Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que el futbol siga como catarsis de la sociedad, no como blanco de ataques.

Imposible, inculpar a mexicanos en corrupción de FIFA: De María

La venta de derechos para televisión en el país se hace directamente a Tv Azteca y Televisa

El problema es que participen intermediarios, justifica el titular de la FMF

Reitera interés por organizar un Mundial

El hondureño Hawit se declara culpable de recibir sobornos

Agencias
El futbol, socialmente importante en zonas de conflicto, dice el Profe Cruz

En Culiacán ya no se habla de violencia, sino de los Dorados

Atacantes de Bruselas planeaban atentado en la Eurocopa de Francia

Extrema vigilancia en el país galo los hizo cambiar sus objetivos hacia Bélgica

Se garantiza la seguridad durante el torneo que comenzará el próximo 10 de junio

Marlene Santos Alejo
Dpa
Dos derrotas al hilo no son motivo para encender focos rojos en Pumas

El equipo debe comprometerse a mejorar, resalta Manuel Negrete

Chicharito, invitado al banquete para EPN

Bonn. Javier Chicharito Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue invitado por el presidente de Alemania, Joachim Gauck, para que asista al banquete de honor que brindará al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su visita al país. De acuerdo con información de la Bundesliga, la reunión se llevará a cabo en Berlín.

Karla Torrijos
Agencias
El Barcelona pagará 45.9 mde a Neymar
Demandará Ibrahimovic por difamación

Estocolmo. Zlatan Ibrahimovic demandará a un ex técnico de atletismo, quien opinó que el delantero tomó sustancias prohibidas para ganar peso cuando jugaba para Juventus. El abogado del futbolista, Fredrik Bogren, dijo que interpondría la demanda el lunes contra Ulf Karlsson por comentarios que hizo la semana pasada en un panel de discusión. Karlsson más tarde se disculpó, admitiendo que sus declaraciones fueron imprecisas y desafortunadas.

Agencias
Ap
Equipo femenil de EU amenaza con no ir a JO

Los Ángeles. El equipo femenil de futbol de Estados Unidos está dispuesto a boicotear los Juegos Olímpicos de Río 2016 si la federación no resuelve las diferencias salariales entre hombres y mujeres, dijo Becky Sauerbrunn. Las integrantes del equipo reciben un sueldo base anual de 72 mil dólares, además de las primas, que no exceden mil 350 dólares. En caso de derrota, no reciben bonificación, mientras el salario de los hombres es de al menos 5 mil dólares por partidos amistosos y 17 mil 625 dólares si ganan con la selección.

Toluca, por otro triunfo en la Libertadores

Toluca. Con el boleto asegurado para los octavos de final, el Toluca quiere seguir con la suma de puntos en la Copa Libertadores cuando reciba a San Lorenzo de Argentina, que se juega su última carta este martes. Los Diablos Rojos cambiaron el horario del partido ante el Veracruz a las 12:45 de la tarde del sábado.

Afp
Agencias
Afirma Vergara que valió la pena dar tiempo al técnico Almeyda

En Chivas hay jugadores para la Sub-23 y la selección mayor

Estima que La Chofis López dará satisfacciones como Chicharito

Alejandra Ortega planea bajar de 1:29 su marca cuando llegue a Brasil

La caminata volverá a brillar el próximo ciclo olímpico: Arikado

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Baltimore derrota 9-7 a Medias Rojas

Boston. Chris Davis sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno rollo ante el nuevo cerrador de Boston, Craig Kimbrel, con lo cual los Orioles de Baltimore estropearon la celebración del último juego inaugural de David Ortiz en el Fenway Park al vencer 9-7 a los Medias Rojas. Kimbrel (0-1), estelar relevista que los locales obtuvieron en un canje con San Diego en el receso, entró con el partido empatado 6-6. El abridor mexicano Yovani Gallardo tuvo una mala tarde al permitir cinco carreras y siete hits, con tres ponches y un boleto, en cinco episodios, pero su compañero Brad Brach se apuntó su segunda victoria de la campaña. Otros encuentros en Grandes Ligas: Piratas 7 Leones 4, Padres 4 Filis 3, Medias Blancas 4 Minnesota 1 y San Luis 10 Milwaukee 1.

Agencias
Agencias
Sin sorpresas, inicio del Masters de Montecarlo

Mónaco. El francés Richard Gasquet venció 6-4 y 6-0 al español Nicolás Almagro, mientras el canadiense Milos Raonic derrotó 6-3 y 7-5 al italiano Marco Cecchinato en la primera ronda del Masters de Montecarlo, donde este martes tendrán acción Rafael Nadal, Andy Murray y Roger Federer. En más resultados, el galo Gael Monfils, semifinalista el año pasado, superó 7-5 y 6-0 al luxemburgués Gilles Muller, en duelo de ibéricos Roberto Bautista Agut eliminó 6-4 y 7-6 (4) a Albert Ramos-Vinolas, el búlgaro Grigor Dimitrov se impuso 6-3 y 6-2 al serbio Filip Krajinovic, mientras el esloveno Aljaz Bedene doblegó 6-2 y 6-3 al checo Lukas Rosol.

Kenia anuncia premios por medallas en Río

Nairobi. El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, prometió que el Parlamento aprobará una nueva ley con la que espera cumplir las exigencias de la Agencia Mundial Antidopaje y garantizar la presencia de sus atletas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues han sido señalados por el uso de sustancias prohibidas. Durante un encuentro con deportistas se anunció que se pagarán alrededor de 9 mil euros o 10 mil dólares por cada medalla dorada obtenida en Brasil.

Agencias
Agencias
Púgil ruso, suspendido por tomar meldonio

Roma. El ruso Igor Mikhalkin fue suspendido dos años y despojado de su título de campeón europeo de los pesos ligeros por la Unión Europea de Boxeo, después de haber dado positivo por meldonio. El pugilista tuvo ese resultado tras la victoriosa defensa de su corona el 12 de marzo. Desde que el medicamento entró en la lista de sustancias prohibidas hay más de 120 casos de dopaje por meldonio.

Al cierre
Dallas logra clasificar a playoffs de la NBA

Se impone a Utah por 101-92

Agencias
Agencias
Al cierre
Cachorros liga sexta victoria sobre Rojos

Chicago. Brandon Finnegan lanzó sin admitir imparable durante seis entradas y dos tercios por los Rojos, antes de permitir un sencillo de David Ross y de que Addison Russell sacudiera un jonrón de tres carreras frente a un relevista, para que Cachorros de Chicago superara 5-3 a Cincinnati. El público comenzó a festejar y los anfitriones se enfilaron a su sexta victoria en siete compromisos, igualando su mejor comienzo de una campaña desde 1998. Resultados de otros juegos en Grandes Ligas: Houston 8 Kansas 2, Miami 10 Mets 3, Washington 6 Atlanta 4.

Agencias