Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Satisfecho por la titularidad que ha logrado con los auriazules

La sed de revancha, clave para buen inicio de torneo de Pumas: Castro
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de agosto de 2015, p. a15

El mediocampista Alejandro Castro consideró que la sed de revancha que tienen en Pumas ha sido la clave para que el equipo esté en los primeros lugares de la clasificación en el presente torneo.

Luego de seis fechas disputadas en el Apertura 2015, el cuadro auriazul se ubica en la segunda posición de la tabla general, con una cosecha de 15 goles y 12 puntos, apenas tres por debajo del líder León, que acumula 15 unidades y 14 tantos.

El jugador explicó que él y sus compañeros tienen la sensación de una especie de revancha por los torneos anteriores. Queremos demostrar que sólo tuvimos malos ratos, hacer las cosas bien en este campeonato.

Agregó que otros factores que han influido en su buena racha son el trabajo intenso y objetivos claros. Somos efectivos para defender y atacar y eso se refleja en el marcador.

No obstante, aclaró que esto es solamente el comienzo, apenas va un tercio del torneo. Debemos seguir trabajando con humildad, solidaridad e intensidad si queremos clasificar a la liguilla y aspirar al título. Hay que ir paso a paso, porque la realidad es que no hemos ganado nada.

Por otro lado, el ex jugador de Cruz Azul, quien llegó a Pumas como refuerzo para la presente temporada, se mostró satisfecho por lograr la titularidad con el equipo universitario, lo que no consiguió con La Máquina.

Es la ilusión que tenía al llegar a Pumas. Me ha costado trabajo ganarme el lugar, hay mucha competencia y debo seguir trabajando si deseo mantenerme en el cuadro titular, expresó ayer en conferencia de prensa realizada en el estadio de CU.