Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pumas es peligroso, admite Sobis

El duelo contra Tigres será revancha: Alatorre
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de marzo de 2016, p. a15

Tigres ha decaído, hemos visto varias derrotas, ha bajado un poco, aseguró Marcelo Alatorre, defensa de Pumas, quien precisó que su equipo debe aprovechar eso y ver en qué podemos sacar ventaja del choque de la jornada 10 que redita la reciente final de la liga mexicana, con triunfo para los de la UANL.

Mientras para Ismael Sosa y Alejandro Palacios no es una revancha, Alatorre insistió: ¡Claro que lo es!, las cosas no se olvidan, quedamos a un pasito de ser campeones y queremos ganar.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el monarca Tigres recibe al subcampeón Pumas, que en caso de ganar en el Volcán alcanzaría con 14 puntos al cuadro norteño, que llega a la cita tras perder el clásico regio.

Sosa comentó: No hay ninguna espina ni nada por el estilo, porque en la final nosotros dejamos todo en la cancha y después se perdió en penales, pero creo que hicimos bien las cosas. Los dos fuimos dignos finalistas y Tigres resultó justo campeón.

Pikolín resaltó que revancha no es, son circunstancias diferentes, otro torneo, nosotros queremos hacer un excelente partido para sacar puntos y es importante contrarrestar sus llegadas por las bandas. Pumas se puede parar en cualquier cancha sin ningún problema”.

En Monterrey, el brasileño Rafael Sobis sacó a colación los tres recientes empates de su rival y dijo que la falta de triunfos lo hace más peligroso.

El partido enfrenta a dos de las aficiones más apasionadas y explosivas, por lo que la directiva del cuadro regio, la Secretaría de Seguridad de San Nicolás y las autoridades de Protección civil pondrán en marcha un operativo especial en torno al juego.