Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tyson apoya a Trump...Y luego dicen que el boxeo no deja secuelas.

Slim Domit confía en que Checo suba al podio en el GP de México
Foto
Jo Rodríguez, Carlos Slim Domit, César Delgado y Carlos Jalife durante la presentación de los libros que forman parte del rescate histórico del automovilismo mexicano Foto Fundación Telmex

Es más difícil que el jalisciense llegue quinto a que Hamilton gane, difiere Jalife

Pasarán muchos años antes de tener otro Senna, comentó Jo Ramírez en la presentación de su libro

Esteban Gutiérrez debe consolidar su proyecto en vez de hacer prácticas, dijo el empresario

Abril del Río
Esta carrera se convertirá en un clásico moderno de la Fórmula 1, dice Pérez

Llego motivado y con mucha confianza, afirma el piloto mexicano

Piden no llegar en automóviles al Hermanos Rodríguez

El gobierno capitalino habilitará estacionamientos en varios puntos

La derrama económica ascenderá a 400 millones de dólares: Canacope

Notimex
Abril del Río
México enfrenta a Chile en el Mundial Sub-17

El que pierda se va a casa, advierte Arteaga

No podemos distraernos de la liga, dice Ambriz

Ilusiona al América el certamen de Japón

Afp y Notimex
Juan Manuel Vázquez
Hoteleros harán su agosto con la F1
Posible lavado de dinero en la atribución de copas del mundo

Londres. La agencia británica antifraude investiga un eventual lavado de dinero relacionado con la atribución de los mundiales de 2018 y 2022. Hay cuestiones pendientes, declaró David Green, director del Departamento británico de Fraudes Mayores (SFO) ante la Comisión de Cultura, Medios y Deporte del gobierno británico. La SFO no puede perseguir a la FIFA según las leyes anticorrupción del país, pero Green afirmó que podrían actuar si el dinero blanqueado transitó por el Reino Unido. Mientras, en Francfort, un escándalo podría sepultar la reputación de Franz Beckenbauer, el ex presidente de la federación alemana, quien acusó a los organizadores del Mundial de 2006 de saber desde 2002 sobre un sospechoso y millonario pago a la FIFA. Theo Zwanziger dijo el martes en un comunicado que su sucesor, el actual titular de la DFB, Wolfgang Niersbach, sabía desde mucho antes de lo que se creía sobre un pago de 6.7 millones de euros a la FIFA. Zwanziger ha dicho que el pago era un fondo para comprar votos.

Julio Reyna Quiroz
Afp y Ap
Copa Mx: Chivas recibe a Toluca

Guadalajara. Chivas y Diablos se enfrentan este miércoles en las semifinales de la Copa Mx, mientras León recibirá al Atlas, en un duelo de entrenadores sudamericanos. Los rojiblancos, comandadas por Matías Almeyda, recibirán a los choriceros en el estadio Omnilife. En otro choque de semifinales, Atlas visitará al León.

Veracruz quiere repatriar a Ochoa

Veracruz. El técnico de los escualos, Carlos Reinoso, reveló que Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo, le dijo que intentará repatriar al portero mexicano Guillermo Ochoa, actualmente en el Málaga, donde no ha podido ser titular.

Ap
Agencias
Moreno anota en triunfo del PSV 6-0 sobre Genemuiden

Su equipo avanza a la cuarta ronda de la Copa de Holanda

Guardado no fue convocado; su técnico decidió darle descanso

Mike Tyson expresó su apoyo al republicano Donald Trump

Quiere que EU sea un negocio en el que no importen los colores

Agencias
Agencias
Lizárraga gana plata en Kazajstán

René Lizárraga ganó medalla de plata en la división de -80 kilogramos del Abierto de Taekwondo de Kazajstán, al tiempo que clasificó al Grand Prix final de México que se realizará en diciembre.

Francia abre la puerta al Barcelona

Barcelona. El primer ministro francés, Manuel Valls, abrió la puerta al Barcelona en la liga francesa, en caso de que Cataluña sea independiente y quedara fuera del torneo español. Las declaraciones del jefe de gobierno sorprendieron en el semanario Challenges, donde dijo que el conjunto azulgrana podría ser aceptado en el balompié galo.

Agencias
Agencias
Federer va por séptima corona en Basilea

Basilea. El suizo Roger Federer doblegó 6-1, 6-2 al kazajo Mijail Kukushkin. Este jueves, en octavos de final, Federer enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, quien superó al polaco Jerzy Janowicz por 6-4, 3-6, 6-3. En otros juegos, el estadunidense John Isner derrotó 6-3, 6-4 al letón Ernests Gulbis, el belga David Goffin se impuso al italiano Andreas Seppi, 3-6, 6-4, 6-4, y el búlgaro Grigor Dimitrov enfrentará al español Rafael Nadal, tras doblegar 6-3, 6-4 al ucranio Sergiy Stakhovsky.

Sharapova avanza en la Copa Masters

Singapur. La tenista rusa Maria Sharapova superó a la rumana Simona Halep y logró su segundo victoria en el grupo rojo de la Copa Masters de Singapur. La campeona del torneo en 2004 ganó por doble 6-4, en una hora y 54 minutos, y dio un paso firme en pos de las semifinales de la justa, que cuenta con la presencia de las mejores jugadoras de la temporada. Por la misma llave roja, la italiana Flavia Pennetta sumó su primer éxito en la Copa ante la polaca Agnieszka Radwanska, por 7-6 (7/5) y 6-4.

Agencias
Afp
EU gana en gimnasia artística femenil

Glasgow. Encabezado por la sensacional Simone Biles, Estados Unidos ganó por tercera ocasión consecutiva el título mundial de gimnasia artística por equipos femeninos en esta ciudad escocesa. El representativo de las barras y las estrellas logró 181.338 puntos, para terminar por delante de China, plata (176.164) y Gran Bretaña, bronce (172.380).

Hunter se retira tras 19 años en las Mayores

Kansas City. El estelar jugador Torii Hunter decidió poner fin a su larga carrera de 19 años en las Grandes Ligas, al confirmar ayer su retiro de los diamantes, luego de su experiencia en la reciente campaña con los Mellizos de Minnesota. Hunter se desempeñó como eficiente jardinero derecho pese a que no cubría tanto terreno como en sus años de juventud.

Afp
Afp
Al cierre
Los Reales superan 5-4 a los Mets en el primer partido de la Serie Mundial

El juego se definió hasta la entrada 14, con una carrera de Alcides Escobar

El pítcher Edinson Vólquez, de Kansas City, se enteró rumbo al estadio de que su padre murió

Al cierre
Con Obama presente, Chicago vence 97-95 a Cleveland en el inicio de NBA

Los campeones Warriors sucumben 111-95 ante Pelicans

Agencias
Ap