Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me contrataron para ayudar al equipo

Guerrón, listo para iniciar con Cruz Azul
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de enero de 2016, p. a14

Tras su escasa participación con el campeón Tigres en el torneo anterior, Joffre Guerrón espera iniciar un partido con La Máquina este sábado ante Jaguares, en el estadio Azul, y confía en que también llegue el primer triunfo celeste tras el mal inicio en las tres primeras fechas del Clausura 2016.

El ecuatoriano, quien no hizo pretemporada con los Cementeros y batalló para adaptarse a la altura de la ciudad de México, ha entrado de recambio y ha jugado sólo 41 minutos en este torneo, pero dijo estar listo y tranquilo ante las decisiones del técnico Tomás Boy.

Espero empezar hoy y convertir goles para que sea nuestro primer triunfo, dijo el jugador en conferencia de prensa, en la que bromeó sobre el frío que habría traído de Monterrey.

Parece que todo eso se está viniendo para acá... espero que venga el campeonato también, dijo tiritando y entre sonrisas.

Todo queda a decisión del cuerpo técnico. Yo lo que hago es trabajar y planificar la semana bien. Lógicamente tengo muchas ganas de iniciar, creo que fui contratado para eso, para venir a ayudar al equipo. Mis deseos siempre fueron venir a crear una historia acá, un camino exitoso.

Compartió que el equipo está centrado en capitalizar su condición de local este sábado y motivado tras el triunfo la noche del pasado miércoles en el torneo de Copa ante Venados FC.

Aseguró: “El grupo está tranquilo y más aun con la victoria que se ganó en la Copa. Eperemos que sea una de las muchas que tienen que venir.

Luego Guerrón se despidió con un comentario de buen humor: Si yo fuera el técnico ya me habría puesto.