Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más allá de los problemas de ICA, dicen en Pumas que su equipo sí está bien construido

Tras cuatro años en Europa, Ulises Dávila vuelve a México con Santos
Foto
Ulises Dávila (centro), Martín Bravo y Diego de Buen, durante la presentación de los refuerzos santistas para el torneo Clausura 2016 Foto Jam Media

El delantero tapatío jugó en las ligas de Holanda, España y Portugal

Fichó con Chelsea pero no jugó en la Premier

Rechaza que su retorno sea un retroceso; es un reto para seguir creciendo

Los constantes cambios le impidieron desarrollarse futbolísticamente

Erendira Palma Hernández
La debacle de ICA no afecta a Pumas, asegura Antonio Sancho

Es patrocinador importante, pero el equipo se reforzó, señala

Queremos olvidar el tema del descenso y destacar en la Libertadores

Puedo irme por mí mismo, dice Van Gaal, técnico del Manchester United

El equipo sumó su cuarta derrota consecutiva; cayó ante Stoke

Marlene Santos Alejo
Ap
Eugenio Figueredo, de vuelta a prisión
Viable regreso de Carlos Vela a México

El destino de Carlos Vela es incierto para el próximo año, ya que a las ofertas del futbol europeo y de la MLS, y el interés de la Real Sociedad de mantenerlo, se suma la posibilidad de su regreso al futbol mexicano. Todo se remonta a los dólares, ya que además de la MLS están interesados en él Europa y México. La Real no venderá a Vela hasta el siguiente verano, dijo una fuente a Yahoo Sports, y manejó una cifra cercana a 16 millones de euros el costo de la cláusula de rescisión de contrato del jugador con el club español.

Agencias
Agencias
Promete Kroos que el Real Madrid dará más

Madrid. El alemán Toni Kroos afirmó que en el Real Madrid los jugadores buscarán dar más en lo que resta de la campaña. La respuesta es muy clara: queremos dar más por nosotros y la afición. No hemos logrado mostrar lo mejor en determinados momentos, dijo el jugador en entrevista con la página oficial del equipo merengue. El centrocampista aseguró que el trabajo se verá reflejado en la cancha, pues confía en que darán un salto positivo para beneficio propio y de sus seguidores.

PSV, Ajax y Leverkusen siguen a Salcedo

Guadalajara. Al tener arreglada una cláusula de su contrato para poder salir a Europa a partir del segundo semestre del próximo año, a Carlos Salcedo, jugador de Chivas, lo siguen el PSV, Ajax y el Bayer Leverkusen. Sin embargo, tanto el defensa como el representante quieren llevar las cosas con calma. Lo único que tienen acordado con la directiva del Guadalajara es que al presentarse una oferta clara les den facilidades para negociar y Salcedo pueda cumplir su sueño de jugar en tierras europeas.

Agencias
Agencias
Hay tiempo para que la gimnasia clasifique a Río 2016: Barraza

El entrenador confía en el trabajo de Elsa García y Ana Lago

En los varones la mejor carta para México es Daniel Corral

Pittsburgh, Indianápolis, Kansas y Houston van por el pase a playoffs

Dos jugadores de Cleveland, detenidos por alcohol, drogas y armas

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Curry, el mejor deportista para Ap

Oakland. Stephen Curry, cuyos dribles y tiros de larga distancia condujeron a los Warriors de Golden State a su primer título de la NBA en 40 años, es el atleta masculino del año para la agencia Associated Press. Curry finalizó primero en una votación entre editores y directores de noticias en Estados Unidos, y se unió a LeBron James, Michael Jordan y Larry Bird como los únicos basquetbolistas en los 85 años del premio. Curry venció al golfista Jordan Spieth y American Pharoah, que se convirtió en el primer caballo desde 1978 en conquistar la Triple Corona, jineteado por el mexicano Víctor Espinoza. En tanto, el jamaiquino Usain Bolt, triple monarca del mundo de atletismo este año, fue designado campeón de los campeones del mundo, distinción del diario francés L’Equipe que recibe por cuarta ocasión.

Gutiérrez seguirá en la mira de Ferrari

El mexicano Esteban Gutiérrez tomará un asiento titular en la escudería Haas F1 Team, debutante en la Fórmula 1 en 2016, pero continuará en la mira de Ferrari, para el que militó este 2015 como piloto reserva y de pruebas. El regiomontano fue transferido a Haas como parte de un acuerdo de trabajo con el equipo estadunidense y, según declaraciones del propietario, Gene Haas, Ferrari se mantendrá atento a su desempeño. Ferrari estaba interesado en que Esteban corriera y le gustaría probarlo para evaluarlo de cara a darle un posible asiento en el futuro, señaló Haas.

Agencias
Agencias
Chávez Jr. desea ser otra vez campeón

El boxeador Julio César Chávez Jr. reconoció que 2015 no fue un buen año, pero aseguró que el entrante será mejor. Julito ostentó el cetro de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo el 4 de junio de 2011, título que arrebató al alemán Sebastián Zbik y que perdió frente al argentino Sergio Maravilla Martínez el 15 de septiembre de 2012. Tras más de un año de inactividad, el pasado 18 de abril volvió al cuadrilátero pero perdió con el polaco Andrzej Fonfara y en julio se rencontró con la victoria ante Marco Dorado Reyes, pero se fracturó la mano izquierda y esa fue su última batalla de 2015.

Kim Collins correrá en el GP de Glasgow

Montecarlo. Kim Collins, de San Cristóbal y Nieves, correrá el próximo 20 de febrero en el Gran Premio de atletismo de Glasgow, anunció la Federación Internacional de Atletismo. Collins, campeón mundial en 100 metros planos en 2003, cerró 2015 como el mejor velocista bajo techo del mundo, invicto durante toda la temporada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pieles Rojas conquistan el título de la División Este

Cousins, el gran artífice de la victoria

Notimex