Deportes
Ver día anteriorDomingo 10 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya no se duda: el Piojo sigue queriendo los colores del América.

El América humilla a los Xolos y está con un pie en la liguilla
Foto
Tras un error de la zaga, el americanista Darío Benedetto evade al portero Vilar y sella el partido Foto Yazmín Ortega Cortés

Miguel Herrera, ahora técnico del Tijuana, fue bien recibido en el estadio Azteca

Me molesta tener un equipo de jóvenes que no se maten en la cancha, dijo un enfadado Piojo

El equipo está embalado, la goliza fue buena para la afición, señaló Nacho Ambriz

Marlene Santos Alejo
Atlético, a tres puntos del Barça, que cae 1-0 ante la Real Sociedad

Colchoneros superan 3-1 al Español y merengues 4-0 al Eibar

Somos los mejores del mundo, insiste el técnico Luis Enrique

Asociación inglesa pedirá a FIFA investigar demencia de ex jugadores

Pide determinar si se debe a daños cerebrales por practicar futbol

Agencias
Ap
Estaría dirigiendo en Chile: Piojo
Buscan edificar nuevo estadio de Tigres

Monterrey, NL. El ministro de Estado para Comercio e Inversión del Reino Unido, Lord Mark Price, encabezó charlas con directivos de Cemex y del gobierno de Nuevo León para concretar el proyecto de construcción del nuevo estadio de Tigres, que se instalaría en Río Santa Catarina, pero aún no hay acuerdos. El secretario de gobierno estatal, Manuel González, señaló que platicamos sobre el estadio que una empresa inglesa está promoviendo para construirlo, de acuerdo con una publicación de ABC.

Notimex
Agencias
Bayern vence 3-1 a Stuttgart en Bundesliga

Berlín. Bayern Munich derrotó ayer 3-1 a Stuttgart y aumentó provisionalmente a ocho puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga. El equipo de Pep Guardiola dio otro paso hacia su cuarto título consecutivo, logro sin precedente en el torneo alemán. Necesitamos otras tres victorias y un empate para conseguir algo que no ha logrado ningún equipo en Alemania, comentó Guardiola. Otros resultados: Ingolstadt 1-0 Borussia Moenchengladbach, Darmstadt 2-1 Hamburgo, Augsburgo 2-1 Werder Bremen y Wolfsburgo 1-1 con Mainz.

Juve gana 2-1 a Milán y confirma liderato

Milán. En su visita a Milán, el Juventus venció 2-1 con goles de Mario Mandzukic y Paul Pogba, para acumular 76 puntos, continuar al frente de la Serie A y encaminarse a su quinto Scudetto consecutivo. Los pupilos de Massimiliano Allegri tuvieron que remontar el marcador, luego de que Milán se adelantó al 18 por conducto del brasileño Alex. Inter 1-0 Frosinone, Chievo 1-0 Carpi y Sassuolo 0-1 Génova.

Ap
Notimex
Con gol de Raúl Jiménez, Benfica vence 2-1 al Académica

El equipo del mexicano está cerca de proclamarse campeón en Portugal

El PSV, 2-0 al Willem II

Reaparece Fabián en derrota de Frankfort

Esmeralda Moreno disputará en Austria el cetro supermosca OMB

Saldremos adelante pese a las limitaciones y falta de oportunidades

Agencias
René Ramón
Alejandra Ortega ratifica lugar olímpico

Podebrady. La marchista mexicana Alejandra Ortega se adjudicó la medalla de oro en 20 kilómetros en el Challenge de República Checa, donde además cumplió con el objetivo de mejorar su marca de 1:30 horas al llevarse la prueba en 1:29.35 para ratificar su lugar a los Juegos Olímpicos de Río. Hice una competencia inteligente con el apoyo y la confianza de mis entrenadores Rubén Arikado y Alberto Cruz. Es reflejo del trabajo que se ha hecho. Estoy feliz por el resultado y vamos por más, expresó la marchista en las redes sociales.

Afp y Ap
Agencias
Grajales finaliza 13 en Serie Mundial

Goald Coast. Crisanto Grajales, seleccionado olímpico en triatlón, finalizó en el lugar 13 (1:48.26 horas) en la segunda fecha de la Serie Mundial que se realizó en esta ciudad australiana, donde Irving Pérez terminó en el sitio 21. España logró oro y plata con Mario Mola (1:46.28) y Fernando Alarza (1:46.55), mientras Jonathan Brownlee, de Gran Bretaña, fue tercero (1:47.09).

Equipo de sable femenil, octavo del orbe

Bourges. Encabezados por la número uno mundial Tania Arrayales, el equipo de sable integrado por Julieta Toledo, Brenda Medina y Vanessa Infante terminó en el octavo peldaño del Mundial de Esgrima Junior en Francia. En la tabla de 16 México venció 45-31 a Canadá y en la siguiente fase cayó 43-45 ante Estados Unidos. Rusia se llevó la posición de honor, seguida de China y EU. Con este resultado termina la temporada y las mexicanas se ubicaron en el cuarto puesto del ranking general con 268 unidades.

Agencias
Agencias
Marc Márquez en la pole del GP de Austin

Austin. El español Marc Márquez (Honda) consiguió su cuarta pole consecutiva en el Gran Premio de Las Américas en MotoGP en Austin (Texas). Márquez estará en la primera línea junto con sus dos grandes rivales y pilotos de Yamaha, su compatriota y actual campeón del mundo Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi.

Hijo de Schumi triunfa en carreras de F-4

Roma. Mick Schumacher, hijo del campeón alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, ganó las dos primeras carreras de la temporada en Fórmula 4, en el circuito italiano de Misano. El piloto de 17 años de edad concluyó la campaña anterior en la décima posición.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sin piedad, Rayados de Monterrey golea 6-0 a Jaguares de Chiapas

Pachuca 2-1 Tigres; Morelia 2-1 Atlas; Dorados 3-0 Cruz Azul

Al cierre
Despedida triunfal de Pacquiao
Foto
Manny Pacquiao conectó un derechazo que mandó a la lona a su oponente Timothy Bradley, en el séptimo asalto del combate que marcó la despedida del filipino Foto Ap
Agencias
Agencias