Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de agosto de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Santa Cruz vuelve al Málaga, confirma

Bueno seguirá, tiene todo el apoyo de la directiva: Manzo

La Máquina espera el pase de Belluschi

 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de agosto de 2015, p. a15

El entrenador Sergio Bueno está firme y tiene todo el apoyo de la directiva de Cruz Azul, aseguró el director deportivo, Agustín Manzo, quien por otra parte informó que el delantero Roque Santa Cruz regresará al Málaga.

El paraguayo, que representó el fichaje más importante del torneo Apertura 2014, retornará al equipo español cedido a préstamo por un año, lo cual representará ingresos para La Máquina.

Por otro lado, los Cementeros viven una semana importante rumbo al clásico ante el América, este sábado en el estadio Azul, y Manzo aseguró que Bueno seguirá en el banquillo sin importar el marcador ante las Águilas.

Él ha trabajado bien, los resultados no se han dado, pero tarde o temprano llegarán, confió el dirigente, quien agregó que tendrán la paciencia de apoyar en todo momento a nuestra gente, porque se necesita cerrar filas en este inicio complicado de temporada.

No se ve bien que estemos en el lugar 14 de la tabla general, sabemos que integramos a 10 jugadores nuevos y que el acoplamiento es paso a paso. Hay tiempo para que seamos protagonistas del torneo, añadió en conferencia de prensa luego del entrenamiento del conjunto en La Noria.

Sobre Santa Cruz, el directivo informó que el club celeste tendrá ingresos por cederlo al Málaga, luego de que en La Máquina no pudo consolidarse debido a varias lesiones.

Además, los Cementeros están tratando de conseguir un partido amistoso contra el equipo andaluz, en noviembre, lo que generaría dinero para el conjunto mexicano.

El equipo celeste espera el pase del argentino Daniel Belluschi. Su anterior club, Bursaspor de Turquía, no ha enviado el permiso.

Hoy llegó un aviso de la Federación Mexicana de Futbol, ya se está logrando a través de la Comisión del Jugador de FIFA. La respuesta seguramente llegará a finales de mes. Esperamos que sea a nuestro favor, indicó Manzo.