Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Son circunstancias del torneo, asegura

Ni vergüenza ni presión en Cruz Azul: García
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de septiembre de 2015, p. a14

En Cruz Azul no existe vergüenza ni presión, a pesar de ocupar el último lugar del Apertura 2015, señaló el defensa Juan Carlos García. Estar en el sótano general sólo son circunstancias del torneo, agregó el canterano, quien ante las numerosas lesiones que hay en el plantel será titular este sábado, en el duelo ante el superlíder Pumas.

El grupo está tranquilo, dijo García en conferencia de prensa realizada ayer en La Noria, donde los Cementeros recibieron la visita del presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas. Vino a apoyarnos para salir de esto, pero no pidió nada en especial, dijo por su parte el mediocampista Omar Mendoza.

García Sancho, quien vive su primera campaña en el equipo titular, se mostró tranquilo ante el hecho de que enfrentará a la delantera más peligrosa, que suma 22 goles en ocho encuentros.

Pumas es un buen parámetro para nosotros. Sé que tenemos una gran responsabilidad, pero no nos espanta su ofensiva. Tenemos mucha gente nueva, pero nos hemos preparado toda la semana para este encuentro, señaló el nayarita, quien agregó que deberán estar bien ordenados y concentrados para marcar a delanteros como Eduardo Herrera, Matías Britos, Ismael Sosa y Fidel Martínez.

Será un lindo partido y un buen momento para empezar a sumar de tres puntos. Nosotros como jóvenes siempre estamos a las órdenes del entrenador y cuando nos toque debemos aprovechar la oportunidad, añadió.

Mendoza fue a más y expresó: No tenemos por qué temer a la delantera de Pumas, no es nada del otro mundo, sólo se le están dando las cosas. Sabemos de sus cualidades y esperamos marcarlos bien. No sería una sorpresa detenerlos, a pesar de la contrastante posición en la tabla.