Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Chicharito solitario anotó tres goles, ¿que todos los Pumas no metan cuatro?

Chicharito anota triplete en triunfo del Bayer sobre Gladbach
Foto
Javier Hernández acumula 17 goles desde que llegó al Bayer Leverkusen Foto Ap

Su equipo vence 5-0 y el mexicano se ubica cuarto en la tabla de goleadores de la Bundesliga

Es su primer hat-trick en el torneo alemán

Esta semana ya había marcado en la Champions ante Barcelona

El PSV con Moreno y Guardado empata 1-1 ante el Roda JC

Benfica gana 4-2 al Vitoria

Agencias
España tendrá un grupo difícil en la búsqueda de su tercera euro consecutiva

Enfrentará en fase de grupos a República Checa, Turquía y Croacia

Tigres es un equipo que supo jugar la liguilla: Álvarez

Pumas, obligado hoy a lograr una hazaña en la final

Las dos aficiones son fantásticas, creo que son las mejores: Guerrón

Agencias
Marlene Santos Alejo
Previo a su viaje a Japón, Barcelona empata 2-2 con Deportivo La Coruña

No es bueno que riñan Arbeloa y Piqué, dice Del Bosque

Sambueza alarga su contrato con América

Osaka. Rubens Sambueza, capitán del América, renovará contrato con las Águilas dos años más, por lo que estará presente en el centenario del club el próximo año. En rueda de prensa de cara a su debut, este domingo, en el Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande de China, el volante confirmó que llegó a un acuerdo con la directiva encabezada por Ricardo Pelaéz y José Romano: El contrato lo firmaremos estos días, pero no me quiero desenfocar del torneo, al igual que todos mis compañeros vengo aquí y sé que estas posibilidades no se presentan todos los días. El técnico del América, Ignacio Ambriz, fue jugador del Necaxa que, en la edición inaugural del Mundial de Clubes hace 15 años, consiguió el tercer lugar, el mejor resultado para un equipo mexicano en ese torneo.

Agencias
Ap y Notimex
El Tri femenil busca el pase al Mundial Sub-20
Manchester City es líder provisional

Londres. El Manchester City recuperó provisionalmente la primera posición de la Liga Premier inglesa tras su victoria 2-1 ante el Swansea en la jornada 16, en la que el United cosechó una nueva derrota en su visita al Bournemouth. El conjunto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini se adelantó por conducto del marfileño Wilfried Bony, al minuto 26, pero el francés de origen congoleño Bafétimbi Gomis igualó al 90. En el descuento, el también marfileño Yayá Touré sacó un zurdazo desde dentro del área que tocó en la espalda del nigeriano Kelechi Iheanacho y se incrustó en la meta. El ManU cayó 2-1 ante el Bournemouth.

Agencias
Afp
Merengues, con el avión más grande del mundo

Madrid. El Real Madrid presentó su nuevo transporte, un avión de la línea aerea Fly Emirates. La aeronave es un A380, considerada la más grande del mundo, y en uno de los costados se observan los rostros de Marcelo, James Rodíguez, Sergio Ramos, CR7, Gareth Bale y Karim Benzema.

Haré lo que sea por disputar un nuevo título, sostiene La Roca

Tiene en la mira el que expondrá Kika Chávez

Estoy lista para volver a enfrentarla, afirma

Ap
Juan Manuel Vázquez
Xavier Razo arrancará desde la punta en el Hermanos Rodríguez

Toño Pérez, virtual campeón de Súper V8, con problemas en su auto

La Conade divulgará nombres de deudores

A solicitud del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) deberá divulgar los nombres de las federaciones y entidades deportivas que no comprobaron recursos públicos, estimados en 240 millones de pesos entre 2013 y 2014. El organismo deportivo ha entregado entre 2014 y 2015 recursos públicos a organismos en apoyo a 43 disciplinas olímpicas y paralímpicas por 964 millones de pesos, de los cuales 245 están sin comprobar. La Conade, que ha retirado recursos a algunas federaciones, anunció un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, en el que promete respeto a la autonomía de los organismos, pero advierte que no está obligada a abastecer a las federaciones de recursos.

Abril del Río
De la Redacción
Paola Longoria va por su título 67

La raquetbolista Paola Longoria disputará este domingo la final del torneo Annual NES Associates LPRT Christmas Classic Pro AM, en Arlington, Virginia, ante la argentina María José Vargas. De ganar, la potosina seguirá invicta después de seis fechas en la campaña 2015-2016 del tour profesional de raquetbol femenil y sumaría el título 67 en su carrera. Longoria venció ayer a la ecuatoriana Verónica Sotomayor 12-10, 11-7 y 11-9, y en la semifinal a la también mexicana Samantha Salas 11-1, 11-6 y 11-7.

Bengalíes y Acereros, duelo de poder en NFL

Nueva York. Bengalíes de Cincinnati (10-2) y Acereros de Pittsburgh (7-5) protagonizarán un duelo de poder a poder este domingo en la semana 14 de la NFL. Los felinos buscarán asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) en el nuevo capítulo de esta añeja rivalidad. El turno estelar de la jornada dominical lo ocuparán Patriotas de Nueva Inglaterra (10-2) y Texanos de Houston (6-6) , en un duelo que verá frente a frente a uno de los mejores pasadores de la reciente década, Tom Brady, y el considerado mejor defensivo de la temporada, JJ Watt, de los Texanos. También se darán los cruces entre los equipos de la División Oeste de la AFC, en los que los Cargadores de San Diego (3-9) visitarán a Jefes de Kansas City (7-5) y Broncos de Denver (10-2) recibirán a Raiders de Oakland (5-7), mientras que la NFC Sur verá a sus cuatro integrantes enfrentarse, aunque en este caso el liderato del sector ya está definido con Panteras de Carolina (12-0) inalcanzable para sus escoltas Bucaneros de Tampa Bay y Halcones de Atlanta, ambos con un 6-6 que necesitan mejorar si quieren aspirar a un boleto de comodín.

Agencias
Agencias
Al cierre
Spurs aplastan 103-78 a HawksAgencias
Foto
Raymond Felton (izquierda), de Mavericks, y Otto Porter, de Wizards, anoche en Dallas Foto Ap
Agencias