Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sábado de triplete azulgrana y Triple Corona. Ahora que el Tri no salga con su domingo siete

Barcelona consigue el triplete de la temporada al vencer 3-1 a la Juve
Foto
Paul Pogba consuela a Andrea Pirlo, quien no pudo contener el llanto Foto Ap

En un duelo más equilibrado de lo previsto, el club español conquistó la Champions

Los azulgranas son el primer equipo de la historia en lograr dos veces la hazaña

Iniesta, el mejor jugador del partido

No sé si seguiré; quiero disfrutar el momento: Luis Enrique

Agencias
México se enfrenta hoy a Brasil en su último ensayo

Buscará mostrarse mejor que ante Perú rumbo a la Copa América

Dunga intentará borrar el mal papel que se tuvo en el Mundial 2014

Es difícil que te tomen en cuenta si no eres famoso, admite Cuatito Ruiz

Sospecha que Santa Cruz lo evita para no perder su título

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Grave, mujer que recibió golpe de un bate roto

Ocurrió en el juego Atléticos-Medias Rojas

Ap
Agencias
Víctor Espinoza y American Pharoah ganan Triple Corona

Logran la hazaña después de 37 años

De cuidador de caballos a mejor jockey mundial

Serena conquista su tercer Roland Garros

Djokovic disputará el título con Wawrinka

Agencias
Agencias
Longoria portó la llama panamericana
Espinosa y Orozco consiguen pase a JP

Mérida. La dupla de Paola Espinosa y Alejandra Orozco, así como la de Diego Balleza y Jonathan Ruvalcaba, lograron los primeros sitios de las pruebas sincronizadas de 10 metros rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto y Espinosa pidió a la Federación Mexicana de Natación, que se reunirá este lunes para definir a los seleccionados, que en la evaluación tomen en cuenta resultados y trayectoria.

Agencias
Agencias
Woods tuvo un día de pesadilla en Dublín

Dublín. El estadunidense Tiger Woods firmó la peor vuelta de su carrera al completar en 85 impactos la tercera jornada del torneo de golf Memorial Dublín (Ohio). El ex número uno del mundo vivió una pesadilla al terminar con 13 golpes por encima del par 72 del campo.

Hamilton obtiene la pole para el GP de Canadá

Montreal. El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió la pole para el Gran Premio de Canadá. El actual campeón de la Fórmula 1 partirá por cuarta ocasión desde la punta en el circuito Gilles Villeneuve, donde el mexicano Sergio Pérez saldrá en la décima posición.

Agencias
Agencias
Bach: urge a la FIFA recuperar credibilidad

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, señaló que es absolutamente esencial para la FIFA recuperar la credibilidad, así que sólo puedo aconsejarle que haga un gran esfuerzo para realizar reformas y que trabaje duro para responder a las graves acusaciones de que es objeto. Recordó que en el COI tuvimos dificultades hace 15 años e hicimos dos cosas: actuamos rápidamente con los miembros, a los que excluimos e iniciamos cambios y todavía estamos implementando otros sobre la transparencia, lo cual ayudó a restaurar la credibilidad y confianza. Sin embargo, Dick Pound, abogado canadiense, observó que la FIFA es un completo desastre. Tal vez sea demasiado tarde. Él encabezó la investigación interna ante las acusaciones de sobornos que sacudieron los cimientos del COI.

Al cierre
Con triunfos de Canadá y Holanda se inicia el Mundial femenil

Edmonton. En el último suspiro y de manera dramática, la selección anfitriona de Canadá venció por mínima diferencia a su similar de China, en el partido inaugural de la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015. La única anotación del encuentro en el estadio Commonwealth fue obra de Christine Sinclair por la vía del penal, al minuto 92. Holanda también tuvo un debut exitoso al imponerse a Nueva Zelanda por igual marcador de 1-0, con anotación de Lieke Martens. En sus siguientes duelos, las canadienses se medirán con Nueva Zelanda y las europeas ante China.

Agencias
Al cierre
Matt Garza se lleva el triunfo con Cerveceros

Minneápolis. El dominicano Carlos Gómez bateó de 4-4 y empujó tres carreras frente a su antiguo equipo, Mellizos de Minnesota, y Cerveceros de Milwaukee se impuso 4-2. El mexicano Matt Garza (4-7) trabajó siete sólidos innings para llevarse el triunfo, apoyado además por otro cuadrangular de Ryan Braun. El venezolano Francisco Rodríguez lanzó el noveno inning sin permitir hit para firmar su décimo salvamento en igual cantidad de salidas a la lomita. En Toronto, otro mexicano, Roberto Osuna, cumplió con el breve relevo, aunque se fue sin decisión en el triunfo de Azulejos por 7-2 sobre Astros de Houston. Osuna sólo lanzó un tercio de entrada, en la octava, y salió sin daño con un ponche recetado. En otros resultados: Washington 4-2 Chicago, San Francisco 7-5 Filadelfia, Texas 4-2 Kansas City, Cleveland 2-1 Baltimore, Boston 4-2 Oakland y San Diego 9-7 Cincinnati.

Al cierre
Cotto noquea a Geale y se reporta listo para el Canelo

Tras su exitosa primera defensa del título mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto dijo que aceptaría una pelea con el mexicano Saúl Canelo Álvarez. Cotto venció por nocaut tras un potente gancho de izquierda a los 1:28 del cuarto asalto al ex campeón australiano Daniel Geale, en un combate celebrado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Luego del conteo de protección, Cotto se lanzó como bólido sobre Geale para poner fin al choque. Óscar de la Hoya y su grupo de trabajo, quienes manejan la carrera del Canelo, estuvieron presentes, así como el monarca ruso Gennady Golovkin, que también busca una oportunidad con Cotto. Luego del combate, Cotto prácticamente aseguró que la pelea ante Álvarez sería su siguiente. Vamos a hacerla, dijo en el cuadrilátero en la entrevista de HBO.

Agencias