Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Canelo a veces piensa en la derrota... a ver si no se acostumbra

Denia Caballero da primer oro a Cuba en lanzamiento de disco
Foto
Denia Caballero logró la marca desde su primer lanzamiento Foto Reuters

El jamaiquino Bolt y el estadunidense Gatlin, a las semifinales de los 200 metros en Pekín

La caribeña se impuso con marca de 69.28 metros e hizo historia en los Campeonatos Mundiales de Atletismo

El keniano Rudisha vence en los 800; la etiope Dibaba en mil 500

Agencias
He saltado las mismas distancias que los ganadores del Mundial: Rivera

Con una buena preparación alcanzaré el podio en Río 2016, dijo

A veces también he pensado en la derrota, admite Canelo Álvarez

Es boxeo y puede pasar cualquier cosa, pero la idea es ganar

Para mí cada pelea es una más, señala el puertorriqueño Miguel Cotto

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Federación de Tiro con Arco, sin justificar gastos

La cifra asciende a más de $5 millones: Conade

Colombiano Osorio tiene oferta para dirigir al Tri

Asegura portal brasileño Globe Sporte

De la Redacción
Agencias
México, semifinalista en Ligas Pequeñas
Wilson salva seis vidas con sus órganos

Los Ángeles. El piloto Justin Wilson, de IndyCar, salvó seis vidas a través de la donación de órganos tras su muerte el pasado lunes, luego de un accidente el domingo en la carrera de Pocono, reveló su hermano Stefan, quien escribió en Twitter que los órganos de su hermano mayor fueron utilizados en trasplantes: justin_wilson salvó 6 vidas hoy en día. Él (Justin) sólo sigue poniendo el listón más alto. Mantengan a Julia (esposa de Justin) y sus niñas en sus oraciones. Wilson, de 37 años, murió tras sucumbir a lesiones en la cabeza sufridas cuando fue golpeado por una pieza del auto de otro competidor, el Pocono Raceway.

Agencias
Agencias
Judoca Jennifer Cruz, eliminada en Mundial

La mexicana Jennifer Cruz se quedó en el camino, luego de su participación en el Campeonato Mundial de Judo que se realiza en Astana, Kazajstán, que reparte puntos para el ranking internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En la categoría de menos 52 kilogramos del grupo D, Cruz avanzó bye y después cayó ante la bielorrusa Darya Skrypnik, en la ronda preliminar. La primera posición fue para la japonesa Misato Nakamura tras vencer en la final a la rumana Andreea Chitu.

Gana Valverde cuarta etapa en España

Madrid. El pedalista español Alejandro Valverde (Movistar), ganó la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a España entre los municipios Estepona, Málaga, y Vejer de la Frontera, Cadiz. Valverde ganó al sprint con crono de 5:07.30 horas. El colombiano Johan Esteban Chaves (Orica Green-EDGE), que ocupó la décima posición, mantuvo su condición de líder.

Agencias
Agencias
Guadalajara se queja del silbante Enrique Santander

Insultó a jugadores ante León: De la Torre

Pide que se aplique el reglamento al árbitro

Confirma Santa Cruz posible regreso al Málaga

Oportunidad para retomar mi nivel, dijo

Agencias
Karla Torrijos
Llaman a 7 elementos de Chivas al preolímpico

La Sub-22 tendrá tres juegos de preparación

Ligera mejoría de agredido por necaxistas

Aguascalientes. Luis Rodolfo Mariscal López, el joven de 22 años agredido por jugadores del Necaxa –el uruguayo, Luis Gorocito y Alejandro Molina–, tuvo una ligera mejoría luego de casi 10 días en terapia intensiva y con un coma inducido por las lesiones que sufrió, informó Rodolfo González, director del hospital Miguel Hidalgo, quien dijo que el lesionado ya fijó la mirada, empieza a tener conciencia y obedece órdenes muy simples. Esperemos que esta evolución siga.

Agencias
Claudio Bañuelos
Chicharito, convocado para la Champions

Manchester. El técnico de Manchester United, Louis van Gaal, incluyó al mexicano Javier Chicharito Hernández en la lista para enfrentar al equipo belga Brujas, en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, a la cual el cuadro inglés llega con ventaja (3-1). En Madrid, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, negó que el brasileño Neymar vaya a ser traspasado al ManU.

Porto, dispuesto a pagar 10 mde por Tecatito

Lisboa. Porto de Portugal tiene interés en hacerse de los servicios del mexicano Jesús Tecatito Corona, por el que estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros al Twente –que pasa por una severa crisis financiera–, de acuerdo con información publicada por el rotativo O Jogo, dada a conocer por el agente del jugador, Matías Bunge.

Agencias
Agencias
Tigres enfrentará al Herediano

Heredia. En busca de su segunda victoria en la Concachampions, el equipo mexicano Tigres visitará al Herediano de Costa Rica. Los felinos tuvieron un debut ganador en este certamen, pero muy complicado, ya que tuvieron que venir de atrás para derrotar en casa al modesto San Isidro Metapán.

Eliminan al equipo de Layún

Londres. El mexicano Miguel Layún se quedó sin ilusiones en Copa de la liga en Inglaterra, luego de que el Watford quedó fuera en la segunda ronda por el Preston North End, equipo de la segunda división. Layún jugó todo el partido, pero nada pudo hacer para evitar la eliminación.

Notimex
Agencias
Suiza decidirá extradiciones

Berna. Autoridades suizas esperan decidir en septiembre si extraditan a seis dirigentes de la FIFA para que enfrenten cargos de corrupción en EU, dijo el portavoz Folco Galli, del Ministerio de Justicia.

Al cierre
Santos cae ante Saprissa en Concachampions

En Copa Mx ganan Cruz Azul y León

Reuters
Agencias
Al cierre
En basquetbol México vence 82-76 a Uruguay

Puebla. La selección mexicana de baloncesto derrotó 82-76 a la de Uruguay, en encuentro de preparación hacia el Campeonato de las Américas, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Río 2016. Los tricolores triunfaron ante un lleno en el gimnasio El Nido, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, donde Gustavo Ayón, Orlando Méndez y Jorge Gutiérrez brillaron en la duela. El siguiente encuentro de preparación será el jueves ante Cuba en el Palacio de los Deportes, donde México jugará el Preolímpico, que se inicia el lunes, en el grupo A, junto a Panamá, República Dominicana, Brasil y Uruguay.

Al cierre
Dodgers deja atrás racha de cinco derrotas

Cincinnati. Alex Wood pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, mientras Justin Turner y Jimmy Rollins conectaron sendos jonrones de dos carreras, para que Dodgers de Los Ángeles cortara una seguidilla de cinco derrotas al doblegar 5-1 a los Rojos de Cincinnati. El mexicano Adrián González colaboró con un hit y una anotada en tres turnos para la causa angelina. Los Rojos han perdido 10 de sus últimos 11 compromisos. El mexicano Miguel González actuó cuatro entradas y un tercio en la derrota de Orioles 2-4 frente a Reales de Kansas City. Cardenales de San Luis, con Jaime García en el montículo, dominaba 6-1 a Arizona en la quinta entrada. Más resultados: Marlines 5 Piratas 2, Cleveland 11 Milwaukee 6, Washington 8 San Diego 3, Colorado 5 Atlanta 1, Mets 6 Filadelfia 5, Medias Blancas 5 Boston 4, Angelinos 8 Detroit 7, Houston 15 Yanquis 1. En la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos vencieron 14-1 a Toros de Tijuana, para obligar así al séptimo y definitivo juego, esta tarde, y obtener al ganador del playoff 2015 de la zona norte.

Agencias
Agencias