Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 17 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Asusta que un tipo como Trump sea presidente de EU: Spike Lee
Foto
El director Spike Lee y los actores Nick Cannon y John Cusack durante la presentación de Chi-raq, en el encuentro de Berlín Foto Ap

Participa en la Berlinale Soy Nero, cinta sobre la lucha de migrantes por tener la green card

El director presenta fuera de concurso Chi-raq, alegato pacifista sobre la violencia en Chicago

Alia Lira Hartmann y agencias
Niegan a McCartney acceso a una fiesta posterior al Grammy
Muestra de Cine de Quebec, en la Cineteca Nacional

La segunda Muestra de Cine de Quebec se lleva a cabo en la Cineteca Nacional. Se exhibirá hasta el 21 de febrero. Incluye 10 largometrajes de lo más destacado y reciente del cine de autor de esa región de Canadá. Esta muestra dará al público mexicano una visión diferente y muy creativa de un cinema de autor lleno de vitalidad y libertad creativa. Para las exhibiciones.

Dpa
De la Redacción
Realizarán Festival de Música Urbana en la Ciudad de México

Kevin Roldán, Andy Rivera, ATL y Dave G encabezan el cartel del Festival Internacional de Música Urbana, que tendrá lugar el 12 de marzo próximo en la Ciudad de México. La cita es en el Pepsi Center del World Trade Center, donde participarán los más jóvenes artistas de la escena musical urbana. En un comunicado de prensa se detalló que Roldán se ganó un lugar gracias a canciones como Salgamos, y Andy Rivera; Una noche más, en mancuerna con el puertorriqueño Nicky Jam. Andy Rivera es hijo del reconocido músico popular Jhonny Rivera.

Eagles of Death Metal vuelve a tocar en París; hoy nadie nos detendrá, dice Jesse Hughes

La agrupación ofrece emotivo concierto tres meses después del atentado en el Bataclan

Notimex
Dpa
Magos y Limón: He For She, “un disco solidario y sin parafernalia”

Entre los miles de discos que se dieron a conocer en México en 2015, uno llegó para quedarse. Se trata de Magos y Limón: He For She, álbum con el cual varios artistas y músicos se unen a la iniciativa solidaria en favor de la igualdad de género con la campaña del mismo nombre lanzada por la actriz Emma Watson, en septiembre de 2014.

Bruce Springsteen comenzará su gira europea en España

Madrid. Bruce Springsteen comenzará su gira europea en España, donde ofrecerá en mayo tres conciertos, según informó ayer la promotora. El inicio de The River Tour 2016 será el 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona. El Jefe actuará tres días después en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, y el 21 de mayo será el madrileño Santiago Bernabéu el que reciba al músico estadunidense. El 19 de mayo estará en Lisboa en el contexto del festival Rock in Rio. Las codiciadas entradas para ver al legendario músico de Nueva Jersey costarán entre 65 y 115 euros, se pondrán a la venta por Internet y cada comprador podrá adquirir un máximo de seis. El compositor e intérprete del famoso tema Born in the USA inició en enero en Pittsburgh The River Tour 2016, con el que aún sigue recorriendo Estados Unidos.

Arturo Cruz Bárcenas
Dpa