Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Potro quiere refrendar el título olímpico. No se ve cómo.

Con cambios en la alineación, el Tri enfrenta hoy a Canadá
Foto
El seleccionador Juan Carlos Osorio platica con Rafael Márquez durante el entrenamiento de ayer Foto Jam Media

Osorio dará oportunidad a otros jugadores porque debe decidir la lista para Copa América

Falta tiempo para inculcar más principios tácticos, señala

Si clasificamos de forma anticipada al hexagonal no hay que cometer el error de creernos los gigantes del área, advierte Miguel Layún

Marlene Santos Alejo
Si pensara en recibir una nueva goleada no sería entrenador: Floro

El técnico de la escuadra canadiense confía en hacer buen papel

Karla Torrijos
Notimex
Cruz Azul, comprometido a seguir con racha invicta: Vuoso

El cambio generacional en la selección mexicana es positiva, evalúa

El equipo celeste entrenó ayer para el encuentro del sábado ante Pachuca

Miloc sufrió un microinfarto cerebral, pero se encuentra bien, informó su hija

Sólo le afectó un poco el habla; seguirá en observación médica

Karla Torrijos
Agencias
Homenaje en el Ajax a Johan Cruyff
El Barcelona pagó 82 mde por Luis Suárez

Barcelona. El Barcelona desembolsó 82 millones de euros por el delantero uruguayo Luis Suárez, según Football Leaks, al revelar el documento sobre el traspaso que se hizo en 2014 entre el cuadro azulgrana y el Liverpool. De acuerdo con el contrato, la transferencia se pactó en cinco ediciones, de las cuales queda una, cuyo plazo termina el 31 de julio de este año.

Agencias
Agencias
Colombia enfrenta al líder Ecuador

Barranquilla. La selección de futbol de Colombia recibe este martes a la de Ecuador en la eliminatoria sudamericana con la esperanza de quitarle lo invicto. Para el miércoles, Brasil, sin Neymar, y Paraguay se medirán en Asunción con una idea fija: vencer para sumar puntos y asegurarse al menos el tercer lugar en la tabla. Así lo expresaron los técnicos Carlos Dunga y Ramón Díaz, adversarios directos en una apretada tabla en la que ambas selecciones y Argentina, que juega contra Bolivia, suman ocho puntos. Venezuela, último con una unidad en cinco partidos, enfrenta a Chile, que tiene siete.

Bravo, baja para el duelo ante Pumas

Guadalajara, Jal., El delantero Omar Bravo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, por lo que no estará el domingo en el juego contra Pumas. En tanto, la directiva de Chivas informó que el duelo cambió de horario y se llevará a cabo a las 20:30 horas.

Agencias
Agencias
Sub-20 se corona en torneo de Bahrein

Manama. Invicta, la selección mexicana Sub-20 se coronó en el torneo Copa Bahrein Sub-19, tras derrotar 3-2 a Japón. El cuadro tricolor vino de atrás en dos ocasiones para salir con el triunfo. Los goles fueron de Fernando González (45), Ronaldo Cisneros (49) y Héctor Mascorro (75).

Ex presidente hondureño se declara culpable de fraude

Aceptó pagos por derechos para transmitir partidos de futbol

En agosto, sentencia contra Rafael Callejas por escándalo en la FIFA

Agencias
Agencias
La entrenadora Dayma Beltrán quiere crear una escuela mexicana de judo

En poco tiempo identificarán su estilo en el ámbito mundial, afirma

Al coronarse, Ganigan López cumplió una meta familiar

El día que Ganigan López decidió ser boxeador desobedeció a su madre. Había elegido seguir el camino de su padre y de su abuelo. Ambos soñaron con convertirse en campeones, pero ninguno lo consiguió. En este deporte todos lo tienen en mente, pero sólo una minoría conquista un título mundial.

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Serena y Murray, fuera del torneo de Miami

Miami. La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, se despidió del torneo de tenis de Miami –que no perdía desde 2012–, al caer 6-7 (3-7), 6-1 y 6-2 ante la rusa Svetlana Kuznetsova, quien tendrá como siguiente adversaria a su compatriota Ekaterina Makarova. La jornada deparó la eliminación de la española Garbiñe Muguruza, quien sucumbió frente a la bielorrusa Viktoria Azarenka, ganadora del certamen en 2009 y 2011, en un duelo que se definió con dos desempates en 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4). Azarenka, campeona del Indian Wells, enfrentará en cuartos de final a la británica Johanna Konta; en tanto, la suiza Timea Bacsinzky derrotó 2-6, 6-4 y 6-2 a la tercera favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, mientras la rumana Simona Halep venció 6-3 y 6-4 a la británica Heather Watson. En el cuadro masculino el búlgaro Grigor Dimitrov se deshizo 6-7 (1/7), 6-4, 6-3 del escocés Andy Murray y el japonés Kei Nishikori superó 6-2 y 6-2 al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Un accidente, lastimar a Blackwell, dice Eubank

Londres. Chris Eubank sabe lo que es dejar a un rival al borde de la muerte. Y no quiso que la historia se repitiera cuando su hijo castigaba a un rival que ya casi no se defendía y el árbitro no paraba la pelea, el sábado por el título británico semipesado. Nick Blackwell se encuentra en coma inducido, tras sufrir lesiones cerebrales durante un brutal combate contra Chris Eubank Jr. El hecho de que todavía esté con vida bien podría deberse a la intervención de Eubank padre, quien 25 años atrás pasó por una experiencia similar. En 1991 produjo lesiones casi fatales al también británico Michael Watson en un combate por el título mundial. Watson requirió de seis operaciones para eliminar el coágulo que se le formó en el cerebro y quedó parcialmente paralizado. El sábado Eubank estaba en la esquina de su hijo. Antes del inicio del noveno asalto subió al cuadrilátero y le dijo a su vástago que no castigara más a Blackwell en la cabeza. Chris no tiene que sentirse culpable por lo que pasó. No fue su intención hacerle daño, por raro que pueda parecer. Fue un accidente, acotó.

Agencias
Ap
Hay dos compradores para la F-1: Ecclestone

Bahrein. El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que tiene dos compradores para el precio de venta de la máxima competencia del automovilismo, así que es sólo cuestión de si CVC (del británico Capital Partners) quiere vender o no a empresarios qataríes o a la estadunidense RSE Ventures, como se ha rumorado.

Agencias