Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Pierden 7-6 ante Tijuana en playoffs

Se acaba el sueño para Diablos Rojos en la LMB
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de agosto de 2015, p. a38

Toros de Tijuana acabó anoche con los sueños de Diablos Rojos por lograr el tricampeonato, al derrotarlos por 7-6 y ganarles la serie 4-3 en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena visitante exhibió su poderío en el bateo desde la primera entrada, con cuadrangular de Dustin Martin por todo el jardín central para remolcar a Jesús Fabela, mientras los campeones respondieron con una rayita.

En el tercer capítulo, Óscar Robles pegó triplete, Lew Ford conectó sencillo para mandar al plato a Robles, luego Dustin Martin y Miguel Olivo recibieron base por bola y llegó Luis Mauricio Suárez con grand slam al mandar a la registradora a Ford, Martin y Olivo.

Todavía hubo intento de los campeones por evitar la eliminación, pero el cuerpo de pitcheo burel se las arregló para evitar más carreras de los de casa, con victoria para Barry Enright, en cinco entradas y un tercio, en las que recibió ocho imparables, cuatro de ellos de vuelta entera, le hicieron cinco carreras, no dio base y ponchó a cinco.