Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En la NFL, la liga mas lucrativa del mundo, cuentan más los ingresos que los golpes.

Newton y sus Panteras parecen estar listos para el relevo generacional
Foto
Cam Newton, de Panteras de Carolina, ha demostrado esta temporada que además de acarrear el balón también sabe lanzar Foto Ap

Peyton Manning, su hermano Eli y los Patriotas generan dudas sobre su continuidad

Los Empacadores son líderes divisionales pero no muestran regularidad

Los Acereros han enfrentado varias lesiones, lo mismo que Baltimore

Indianápolis, sin Luck, está irreconocible

Agencias
Concussion, película que alerta sobre los reiterados traumatismos en la NFL

Quería dar información sobre esto, dice Will Smith, actor protagónico

Volveremos de Río con una medalla, dice el Potro Gutiérrez

Tenemos un equipo que sabe la ruta al éxito

Le agrada dar continuidad a un proyecto de 2009

Ap
Marlene Santos Alejo
Internan a Figueredo con molestias en el pecho

Procesado por estafa y lavado de dinero

Real Madrid ofrecerá una clínica en Cuba

La Habana. El Real Madrid impartirá una clínica para 100 niños en Cuba dentro de su proyecto Aprendiendo valores a través del futbol, según publicó la prensa oficial. El campus en la isla contará con la presencia del ex arquero merengue Joaquín Valerio. El otro representante madridista será Francisco Martínez, aseguró Joaquín Sagués, director mundial de Campus Experience de la Fundación Real Madrid. En la clínica participarán 100 niños, elegidos de entre siete y 10 años de edad. Primero se llevará a cabo en La Habana y se analiza la posibilidad de llevarla a otras provincias.

Afp
Dpa
Arsenal, PSG y Lisboa tras Jürgen Damm
Pep recibirá 25 millones de euros en el City: Bild

Berlín. El técnico español Pep Guardiola recibirá 25 millones de euros al año en el Manchester City, equipo con el que habría fichado para las próximas tres temporadas, según informó el diario alemán Bild. De confirmarse esta información, que ni el club ni el entrenador han comentado, Guardiola se convertiría en el entrenador de futbol mejor pagado, al doblar su actual salario en el equipo bávaro.

Agencias
Agencias
Neymar ya es mi heredero: Ronaldinho

Madrid. Ronaldinho habló de Neymar, y sus palabras hacia el delantero del Barcelona fueron de elogios, apuntándolo como su heredero. Sin duda, ya es mi heredero, está ejerciendo ese papel y lo hará durante muchos años, es un grandísimo jugador y será la cara de Brasil las próximas temporadas, dijo en entrevista con el diario Marca. Por otra parte, Dinho subrayó que no piensa en el retiro, quiere seguir en las canchas y por lo pronto lo único claro que tiene es que jugará con el Fluminense la Copa de Florida a inicios de 2016.

Triviño espera superar sus marcas y sumar patrocinios

Único mexicano campeón en un serial internacional por cuarta vez

El piloto espera continuar en el Rally Nacam para defender sus títulos

Agencias
Abril del Río
Muere el pugilista Romeo Anaya a los 69 años

Una cirugía en la cadera complicó su salud

Checo da volante a su hermano en Daytona

Sergio Pérez anunció su sociedad con el equipo TRG Aston Martin Racing para tomar un lugar en las 24 Horas de Daytona con un coche que pilotearán su hermano, Antonio Pérez, Ricardo Pérez de Lara y el británico Lars Viljoen. El piloto de Fórmula 1 apoyará la entrada del TRG en la clase GT en las prestigida Rolex 24, carrera en la que la escudería suma cuatro victorias. Estoy orgulloso de poner a este equipo de pilotos fuertes en manos de uno de los mayores coches deportivos de carreras, dijo Checo en redes sociales.

Agencias
De la Redacción
Serena Williams, mejor del año por cuarta vez

Serena Williams, la primera tenista en más de un cuarto de siglo en ganar los cuatro torneos de Grand Slam en una campaña, fue seleccionada Deportista Femenina del Año de la agencia Associated Press por cuarta vez. En una votación de editores y directores noticiosos en Estados Unidos, Williams recibió 60 votos de primer lugar y 352 puntos. La futbolista Carli Lloyd, cuya tripleta en la final dio a Estados Unidos el título en el Mundial femenil, fue segunda, con 14 votos de primer lugar y 242 puntos. La estrella del mundo de artes marciales mixtas Ronda Rusey finalizó tercera, por encima de la mujer que la destronó el mes pasado, Holly Holm. El Atleta Masculino del Año será anunciado este sábado.

Nacionales ficha a Murphy y Astros al cubano Sierra

Washington. Nacionales de Washington se hizo con los servicios del segunda base Daniel Murphy, mientras los Astros de Houston contrataron al lanzador cubano Carlos Sierra, confirmaron directivos de ambos clubes de las Grandes Ligas de beisbol. Murphy y Nacionales llegaron a un acuerdo por tres años y 37.5 millones de dólares. Murphy brilló en octubre pasado al imponer una marca de postemporada con seis juegos consecutivos con al menos un cuadrangular y fue seleccionado MVP (jugador más valioso) de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Astros acordaron con el derecho Sierra, de 20 años, quien lanzó tres temporadas en la Serie Nacional de Cuba por Sanctí Spíritus y también por las selecciones de la isla Sub-16 y Sub-18.

Ap
Afp
Dirigente ruso defiende a pesista dopado

Moscú. El ministro ruso de Deportes, Vitali Mutko, se posicionó en favor del halterista Aleksey Lovchev, acusado de dopaje y suspendido por la Federación Internacional del ramo, apelando a la presunción de inocencia mientras no se haya demostrado su responsabilidad. Le daremos todo el apoyo necesario en tanto no sea reconocido oficialmente culpable de haberse dopado y no se tome una decisión en ese sentido, declaró Mutko.

Bosh y Wade guían triunfo del Heat

Miami. Chris Bosh anotó 30 puntos y atrapó 10 rebotes, y Dwyane Wade añadió 19 puntos para que el Heat de Miami sobreviviera algunos momentos erráticos y venciera ayer en tiempo extra 94-88 a los Pelicans de Nueva Orleáns. El triunfo fue el séptimo consecutivo de Miami en Navidad y mejoró su récord en la fecha a 10-2, el mejor de la NBA.

Afp
Ap