Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de julio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es el Abuelo. Pero Luis Álvarez ya confirmó su paternidad en el tiro con arco varonil en México

Los arqueros conquistan oro; EU pierde después de 36 años
Foto
Karla Hinojosa, Aída Román y Alejandra Valencia sucumbieron ante las colombianas Foto Conade

La última flecha del Abuelo Álvarez dio el triunfo; las mujeres ganan la plata

Padilla llama la atención a Román por competir con sombrero de su patrocinador

El squash varonil, subcampeón; ciclismo obtiene argenta y bronce

Miranda, tercera en lucha estilo libre

Agencias
Fernanda González desdeñó otra vez el traje oficial; terminó sexta en su prueba

Récords y dominio de brasileños y estadunidenses en natación

Esperamos atención y apoyo tras nuestro logro, dice badmintonista

Hemos remado contra corriente para ganar un lugar: Lino Muñoz

Triunfos de Rodríguez y Zacarías, producto de largo proceso: Lemaitre

Agencias
Abril del Río
Con Almeida y Rippel, Brasil suma dos medallas de oro en tiro deportivo

Ambos marcaron récord de la justa en la final de sus pruebas

Agencias
Agencias
Confirman dopaje de la pesista Domínguez
Tri, a cuartos de final en volibol de playa

Toronto. La selección varonil mexicana consiguió su pase a cuartos de final en el volibol de playa tras vencer ayer 2-0 a Trinidad y Tobago. Los tricolores Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen enfrentarán este sábado a los canadienses Josh Binstock y Samuel Schachter, quienes marchan invictos en el torneo luego de vencer a Nicaragua, Guatemala y Uruguay.

Notimex
Notimex
Hoy comienzan las pruebas de atletismo

Toronto. Con el maratón femenil se inicia este sábado el atletismo en Toronto, deporte en el que Cuba defenderá la primacía continental, amenazada por Estados Unidos, Brasil y Canadá. Las pruebas de pista y campo se llevarán a cabo en el estadio de Atletismo Panamericano, en la Universidad York y las de ruta (maratón y marcha) en un circuito alrededor del lago Ontario, con la largada y la meta en el Lake Shore Boulevard. Cuba llega con una fuerte representación de 71 atletas y con el propósito de conseguir 10 títulos.

Mexicana encabeza segunda ronda del golf

Markham. La mexicana María José Navarro fue la mejor exponente en la segunda ronda del torneo de golf, al firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro por debajo del par, tras 18 hoyos disputados en el Angus Glen Club. La estadunidense Andrea Lee obtuvo el mismo puntaje que Navarro, con lo cual ascendió a la primera posición de la clasificación acumulada con 137 impactos, siete por debajo del par. La mexicana está a sólo dos tiros de subir al podio, mismo que se definirá este domingo.

Afp
Notimex
Los errores del Tri han sido de los jugadores: Memo Ochoa

No existen problemas en el vestidor, dicen seleccionados en las redes

Costa Rica tiene los elementos necesarios para avanzar: Wanchope

La Máquina no registrará a Roque Santa Cruz para el Apertura 2015

Esgrimió las constantes lesiones que padece el paraguayo

Agencias
Agencias
Cuba-EU por el pase a semifinal en Copa Oro

Baltimore. La Copa Oro será escenario este sábado de la rivalidad histórica entre Cuba y Estados Unidos, esta vez por el pase a la semifinal del torneo de la Concacaf, por el cual también se enfrentarán Jamaica y Haití. Michael Bradley, capitán de los estadunidenses, consideró la Copa de Oro un torneo ridículo después del caos que han vivido selecciones como la de Cuba que sólo tiene 18 jugadores para el duelo de hoy por las deserciones de varios de sus elementos.

Agencias
Agencias
Chile gana 2-0 a México en Copa Davis

Santiago de Chile. El equipo chileno hizo valer su localía y con dos victorias en singles se puso 2-0 sobre México, en el inicio de la serie válida por el Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis. Chile logró su punto con la sufrida victoria del debutante Juan Carlos Sáez ante Lucas Gómez por 4-6, 6-0, 5-7, 7-6 (0) y 6-1. En el segundo partido Christian Garin concretó el triunfo sobre Tigre Hank por doble y 6-4.

Van Avermaet ganó etapa 13 del Tour

Rodez. El belga Greg van Avermaet conquistó la etapa 13 del Tour de Francia, en la que el británico Christopher Froome sigue de líder después de llegar entre el pelotón de punta a la meta. En un final emocionante, Van Avermaet superó al eslovaco Peter Sagan, quien se vio rebasado en los últimos metros y no logró quedarse con un parcial por cuarta vez en lo que va de la competencia.

Afp
Dpa
Etiope Dibaba, récord mundial

Mónaco. La etiope Genzebe Dibaba estableció nuevo récord del mundo en mil 500 metros femeninos, con 3.50.07 minutos y ganó la décima etapa de la Liga Diamante. Su hazaña eclipsó al estadounidense Justin Gatlin, que conquistó los 100 metros (9.78). El anterior registro estaba en posesión de la china Qu Yunxia (3.50.46) desde el 11 de septiembre de 1993.

Jordan ingresará al Salón de la Fama

Nueva York. Michael Jordan, quien ganó dos medallas de oro olímpicas con la selección de Estados Unidos de basquetbol –Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992–, ingresará al Salón de la Fama de la FIBA. El organismo anunció ayer que el ex basquetbolista formará parte de la generación de nueve jugadores y será integrado al recinto el 19 de septiembre. Jordan ganó seis campeonatos en la NBA.

Afp
Ap
Al cierre
Fallece el piloto francés Jules Bianchi tras nueve meses de permanecer en coma

Segundo corredor de F1 que muere después de Ayrton Senna

Al cierre
Somos un equipo unido, asegura el Tri

Tras la supuesta ruptura entre los jugadores y el técnico de la selección mexicana de futbol, anoche se emitió un comunicado oficial: Desde el inicio de la concentración, este equipo se ha mantenido unido, fuerte y comprometido con el único objetivo de levantar la Copa Oro. Estamos conscientes de que los resultados no han correspondido con lo que esperan de nosotros, pero en todo momento hemos entregado lo mejor, dice el documento.

Al cierre
Rodríguez ayuda en triunfo de NY

Nueva York. Alex Rodríguez bateó su cuadrangular 19 de la temporada para que Nueva York venciera 4-3 a Seattle. Más resultados: Kansas City 4, Medias Blancas Chicago 2; Philadelphia 6, Miami 3.

Al cierre
Monterrey 2-0 a Chivas

Monterrey. Rayados cerró su preparación rumbo al Apertura 2015 con triunfo 2-0 sobre el Guadalajara, en duelo amistoso en Houston, con goles de Edwin Cardona y Rogelio Funes.

Agencias