Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que faltaba: el único equipo con futbolistas mexicanos le dice no al Tri.

Guadalajara sólo cederá jugadores al Tricolor en fechas oficiales
Foto
Omar Bravo dijo que ser llamado al Tri es una oportunidad que siempre debe aprovecharse Foto Jam Media

No enviará futbolistas al amistoso contra Senegal; primero está Chivas: Higuera

Es un partido sin trascendencia y con riesgo de lesiones, señala el directivo

La FMF tratará de llegar a un acuerdo

La selección siempre es una prioridad, asegura el delantero Bravo

Agencias
Pumas tiene plantel para destacar en la liga local y en la Libertadores, dice Britos

Rechaza que haya motivos para alarmarse por el inicio del torneo

La forma de defender a Nacho Ambriz es en la cancha: Goltz

Los resultados de ahora son responsabilidad de todo el plantel

Silva confía en que conseguirán un buen resultado ante Dorados

Carlos Hernández
Karla Torrijos
Guerrón, listo para iniciar con Cruz Azul

Me contrataron para ayudar al equipo

Copa del Rey: Valencia y Sevilla, a semifinales

Este viernes, el sorteo para esa instancia

Abril del Río
Agencias
Ayuda denuncia contra Blatter en investigación
Benzema declara otra vez en caso Valbuena

Versalles. El francés Karim Benzema, atacante del Real Madrid imputado en el caso del chantaje con un video sexual contra su compatriota Mathieu Valbuena, fue escuchado una segunda vez por la juez de instrucción, confirmó la fiscalía de Versalles, aunque por el momento su situación legal no se modificó. El jugador no puede ser convocado a la selección de su país, por lo que a Francia le urge que se solucione su situación, ya que este año organizará la Eurocopa.

Agencias
Afp
Van Gaal critica a la prensa inglesa

Manchester. El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, volvió a criticar con dureza a los medios ingleses en una tensa rueda de prensa previa al partido de la Copa inglesa de ayer contra el Derby County. Ya fui despedido por tercera vez y sigo aquí. Siempre están inventando sus historias y después tengo que responderlas. No participaré en esto. Es terrible y cruel. Pueden escribir eso, dijo.

Burdeos descarta fichar a Memo Ochoa

Burdeos. Ante la grave lesión de su arquero Cedric Carrasso, el presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, no descartó la contratación de otro jugador para ese puesto, pero dejó en claro que no será el mexicano Guillermo Ochoa, actualmente en el Málaga español, donde juega poco, ya que no convenció al técnico Willy Sagnol, quien pidió que no le contratara.

Dpa
Agencias
Santos-Querétaro abre la cuarta jornada local

Torreón. Santos buscará empatar al menos provisionalmente la cima del torneo Clausura 2016, cuando se mida este viernes al Querétaro en uno de los dos juegos que abren la cuarta jornada. En el segundo partido, los Xolos tratarán de doblegar al anfitrión Veracruz, en busca de un lugar entre los ocho primeros del certamen.

Djokovic aplastó a Federer, el tenista más exitoso de la historia

El serbio buscará su undécimo título en torneos de Grand Slam

Serena Williams disputará su final 26 en certámenes grandes

Dpa
Agencias
La FMAA se queja de que la Conade no respeta su autoridad técnica

Espera el respaldo de la IAAF para que no haya injerencias

COI y OMS asesorarán sobre el virus del zika

Atenas. El Comité Olímpico Internacional (COI) asesorará a sus organismos afiliados sobre cómo lidiar con el virus del zika en la antesala de Río 2016. Thomas Bach, presidente del organismo, dijo que se está en estrecha colaboración con las autoridades brasileñas y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Haremos lo posible para asegurar la salud de atletas y visitantes. La justa será realizada durante el invierno en Brasil y entonces tendremos condiciones climáticas diferentes, agregó el presidente del COI.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Yanic Gentry consigue pase olímpico en vela

El velerista mexicano Yanic Gentry logró el pase a la cita olímpica brasileña en la modalidad de Láser durante la Copa del Mundo en Miami, último filtro para Río 2016. Gentry se colocó este viernes en el lugar 44 de los 50 clasificados de la flota que logró el boleto.

Atletas refugiados marcharán en Río 2016

Atenas. Un grupo de atletas refugiados marcharán juntos en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en símbolo de esperanza para los migrantes en el mundo. Queremos llamar la atención por la situación y los problemas de los 60 millones de refugiados y sus sufrimientos, declaró el titular del COI, Tomas Bach, luego de que el organismo ha destinado 2 millones de dólares para ayuda.

De la Redacción
Agencias
Basura lo que salió, dice Manning

Denver. Yo lo celebro. No es nuevo para mí. Fue basura desde el primer día que salió y lo sigue siendo, manifestó Peyton Manning tras la investigación que inició la NFL sobre las acusaciones de que recibió en su domicilio envíos de la hormona de crecimiento humano. El mariscal de los Broncos dijo que nada le inquieta y está listo para disputar el Supertazón 50 contra las Panteras de Carolina.

Agencias