Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chicharito aseguró su lugar en la banca del Manchester United

Cuba logra su segundo oro en dos días, en el Mundial de Pekín
Foto
La cubana Yarisley Silva se impuso a la colombiana Fabiana Murer al saltar 4.90 metros Foto Reuters

Bolt y Gatlin se enfrentarán de nuevo en una final; será hoy en la prueba de 200 metros

El caribeño busca décimo título del orbe; el estadunidense, el segundo

La isleña Silva ganó el cetro en salto con pértiga

El británico Farah va por tercera corona consecutiva en 500 mil

Agencias
Recorte en el COM no afectará a los atletas clasificados a Río

Habrá cambios en el CDOM para reducir gastos, señaló Padilla

Conade busca establecer una relación directa con deportistas: Castillo

Será una proeza si el basquetbol va a Juegos Olímpicos, dice Valdeolmillos

Gutiérrez asegura que están preparados para ganar el boleto

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Slim invertirá 150 mde en estadio de los Colchoneros
Bronce de Osorio en Mundial Cadete de TKD

El taekwondoísta Luis Erasmo Osorio cerró el conteo de medallas en el Campeonato Mundial Cadete de la especialidad realizado en Muju, Corea, al colgarse la presea de bronce en la división de 57 kilogramos. El veracruzano venció primero al canadiense Gabriel Nethersole y luego al estadunidense Ethan Robinson para llegar a semifinales, donde perdió frente al iraní Erfan Moradi. El oro fue para el coreano Chang-Geun Kim, quien derrotó a Moradi. En tanto, Monserrat Rodríguez, Rebeca Guzmán, Elías López y Carlos Eduardo Muñoz, cayeron en su presentación en sus respectivas divisiones.

Agencias
De la Redacción
Australiano gana quinta etapa en España

Alcalá de Guadaira. El australiano Caleb Ewan (Origa-GreenEdge) se impuso al sprint de la quinta etapa de la Vuelta a España, en la que el holandés Tom Dumoulin desbancó del liderato en la general al colombiano Esteban Chaves.

Avanza Zacarías rumbo al Abierto de EU

En su primera aparición como profesional en el Abierto de Estados Unidos, Marcela Zacarías, número uno del tenis mexicano, debutó con éxito en la primera ronda del torneo de calificación del torneo, cuarto y último Grand Slam de la temporada. La potosina, actual número 213 del ranking mundial WTA, eliminó a la holandesa Richel Hogenkamp en tres sets. En la segunda ronda se enfrentará a la belga Ysaline Bonaventure, quien superó a Kai-Chen Chang, de China Taipéi.

Afp
De la redacción
Listo, Pumas Acatlán para la temporada

El equipo de Liga Mayor de Pumas Acatlán se reportó listo para jugar la temporada 2015 de la Conferencia Nacional de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). El entrenador en jefe, Enrique Zapata del Valle, afirmó que el nuevo esquema de juego permitirá a Pumas Acatlán ser más vistoso y medirse con los equipos que pertenecían al Grupo de los 8 Grandes.

México-Venezuela en Ligas Pequeñas

Williamsport. México enfrentará este jueves a Venezuela en la semifinal de la final internacional Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol, categoría 11 y 12 años. Los venezolanos cayeron ayer 5-4 ante Japón, equipo que consiguió su pase directo a la final, que se disputará este sábado, y ahora deberá esperar el resultado entre el plantel tricolor y los sudamericanos para conocer a su rival.

De la redacción
Agencias
Bueno seguirá, tiene todo el apoyo de la directiva: Manzo

Santa Cruz vuelve al Málaga, confirma

La Máquina espera el pase de Belluschi

La sed de revancha, clave para buen inicio de torneo de Pumas: Castro

Satisfecho por la titularidad que ha logrado con los auriazules

Carlos Hernández
Karla Torrijos
Chivas negocia menos convocados con Sub-22

Guadalajara. Luego de darse a conocer la convocatoria de siete jugadores de Chivas al Tri Sub-22, la directiva rojiblanca se reunió ayer con Dennis Te Kloese, coordinador general de fuerzas básicas, para negociar una reducción en el número de elementos llamados a selección (siete). Por otro lado, a pesar de su mala racha en el Apertura 2015, Chivas es el club mexicano más valioso en el continente americano, según la revista Forbes.

Porto espera tener este mes a Tecatito

Lisboa. La directiva del Porto de Portugal espera firmar antes del 31 de agosto la contratación del mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona, delantero de la escuadra holandesa Twente, cuando concluye el mercado de fichajes de verano en Europa. El diario lusitano OJogo señaló que la propuesta del club, en el que juegan los mexicanos Héctor Herrera y Raúl Gudiño, está sobre la mesa y tiene de plazo hasta el próximo lunes.

Agencias
Notimex
Hoy, el sorteo de la Champions

París. El defensor del título Barcelona, sumado a la armada española conformada por Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, conocerán este jueves en Mónaco a sus rivales en la fase de grupos de la Champions, en una edición en la que por primera vez un país cuenta con cinco equipos.

Rayos busca sustitutos de Gorocito y Molina

Aguascalientes. Necaxa echaría mano del reglamento para buscar un par de refuerzos tras la baja del uruguayo Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes recibieron auto de formal prisión por un problema callejero. La directiva deberá tener a los dos jugadores antes del lunes para registrarlos en la Federación Mexicana de Futbol.

Afp
Notimex
Al cierre
Se acaba el sueño para Diablos Rojos en la LMB

Pierden 7-6 ante Tijuana en playoffs

Al cierre
Tigres araña empate con Herediano en Concachampions

Heredia. Tigres rescató el empate 1-1 de su visita al Herediano de Costa Rica, en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos tras la expulsión de Damián Álvarez. Los goles del encuentro fueron obra de Antonio Briseño al minuto 14 y de Jonathan Jansen, de penal, al 33 de tiempo corrido. Con este resultado, ambas escuadras llegaron a cuatro unidades en el Grupo B, mientras en el fondo se encuentra el cuadro salvadoreño Isidro Metapán, sin unidades. En Panamá, Querétaro dejó ir la victoria y cayó con dos goles en los minutos finales ante el San Francisco, marcador 2-1, en un encuentro que terminó con un conato de bronca, cuyo saldo fue de un par de expulsados. Las anotaciones de la victoria panameña fueron de Richard Rodríguez al minuto 89 y de Martín Gómez, quien metió un autogol al 91, mientras Antonio Naelson Sinha, al 77, había colocado adelante al cuadro mexicano.

Agencias
Agencias