Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quién iba a decir que una zancadilla le iba a mejorar la vida

Refugiado sirio que recibió una zancadilla será entrenador en Madrid
Foto
Osama Abdul Mohsen (al centro, escoltado por sus dos hijos) expresa su agradecimiento en la estación de tren de Barcelona, en una de sus escalas rumbo a Madrid Foto Ap

Osama Mohsen era técnico en la primera división de su país con el equipo Al-Fotuwa

La escuela oficial de preparadores de futbol y futbol sala le ofreció vivienda y trabajo en Getafe

Mi hijo y yo pudimos morir durante el viaje a Europa; ahora sólo quiero entrenar, señaló

Armando G. Tejeda
Chicharito se estrena con gol en el triunfo del Bayer sobre BATE

Destacada actuación de Layún, Herrera y Tecatito en empate del Oporto

El italiano Florenzi rescata igualada del Roma ante Barcelona

Ni vergüenza ni presión en Cruz Azul: García

Son circunstancias del torneo, asegura

Agencias
Carlos Hernández
No conocemos al nuevo entrenador, dice Bravo

Perdí la capacidad de asombro en Chivas

Moreno, blanco de fuertes críticas

Londres. Opiniones encontradas causó la jugada del mexicano Héctor Moreno sobre el inglés Luke Shaw, del Manchester United, quien sufrió doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que debió ser intervenido y tardaría hasta seis meses en volver a las canchas. El ex portero del ManU, el danés Peter Schmeichel, afirmó que Moreno no debería estar en la cancha. Sin embargo, también hubo quienes concordaron en que no hubo mala intención de Moreno, quien dijo públicamente: Me siento mal porque estuve involucrado en el incidente. Lo siento mucho, creo que fui a la pelota, pero en este tipo de situaciones no importa si fue una falta. Por otra parte, el PSV informó que Andrés Guardado estará fuera de las canchas durante dos semanas debido a una lesión en el tobillo izquierdo que le provocó una falta de Chris Smalling. En caso de que su padecimiento se agrave, podría quedar fuera del duelo ante Estados Unidos, el 10 de octubre, por el pase a la Copa Confederaciones 2017.

Agencias
Agencias
Vela deja entrever salida de la Real Sociedad
Meza apoya a Ferretti para Rusia 2018

Morelia. Enrique Meza, técnico del Morelia, respaldó el trabajo que ha hecho Ricardo Ferretti al frente de la selección mexicana y dijo que sería bueno tenerlo hasta el Mundial de Rusia 2018. “Creo que lo hizo bien en la primera parte y estoy seguro de que lo hará mejor; quisiera que el Tuca se quede todo el proceso para la Copa”, comentó.

Notimex
Notimex
FIFA entregará el Balón de Oro en enero

Zurich. La FIFA anunció que la entrega del Balón de Oro al mejor jugador del mundo de este año se llevará a cabo el 11 de enero de 2016. El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son los máximos candidatos. En octubre próximo el organismo dará una lista de los 23 aspirantes a la distinción, la cual se reducirá en diciembre.

Una Pareja en Ascenso interrumpe ochomiles para afilar hacha

Badía Bonilla y Mauricio López afinan su preparación técnica

Suman ocho cumbres de las 14 del proyecto que retomarán en 2016

Notimex
Abril del Río
El Tri de basquetbol trabajará más en equipo para ganar el boleto a Río: Villa

Inició la entrega de documentación para regularizar a la federación

Cinco sedes en carrera para los JO de 2024

Lausana. El maratón comenzó y cinco ciudades son oficialmente candidatas para organizar los Juegos Olímpicos de 2024: Budapest, Hamburgo, Los Ángeles, Roma y París, confirmó el Comité Olímpico Internacional, que elegirá a la ganadora en septiembre de 2017. Toronto y Bakú renunciaron entrar en la carrera, en la que Los Ángeles y París son favoritas.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Tom Brady espera triunfo de Trump

Nueva York. Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, expresó su esperanza en que el aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump gane las elecciones. El jugador más valioso del Súper Bowl dijo que su compañero de golf puede ganar: “Sería excelente. Habría un green de golf en la Casa Blanca”.

En duda, revancha ante Mayweather: Pacquiao

Manila. El filipino Manny Pacquiao duda que pueda haber una revancha con Floyd Mayweather después de que el estadunidense anunció su retiro. Además, el boxeo no es su prioridad en estos días: Sólo puedo pelear el año próximo para dar descanso a mi hombro, dijo el pugilista, quien como legislador se dedica a construir viviendas para los desamparados en su provincia de Sarangani.

Ap
Ap
México buscará la final del Mundial de Triatlón

De la mano del monarca de Toronto 2015, Crisanto Grajales, México saldrá en busca de las finales en la categoría élite de la Gran Final Mundial de Triatlón, que comienza el próximo jueves en Chicago. Con esta justa culminan los diferentes circuitos de competencias de la Unión Internacional de Triatlón y además otorga unidades para la clasificación a Río 2016.

Al cierre
América vence 3-1 al Walter Ferretti en torneo de Concacaf

Cae Pumas ante Chiapas y queda eliminado de la Copa MX

De la redacción
Agencias
Al cierre
Rangers apalean 13-4 a los Astros

Arlington. Los Rangers de Texas apalearon 13-4 a los Astros de Houston y aumentó su ventaja de 1.5 partidos en su división. El pítcher venezolano Martín Pérez lanzó siete entradas completas, permitió nueve imparables, una carrera y ponchó a tres, además de que regaló una base por bolas. Por los Vigilantes, Prince Fielder conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para encabezar una ofensiva que sumó cinco vuelacercas. Adrián Beltré sumó para su equipo dos imparables; produjo una carreras y anotó otra. En una noche en la que el equipo texano bateó 16 hits, todos los bateadores titulares batearon imparables, salvo Mitch Moreland.

Al cierre
NY, cerca del puesto de comodín

Los Yankis de Nueva York vencieron 3-1 a Tampa Bay, con lo que mantienen el paso en la lucha por los playoffs de la Liga Americana. Segundos en la División Este y líderes en la pelea por un puesto de comodín, ganaron dos de los tres duelos ante Tampa Bay y permanecen tres juegos detrás de los Azulejos de Toronto, los cuales derrotaron 9-1 a los Bravos de A-tlanta. Severino (4-3) permitió una carrera y seis imparables a lo largo de cinco episodios y dos tercios.

Agencias