Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya sin las alas de los Jets y las Águilas, Mark Sanchez debe aterrizar una buena temporada en la NFL.

Experiencia para afición y pilotos, la ePrix en el Hermanos Rodríguez
Foto
El mexicano Salvador Durán, quien regresó a las carreras en 2015 luego de cuatro años de retiro Foto Francisco Olvera

La Fórmula E de autos eléctricos promueve la tecnología y competencias sin contaminantes

Listos, los 21 conductores participantes

El mexicano Durán, motivado en su regreso a la pista capitalina

El británico Sam Bird espera que los bólidos alcancen sus máximas velocidades

Abril del Río
Mark Sanchez, nuevo mariscal de los Broncos de Denver

Los campeones de la NFL hicieron el anuncio a través de Twitter

Johnny Manziel terminó con Cleveland tras indisciplinas y lesiones

Este año se han registrado 99 casos positivos por meldonio, informa AMA

Sharapova, la atleta más vendible del mundo, dice firma Repucom

Agencias
Ap
Pacheco y Ocampo, cuartos en Pekín
Jorge Gutiérrez firma contrato con Charlotte

El chihuahuense Jorge Gutiérrez logró estampar su firma ayer en el contrato con Hornets de Charlotte por el resto de la temporada, por lo que agradeció en redes sociales la oportunidad de seguir en una organización de tan buena calidad, mientras el director del equipo, Rich Cho, anunciaba la llegada definitiva del guardia a la escuadra, tras dos contratos de 10 días con el equipo de Carolina del Norte. En Lituania, el nayarita Gustavo Ayón con el Real Madrid derrotó 90-75 al Zalgiris Kaunas en actividad perteneciente a la jornada 10 en la Euroliga de baloncesto.

Agencias
Agencias
Derek Jeter estará en La Habana, anuncia GL

Los Ángeles. El ex astro de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, y los ex jugadores de origen cubano Luis Tiant y José Cardenal serán los invitados especiales en la visita de las Rayas de Tampa Bay a La Habana, el 22 del presente mes, anunció el comisionado de las Grandes Ligas, Robert D. Manfred, quien añadió que éstos se unirán a Joe Torre, director de beisbol de la MLB. La delegación asistirá a clínicas con niños y tendrá encuentros con otros peloteros de la isla. Jeter, quien se retiró en 2014, fue 14 veces All-Star y cinco campeón de la Serie Mundial en sus 20 años con los Mulos de Manhattan. El campo corto era el capitán del equipo desde 2003 hasta su retiro.

Dopaje: la IAAF discute participación de seis países en Río

Mónaco. Continúa en discusión la participación de Rusia y otras cinco naciones en pruebas de atletismo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de que la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) las suspendió al encontrarlas culpables de dopaje. El británico Sebastian Coe, presidente del organismo, dijo que Marruecos, Etiopía, Bielorrusia, Kenia y Ucrania seguirán siendo monitoreadas en su plan nacional antidopaje. En el caso de la delegación rusa, anunció que a pesar del avance presentado será en mayo cuando se dé una resolución definitiva.

Agencias
Notimex
Murió Balas, la reina rumana de salto alto

Bucarest. La ex atleta rumana Iolanda Balas, dos veces campeona olímpica de salto de altura, murió ayer a los 79 años, publicó la prensa de su país. Ganó su primera medalla de oro en el campeonato de Europa de 1958, con 1.77 metros, luego consiguió marcas de 1.85 y 1.90 que le dieron los títulos veraniegos en Roma 1960 y Tokio 1964, respectivamente. Mejoró en 14 ocasiones el récord del mundo, dejándolo vigente con el 1.91 que alcanzó en 1961.

Cardozo se queja de la falta de fair play en la Copa Libertadores

Se muestra satisfecho por el buen paso del Toluca en el certamen

Pese a que no hemos sido protagonistas, no renunciamos al torneo local

Afp
Marlene Santos Alejo
Ante América va de por medio el prestigio: Bravo

Siempre nos inculcan aplastarlo: Pereira

El duelo contra Tigres será revancha: Alatorre

Pumas es peligroso, admite Sobis

Agencias
Marlene Santos y Agencias
Tri femenil Sub-17 obtiene pase a Mundial

México acudirá al Mundial femenil Sub-17 de Jordania 2016. Ayer, las dirigidas por Christopher Cuéllar derrotaron 3-0 a Haití en semifinales del torneo de la Concacaf. Los tantos fueron de Dayana Cazares, Maricarmen Reyes y Montserrat Hernández. Este domingo la selección mexicana buscará defender el título frente a las ganadoras entre Estados Unidos y Canadá. La Copa Mundial se realizará del 30 de septiembre al 21 de octubre.

Ochoa destaca en triunfo del Málaga

Málaga. El portero mexicano Guillermo Ochoa debutó como titular en la liga española, en donde su equipo Málaga se impuso de local 1-0 al Sporting de Guijón. El tanto del triunfo cayó al minuto 25 por conducto de Juan Pablo Añor. En el complemento Memo tuvo dos grandes atajadas: primero, tras un cabezazo de Carlos Castro y luego en un disparo a quemarropa de Jony.

Agencias
Agencias
Motivar al equipo, mi objetivo: Mohamed

Monterrey. El técnico Antonio Mohamed dijo que se concentra en evitar que el equipo se caiga cuando logre avanzar a la liguilla. Tras 10 jornadas, afirmó que los Rayados están cerca de clasificar y eso no debe quitarles la ambición de seguir mejorando. La exigencia será partido a partido. Ya me pasó con América y llegamos a cuartos de final en forma baja, señaló el estratega.

La UEFA investiga racismo en liga italiana

Nyon. La UEFA abrió un expediente disciplinario contra la Lazio de Italia por gritos racistas de algunos de sus aficionados el pasado jueves en Praga ante el Sparta (1-1), en la ida de octavos de final de la Liga de Europa. El partido fue interrumpido en la primera parte por las exclamaciones contra el zimbabuense Costa Nhamoinesu. La Comisión de Control de la UEFA analizará el caso el 22 de marzo. En febrero, la Lazio fue multada con 50 mil euros y castigada con restricciones parciales en su estadio por los gritos de mono dirigidos por aficionados contra el senegalés Kalidou Koulibaly, del Nápoles.

Agencias
Afp
Convocan a Vela, pese a indisciplina

Madrid. A petición del equipo, el timonel del Real Sociedad, Eusebio Sacristán, incluyó a Carlos Vela en la convocatoria para el duelo de este sábado ante Celta de Vigo, aunque evitó garantizar su participación. El estratega explicó que redujo el castigo al delantero por el bien del equipo, que busca su pase a la Liga de Europa.

Afp