuación del portero Hart en la Liga de Campeones

Los merengues se conformaron, nosotros fuimos por el partido: Pellegrini

Roberto Garduño, Enrique Méndez y Leopoldo Ramos
Agencias
Aguilar: nuestro peor error sería confiarnos ante Tigres

América, con ventaja 2-0 en Concachampions

Cruz Azul peleará hasta lo último por el pase: Leao

No pensamos en la palabra fracaso, señala

Karla Torrijos
Abril del Río
Gignac gana casi $20 millones al año
Blatter testificará en audiencia de Platini

Lausana. Joseph Blatter fue citado como testigo de la FIFA para declarar este viernes ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en una audiencia por la apelación de Michael Platini de una suspensión de seis años que le impuso el organismo rector del futbol mundial. Platini, presidente de la UEFA, fue castigado por haber recibido un pago de 2 millones de francos suizos (2 millones de dólares) en 2011 de Blatter, quien en ese entonces era presidente de la FIFA. Blatter también fue suspendido e igualmente apeló.

Agencias
Ap.
Vela debe mostrar interés en quedarse en la Real Sociedad

El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, fue interrogado sobre una información publicada ayer por el diario Gara, la cual señala que el mexicano Carlos Vela quiere continuar en el club la próxima temporada. El dirigente dijo que no han hablado porque el jugador está centrado en los partidos que quedan. No obstante, aclaró el camino que debe seguir el delantero: Queremos que la Real Sociedad tenga jugadores, de mayor o menor calidad, pero que manifiesten un compromiso claro de que quieren estar en el club.

Chicharito rechazó a clubes italianos

Roma. El mexicano Javier Hernández reveló que, al salir del Manchester United en agosto de 2015, eligió ir al Bayer Leverkusen después de rechazar a varios clubes italianos. El atacante, quien ha marcado 17 goles en la Bundesliga en 26 partidos, dijo que tuvo la oportunidad de jugar en la Serie A, pero prefirió ir a Alemania. Juventus, Inter (de Milán), Milán, Lazio y Roma trataron de firmarme, rescata The Sun sobre una entrevista al jalisciense de La Gazzetta dello Sport. “Elegí Leverkusen por la Champions y y porque estaban convencidos de que podía ayudar a mejorar y eso me hizo sonreír. Leverkusen ha sido una buena opción para mí”, indicó.

Agencias
Agencias
La antorcha olímpica visita campo de migrantes en Atenas

Refugiado sirio minusválido, practicante de básquet y natación, la portó

Queremos que esta llama ponga en evidencia la problemática: Abdelrasul

Legisladores rinden homenaje a destacados deportistas mexicanos

Pacheco, Queta Basilio y Dinamita Márquez, entre los distinguidos

Agencias
Enrique Méndez, Roberto Garduño y Jorge Sepúlveda
Nadal pide hacer públicos sus controles antidopaje

Madrid. El tenista español Rafael Nadal pidió a la Federación Internacional de Tenis (ITF) que haga públicos sus resultados antidopaje así como su pasaporte biológico, tras presentar una querella contra la ex ministra francesa del deporte Roselyne Bachelot, quien lo acusó de fingir una lesión para ocultar un control positivo. Por favor, publique mi pasaporte biológico, mi historial completo de controles antidopaje, escribió Nadal en una carta enviada al nuevo presidente de la ITF, David Haggerty.

Acusan formalmente a Manziel de agresión

Dallas. Johnny Manziel, mariscal de campo dado de baja recientemente por los Cafés de Cleveland, fue acusado formalmente de agredir a su ex novia Collen Crowley, en enero pasado, informó el abogado Robert Hinton, quien agregó que un jurado investigador local aceptaría la presentación de un cargo menor contra Manziel por agresión y violencia intrafamiliar. El delito se castiga con un año de prisión y una multa de hasta 4 mil dólares.

Agencias
Afp
Wimbledon aumenta monto de los premios

Londres. El torneo de tenis de Wimbledon aumentará el monto de los premios para los ganadores de las competencias individuales femenil y varonil de 2016 que se disputarán del 27 de junio al 10 de julio. Los galardones para los campeones individuales tendrán un incremento de 6.4 por ciento, mientras la suma total de condecoraciones para la justa superará los 36 millones de euros.

Por error, niña corre medio maratón en NY

Nueva York. A media competencia la niña neoyorquina LeeAdianez Rodríguez se dio cuenta del error, pero decidió seguir y terminó corriendo 16 kilómetros (10 millas) adicionales, ya que inició la competencia con los de medio maratón del Rochester Regional Health Flower City Challenge, pensando que era la de 5 kilómetros, pero al darse cuenta continuó. La menor de 12 años concluyó los 21.097 kilómetros en 2:43.31 horas.

Notimex
Ap
Ochoa proyecta campo de golf en México

Los ex número uno del mundo Lorena Ochoa y el australiano Greg Norman proyectan la construcción de un campo de golf de 18 hoyos con las características para organizar un Major del circuito profesional, en Playa del Carmen, comentó la mexicana. La inversión ascendería a mil 800 millones de dólares sobre una superficie de 71 hectáreas.

Al cierre
Deportivo Táchira vence 1-0 a Pumas

Partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores

Agencias
Agencias
Al cierre
NBA: Toronto y Atlanta, a un triunfo de la siguiente ronda

Toronto. Los Raptors de Toronto vencieron 102-99 a Pacers de Indiana, mientras Hawks de Atlanta derrotaron 110-83 a los Celtics de Boston y ambos quedaron a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA. DeMar DeRozan encajó 34 puntos para encabezar la victoria de Raptors y dejar 3-2 la serie, y el viernes jugará en casa el sexto juego, con todo a su favor para obtener el boleto a la segunda ronda. En el otro duelo, Mike Scott encabezó una ofensiva que condujo a Hawks al triunfo. Atlanta se puso en la serie 3-2.

Al cierre
Nacionales caen 3-4 ante Phillies

Washington. El relevista mexicano Oliver Pérez sufrió su primera derrota de la temporada con el revés de su equipo, los Nacionales de Washington, 4-3 ante Phillies de Filadelfia, en el inicio de la serie. Pérez (1-1), en labor de un tercio, permitió dos hits, una carrera y un ponche. En Atlanta, los Medias Rojas de Boston apalearon 11-4 a los Bravos, donde el mexicano Daniel Castro se fue de 5-0, con una impulsada.

Ap
Agencias