Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los resultados de ahora son responsabilidad de todo el plantel

La forma de defender a Nacho Ambriz es en la cancha: Goltz

Silva confía en que conseguirán un buen resultado ante Dorados

Foto
Paolo Goltz admite que han dejado de lado el buen desempeño mostrado ante AtlasFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de enero de 2016, p. a14

El defensa americanista Paolo Goltz consideró que son excesivas las críticas hacia el técnico Ignacio Ambriz por los resultados obtenidos en el actual torneo, y aseguró que la única forma en la que el plantel puede defenderlo es dentro de la cancha.

Las Águilas sólo han conseguido cuatro unidades de nueve disputadas, las cuales son producto de un triunfo, un empate y una derrota, y se ubican en la séptima posición de la tabla general.

Al respecto, el argentino señaló que el bajo rendimiento que han mostrado no sólo es responsabilidad del entrenador, sino de todos los jugadores.

Siempre habrá críticas cuando los resultados no se den, pero tenemos que pensar en el próximo duelo, en triunfar y conseguir los tres puntos para que se hable mejor del América, declaró ayer el zaguero en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Añadió que salir victoriosos en el compromiso de la siguiente jornada ante Dorados, equipo que en esta temporada no ha ganado ningún cotejo y tampoco ha anotado gol, servirá a la escuadra amarilla para recuperar la confianza.

Tenemos que ganar este partido con cualquier resultado, debemos lograr un buen rendimiento y regresar a casa con los tres puntos, indicó Goltz.

Por otro lado, reconoció que las Águilas han dejado de lado el buen desempeño que mostraron en la segunda jornada del torneo, en la que golearon 3-0 al Atlas en el estadio Jalisco.

“Pasamos de hacer un buen partido ante los Zorros, a uno no muy efectivo, contra Pachuca (el cual perdieron 4-1 en el estadio Azteca).

Tenemos que partir de una base y de ahí ir para arriba. Quizá no hicimos cosas que habíamos hecho bien y debemos procurar no bajar mucho el nivel, expresó.

Por su parte, el brasileño William da Silva estimó que el encuentro ante el conjunto sinaloense será complicado, debido a que es un equipo que pelea el descenso, que se está jugando la vida. Además estaremos en su casa y tendremos la presión de su afición, pero nosotros tenemos que pelear como el equipo grande que somos.

No obstante, confió en que conseguirán un resultado favorable, pues estimó que tienen mucha calidad, trabajamos bien en la semana, estamos haciendo las cosas bien y tenemos ganas de cosechar lo que hemos hecho.

La Águilas viajarán este viernes a Culiacán para disputar el partido de la fecha cuatro del torneo Clausura 2016 ante Dorados, que ocupan el último lugar de la tabla general sin cero unidades.