Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Síganle gritando a Ronaldo.

Ronaldo anota triplete y lleva al Real Madrid a las semifinales
Foto
El portugués Cristiano Ronaldo suma 16 goles y está en la cima de los romperredes del certamen Foto Xinhua

Gana 3-0 al Wolfsburgo, que en el juego de ida se había impuesto 2-0 en la Champions

Cristiano es especial, marcó diferencia cuando el equipo lo necesitaba: Zidane

Manchester City batalla ante el París Saint Germain pero vence 1-0 y por primera vez llega a la antesala

Agencias
Barcelona y Bayern Munich buscarán confirmar su pase al torneo europeo

Raúl Jiménez último mexicano en la Liga de Campeones

Diablos Rojos remonta y gana 2-1 a San Lorenzo

Intenta mantener liderato en la Libertadores

Agencias
No tenemos miedo de quedar con las manos vacías: Fuentes

Pumas lucha para seguir en el torneo local y en la Libertadores

Confía en los auriazules que enfrentarán al Emelec en la justa regional

Exageran críticas por las recientes derrotas de Cruz Azul: Mendoza

Los jugadores somos culpables de los resultados, no el técnico

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Iván García ejecutará un nuevo clavado
Veracruz-Necaxa, hoy en final de la Copa Mx

Veracruz. Los Tiburones Rojos enfrentarán este miércoles al Necaxa, de la segunda división, en la final de la Copa Mx, en el estadio Luis Pirata Fuente. “Vamos a salir con todo, ser locales nos da un plus, pero en una final no hay favoritos”, dijo Julio Furch, del Veracruz, mientras el técnico Carlos Reinoso aseguró que todo equipo es peligroso. (Necaxa) venció a Cruz Azul, que supuestamente sería el campeón de Copa. Descartó presión extra en su plantel por obtener el título. Esa es para la gente que no le alcanza el dinero para comer; ganamos bien como para tenerlo, aseveró. El campeón se enfrentará a Chivas, ganador de la Copa Mx 2015, por un boleto para las eliminatorias rumbo a la Copa Libertadores 2017.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Calientan mexicanos juego en Alemania

Berlín. Javier Hernández y Marco Fabián, muy al estilo mexicano, calientan el ambiente previo al partido entre los equipos alemanes Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfort, en los que militan respectivamente. En un videochat ambos bromearon. Chicharito dijo a Fabián que de no haber sido futbolista, tú serías un buen modelo... ¡De calcetines, compadre! Tienes el físico, la estatura y el porte, mientras Marco señaló: Al menos de las rodillas para abajo. También Hernández a su ex compañero en Chivas ¿Quién es el máximo goleador mexicano en la historia de la Bundesliga?, a lo que respondió: un tal Kleine Erbse (Chicharito, en alemán). La liga germana está obsequiando balones autografiados por los jugadores en su redes como festejo del duelo entre los mexicanos.

Pulido volverá a la actividad en liga griega

Atenas. El mexicano Alan Pulido podrá volver a jugar con el Olympiakos de Grecia, una vez que el Gobierno griego y la FIFA llegaron al acuerdo de reiniciar la Copa local, suspendida por violencia. De esta forma, los equipos helenos y su selección no serán expulsados de competencias internacionales. Pulido sumaba dos jornadas con goles para su club.

Agencias
Agencias
Acepta el Español multa de 24 mil euros

Madrid. El Español aceptará la multa de 24 mil euros impuesta por cánticos de un sector de la afición durante el juego contra Barcelona, confirmó la directiva de los periquitos. Además de los gritos, un sector de sus hinchas mostró durante el partido una pancarta con la leyenda Shakira es de todos (la esposa de Piqué), y otra que decía Antonio de la Rúa, contigo empezó todo, en alusión a la ex pareja de la cantante colombiana.

Kobe Bryant dirá adiós hoy en el partido Lakers-Jazz

El basquetbolista ayudó a su equipo a ganar cinco campeonatos

Se retira como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA

Agencias
Agencias
Impugnan demanda de El Hijo de El Santo por declarar encapuchado

Acusó a la empresa Triple AAA por uso indebido de su imagen

Warriors y Curry, por ampliación de récord

Miami. La impresionante temporada de Warriors de Golden State y Stepehn Curry está a punto de entrar en los libros de los récords de la NBA. El conjunto californiano recibe esta noche a Grizzlies de Memphis. El actual campeón vigente de la NBA empató el récord de triunfos establecido en 1995-1996 por los Bulls de Michael Jordan (72-10). Los Warriors pueden mejorar ese registro mediante una victoria, que sería la 73, en el último partido de la temporada regular.

Jesús Aranda
Agencias
Roger Federer regresa con triunfo

Montecarlo. El tenista suizo Roger Federer regresó tras más de dos meses de ausencia por una operación de rodilla, con sólida victoria sobre el español Guillermo García-López en el torneo de Montecarlo. El número tres del mundo se impuso 6-3 y 6-4 y enfrentará en la tercera ronda al español Roberto Bautista-Agut, quien superó al francés Jérémy Chardy, 3-6, 7-5 y 7-5, mientras Andy Murray venció con dificultad al francés Pierre-Hugues Herbert 6-2, 4-6 y 6-3.

Fallece luchador MMA después de combate

Lisboa. El portugués Joao Carvalho falleció el lunes por la noche como consecuencia de los golpes sufridos durante un combate de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) contra el irlandés Charlie Ward, realizado el sábado en Dublín. El deportista de 28 años se desvaneció 20 minutos después de perder su combate por nocaut técnico. Ya hospitalizado fue intervenido en el cerebro y pasó las siguientes 48 horas en estado crítico, precisó su equipo.

Dpa
Afp
Rusia cuenta con Sharapova para Río

Moscú. La Federación de Tenis de Rusia todavía cuenta con Maria Sharapova entre sus planes para el torneo olímpico, a pesar de que la deportista está suspendida provisionalmente por dopaje, cuando admitió que dio positivo a la sustancia prohibida meldonio en el Abierto de Australia (enero).

Esmeralda Moreno se alista para Austria

Chimalhuacán. Esmeralda Moreno se alista para disputar el cetro supermosa de la OMB el 30 de abril en Austria ante la austriaca Eva Voroga. La pugilista oriunda de este municipio mexiquense lamentó que no le haya tocado pelear en México y que tuviera que buscar la oportunidad fuera. Si embargo, se mostró orgullosa porque el municipio será sede, del 14 al 17 de abril, del campeonato selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

Ap
René Ramón